X Rali de Lugo

Mandarino
ForoCoches: Miembro
Estimados amigos.

Este próximo domingo día 26 de mayo, se celebra el X Rali de Lugo.

En esta ocasión, al contrario de las anteriores, me he mantenido al margen de la organización del mismo, pues he estado bastante enredado en alguna cosa.

Al parecer habrá un mezcladillo de prueba de regularidad competitiva + actividad lúdica, siendo opcional una y otra.

Pondría datos sobre la ubicación, el programa o los horarios, pero aunque soy socio del club y estoy inscrito en la prueba, no me han facilitado dicha información ni en su web www.lugoclasicos.com tampoco está muy claro el tema.

He preguntado a algún miembro de la organización y cada vez obtengo una respuesta. En todo caso, en cuando sepa algo más en firme, les aviso.

No obstante, por allí estaré, asi que espero verles.
BVP
Melafo a Kentucky
aver si no se os cae nada en los coches este año jajaaa
josito_406
mantennos informados!!!yo iré al de velocidad,al de los temerarios vaya...pero supongo que el domingo me podré dejar caer por ahí a animarte cual hembra en celo,en plan cheerlider vamos jajaja
Mandarino
Cita de josito_406
mantennos informados!!!yo iré al de velocidad,al de los temerarios vaya...pero supongo que el domingo me podré dejar caer por ahí a animarte cual hembra en celo,en plan cheerlider vamos jajaja
¿Velocidad? Me da que eso no hay.

Tráigase los pompones.
MPVforever
Si usted quisiera información si que hay o ¿como se ha enterado usted?

http://www.mangallo.org/foro/Tema-X-...S-EN-UNO--4048
portomarin
Renolero
si, yo solo he recibido un sms y un numero de tlf para anotarme

esa es toda la info del evento
portomarin
Renolero
ah, edito, ni numero de contacto!

el numero facilitado es el de una cuenta corriente para hacer el ingreso... en concepto de... de que?

que es lo que ofrecen?

20€ por acompañante por aparcar en la plaza mayor?... y si mi acompañante entra al centro a pie por la calle de la reina... tambien?

tremendo...
Mandarino
Cita de MPVforever
Si usted quisiera información si que hay o ¿como se ha enterado usted?

http://www.mangallo.org/foro/Tema-X-...S-EN-UNO--4048
Esa información es de la prueba competitiva de regularidad. Yo tengo la misma información que "portomarín" y lo que se intuye de la web del club.

Acabo de mandar un correo al presi, a ver si me aclara algo.
hachecas
ForoCoches: Usuario
La poca o mucha información sobre este rally de regularidad y esta ruta turística se encuentra en la página web: www.autoclasicolugo.com
MPVforever
Cita de Mandarino
Esa información es de la prueba competitiva de regularidad. Yo tengo la misma información que "portomarín" y lo que se intuye de la web del club.

Acabo de mandar un correo al presi, a ver si me aclara algo.
Pues los antiguos salen a las 9:30 y acaban junto con los de regularidad para comer todos juntos, asi que los 20 € no son por el aparcamiento, y si algo haceis bien en Lugo es precisamente los de los "comestibles".

PD. No confundir con combustible y aqui tiene reglamentos y hojas de inscripciones para los turisticos

http://www.mangallo.org/

aunque a estas alturas......
Mandarino
Cita de MPVforever
Pues los antiguos salen a las 9:30 y acaban junto con los de regularidad para comer todos juntos, asi que los 20 € no son por el aparcamiento, y si algo haceis bien en Lugo es precisamente los de los "comestibles".

PD. No confundir con combustible y aqui tiene reglamentos y hojas de inscripciones para los turisticos

http://www.mangallo.org/

aunque a estas alturas......
Pues el reglamento me ha matado. Uno de los organizadores, según eso, soy yo. Es la primera noticia que tengo
El fax para enviar las inscripciones era el de mi oficina y ya no existe y el correo electrónico es el mío de terra que está apunto de desaparecer (el servidor deja de dar servicio).

Los coches admitidos son hasta el 75, sin embargo me he inscrito con un Panda de 1984 (tuning), y lo han admitido, pues me han constestado que la inscripción ha resultado efectiva.

También dice que las verificaciones son en la Ronda de la Muralla. Me parece raro, pues el lugar donde eran en el pasado, no es ahora operativo debido a la proliferación de mobiliario urbano.

Bueno, yo sigo investigando. En cuanto sepa algo nuevo aviso.

Por cierto, el cartel me parece chulísimo

Mandarino
Ya hay horarios.

Parece ser que los participantes en la Ruta Turística deberan presentarse para la salida a las 9:00 en la Pza. Mayor de Lugo.

Los que participen en Regularidad tienen como hora de salida del primer participante a las 9:00 en el Balneario de Guitiriz.

Lo que no se es a que hora se vuelve a Lugo ni si se vuelve a aparcar en el mismo sitio.

Edito porque creo que ya lo se, atendiendo a una memoria recién publicada en la que yo figuro como organizador (¿¿??).

Parece que se vuelve a las 14:15 a Lugo, nuevamente a la Praza Maior y que incluso hay comida a las 15:00 en el restaurante Porta Santiago.

Tambien dice que a las 13:30 habría las pruebas de habilidad para las motos, pero tengo un mensaje en el móvil del Club que dice que estas pruebas son a las 12:30 (quizá es que éstas van por el horario insular).

Aunque no he encontrado la lista de inscritos en la ruta turística, tengo noticias extraoficiales de que debe haber al menos 30 inscritos.
joallaca
buenos dias, cuanta informacion de la ruta turistica.
tiene que ser muy larga para tener que estar a las 9 para la salida.
Mandarino
Pongo unas fotos inéditas para vuestro disfrute.

Hace unos años este Mini estaba completamente en ruinas. Pero en ruinas ruinas de verdad.
El domingo sin embargo, lucía así y resultó ganador de la ruta turística.

Vista desde el acceso de la fortaleza de San Paio de Narla.

Queda clara a que hora fue tomada esta foto.

Que bonito es Lugo

Cadillac Sedan de Ville

Muralla bimilenaria como testigo.
braker
Veritas Aequitas
5 estrellas y bonitas fotos
Paco c-r
Mandariño, en tu club hay un 600 clavado al tuyo?? jajaj nunca les has hecho fotos a los dos juntos?

Saludos
capeal
Preciosas fotos Mandarino!! Muchas gracias por compartirlas

Un saludo
← A Clásicos