Programador Web, Ofrecido ¡¡
21-may-2013 12:11
|
Buenos dias, Me presento con este post para intentar dar un empujón y dar utilidad a mis conocimientos,la cosa es que tengo bastante estudiado en esta rama pero necesito proyectos para ampliar el portafolios, empecé estudiando PHP una vez dominado me tire por Java Web, domino CSS3,HTML5,Jquery y entornos MVC como Struts y Spring. La cosa es simple si a alguien le interesa algún proyectito yo se lo haré lo mas económico posible con un presupuesto y siempre negociando, así nos beneficiamos los dos(precio económico para ti,crecimiento de mi portafolios) Cualquier duda estaré respondiendo encantado. Gracias por la atención y saludos¡ |
21-may-2013 13:08
| Hola, tengo un proyecto en mente, pero no quiero ni perder la idea o que se me adelanten ni nada similar, creo que es el miedo que tenemos muchos y no tenemos conocimientos para desarrollarlo. Tengo miles de ideas, tanto para diseño web como para smartphones. |
21-may-2013 13:13
|
Respetando a los foreros que viven de ello y pagan sus impuestos. ¿Estás dado de alta? ¿Haces factura? En caso afirmativo te animo a que sigas y te deseo suerte. En otro caso te llevas un reporte. |
21-may-2013 13:33
|
BOCAZAS Por cierto, hasta 3000€ puede facturar cualquier persona sin necesidad de darse de alta en ningun regimen. |
Editado: 21-may-2013 13:37 -
21-may-2013 13:48
|
Si te refieres a mi estoy frito a impuestos, dado de alta como autonomo, una sl y empleados. vamos que le meto a la seguridad social todos los meses un buen pico. Ahora deberia reportarte yo a ti o que te reportase la gente, si quieres te pongo captura solo de mis autonomos, es mas,de hecho la voy a poner
BOCAZAS Por cierto, hasta 3000€ puede facturar cualquier persona sin necesidad de darse de alta en ningun regimen. ¿Por qué te sientes aludido si ni te he citado a ti? |
21-may-2013 14:52
|
Pues se lee en muchos sitios, aunque no tiene porque ser cierto. Yo no voy a buscar mas, pero he dado con un hilo en forocoches http://forocoches.com/foro/showthread.php?t=3099694 Por el otro lado me siento aludido, y siento un ataque sin sentido. Aqui la gente critica sin saber.El forocochero medio solo critica y destruye, no aporta. |
21-may-2013 15:03
|
Pues se lee en muchos sitios, aunque no tiene porque ser cierto. Yo no voy a buscar mas, pero he dado con un hilo en forocoches
http://forocoches.com/foro/showthread.php?t=3099694 Por el otro lado me siento aludido, y siento un ataque sin sentido. Aqui la gente critica sin saber.El forocochero medio solo critica y destruye, no aporta. ![]() Y le he dicho que si está dado de alta que siga adelante y tenga suerte. Y si no, reporte. Y lo hago por respeto a los foreros que ejercen la misma actividad y sí pagan. Y esto es así porque es competencia desleal. |
21-may-2013 15:10
|
Yo creo que centipado se refería al creador del hilo... pero me puedo equivocar. Sobre lo de los 3000 euros: "A los efectos de este Régimen Especial, se entenderá como trabajador por cuenta propia o autónomo, aquel que realiza de forma habitual, personal y directa una actividad económica a título lucrativo, sin sujeción por ella a contrato de trabajo y aunque utilice el servicio remunerado de otras personas, sea o no titular de empresa individual o familiar." Sacado de: http://www.seg-social.es/Internet_1/...x.htm?ID=32825 Lo que se suele comprobar es si los ingresos superan el Salario Mínimo Profesional, si se ejerce la actividad en un local, ... aunque no hay establecido nada concreto por ley. |
21-may-2013 17:36
| Porque tampoco lo has citado a el, y estoy harto de que esteis siempre con la misma cantinela, quien eres tu para exigir nada a nadie. |
21-may-2013 18:03
|
¿Quién soy? Pues un contribuyente que anteriormente se dedicaba a esto y pagaba impuestos y no hacía competencia desleal. Simplemente. |
21-may-2013 18:07
| Pues a que esperas para ofrecer tus servicios. Aqui como decia, mucho criticar, pero moverse poquito |
21-may-2013 18:08
|
Además aquí en FC hay unos cuantos que viven de esto, hacen factura, pagan I.V.A., Autónomos... Muy justo que algunos paguen y otros no. |
21-may-2013 18:15
| Si en eso estoy de acuerdo contigo, pero a lo mejor llega el chaval y te hace un zas, o esta empezando y si empieza a tener clientes se hace autonomo y demas. En mi negocio hay mas intrusismo, creeme, y muchisimo en forocoches. Solo te digo que parte de nuestro trabajo es liberar moviles... pasate por el hilo de compra venta electronica y veras... |
21-may-2013 18:16
|
Si en eso estoy de acuerdo contigo, pero a lo mejor llega el chaval y te hace un zas, o esta empezando y si empieza a tener clientes se hace autonomo y demas. En mi negocio hay mas intrusismo, creeme, y muchisimo en forocoches. Solo te digo que parte de nuestro trabajo es liberar moviles... pasate por el hilo de compra venta electronica y veras...
Respetando a los foreros que viven de ello y pagan sus impuestos. ¿Estás dado de alta? ¿Haces factura? En caso afirmativo te animo a que sigas y te deseo suerte.
Y lo que debes hacer es luchar contra el intrusismo y no aceptarlo como algo normal. |
22-may-2013 17:00
| Respondido 2 MP`s mas lo subo y doy las gracias a todos los shur interesados ¡ |
23-may-2013 10:32
|
Puedes enseñarme cosas que has hecho por mp¿ me interesaria implementar una funcion a mi web que se trataria de leer otras webs e insertarlo en una base de datos, como un motor de busqueda. Tienes idea? gracias! |
es broma