Prestaciones reales FIAT PANDA 4X4 CLIMBING 1.3 MULTIJET 75 CV (Año 2013)

BMW I8
Potencia Maxima: - CV
Par Maximo: - kgm
0-100: 15´37 seg
0-1000: 36´98 seg
Peso: 1223 Kg
Consumo Medio: 5´6 litros (Consumo maximo en la prueba: 10´4 litros)
kms de la unidad de pruebas: 4060 kms

80 a 120 en 4ª: 13´04 seg
80 a 120 en 5ª: 15´08 seg
Saludos.
PD: Los desarrollos en 4ª y en 5ª son de 28´9 km/h y 39 km/h
Festas
D.E.P niño de la paellera
inframotorizado,una pena
100hpero
ITL
Insuficiente, a este modelo le habría venido de perlas el 1.3JTDm de 105cv.
senderista
ForoCoches: Miembro
Cita de Festas
inframotorizado,una pena
+1, el coche se merece mas motor. con el de 90 cv iria de vicio.
Extintor
No wind no fun
Es la version 4x4 yo no la veo inframotorizada, para ir por el campo no se necesita mas motor. Algunos pretendeis que Fiat os haga un mini-evo...
BMW I8
Para carretera lento, para ir por el campo suficiente.
Saludos.
Manu Bilbo
Cita de Extintor
Es la version 4x4 yo no la veo inframotorizada, para ir por el campo no se necesita mas motor. Algunos pretendeis que Fiat os haga un mini-evo...

Si ves normal un 0-100 de mas de 15 seg en un coche actual y de ese precio, tienes un problema.
rañotti
Tengo ganas de probar uno, seguro que por pistas de tierra es divertido.
rañotti
Ilustremos

Festas
Cita de Extintor
razonamiento de primaria

como tiene tracción total solo es para ir por el campo.... entonces un tractor que no sea 4x4 cuando pisa asfalto directamente implosiona...
Extintor
No wind no fun
Cita de Manu Bilbo
Si ves normal un 0-100 de mas de 15 seg en un coche actual y de ese precio, tienes un problema.
Cita de Festas
razonamiento de primaria

como tiene tracción total solo es para ir por el campo.... entonces un tractor que no sea 4x4 cuando pisa asfalto directamente implosiona...
para los forococheros deberian vender el Pandakar...
Festas
Cita de Extintor
para los forococheros deberian vender el Pandakar...
no es ser forocochero es tener un motor con un mínimo de prestaciones, y un coche que hace un 0-100 de 15 segundos no lo es, que a ti te llegue para el uso que le das pues perfecto, pero hablando en términos globales de COCHE, ese motor es pequeño, para ese coche pienso que con 12s estaría muy bien (ya no digo más porque sí me parece innecesario en una zapatilla como esa)
garret
Miembro nº 386
Probablemente la transmisión 4x4 que equipa no este pensada para soportar el par de motorizaciones más potentes, tiene fama de débil,eso si ,sería un juguete espectácular sobre todo en tramos nevados jejeje
SergiojoseC4