Vendo cuerpo Nikon D80
21-may-2013 12:03
|
Pues eso, que vendo cuerpo de Nikon D80. Muy cuidado y sin apenas marcas de uso. Tuvo un problema que detallo a continuacion en este enlace. Se ha reparado en una tienda de fotografia especializada, cambiandole la pieza. Se ha aprovechado par hacerle una limpieza en profundidad al sensor, así como un engrase de las piezas pertinentes. Se ha quedado absolutramente nueva. http://www.ojodigital.com/foro/camar...n-d80-err.html Por supuesto, tengo factura de esta reparacion. Tiene menos de 9000 disparos. Incluye cuerpo, tapa de la bayoneta, correa original, y bateria. La caja creo que la tengo incluso, pero tendria que buscarla ya que he tenido una mudanza recientemente y tengo aún todo un poco revuelto. Precio: 240 en mano en Jaen o cerca. Se puede probar sin problema. Teniendo en cuenta la reparacion y el mantenimiento que se le ha hecho, es un precio muy razonable para alguien que quiera empezar en las reflex con poco presupuesto y tener una camara con doble dial para disparar totalmente en manual, pantalla de informacion superior, etc etc. Ahora adjunto fotos. |
27-may-2013 16:23
| Podria valorar algun cambio por alguna compacta buena. tipo S100, canon G..(algo) o algun objetivo de nikon. Ando detras de un 35 mm fijo. |