Dónde y como se cambia la junta del maletero

Dav1d1
ForoCoches: Miembro
Hola

Tengo un ford fiesta antiguo y la goma que hace de junta, al cerrar el maletero está rota. Me gustaría saber dónde puedo encontrar una goma igual, si hay que llamar al concesionario Ford, si se compra por metros y tu la pegas. También me gustaría saber como se coloca, si hace falta un tipo especial de pegamento.

Si busco en internet por goma, no aparece nada y si busco junta, me aparece la junta culata. Un simple goma para cerrar el maletero, debería ser la cosa más fácil de encontrar pero estoy bastante perdido.
Extintor
No wind no fun
evidentemente, en el conce deben tenerlo en Repuestos

normalmente van simplemente encajadas, quitas la vieja y pones la nueva
306_almera
Todo cobra sentido.
Si fueses de Sevilla te decia donde puedes encontrar barato esa goma, eso si no es original, un sitio que se dedica a todo tipo de gomas.
Dav1d1
No hay una página web en internet donde vendan baratas, aunque no sean originales. En el concesionario me quieren cobrar 90 €, si el coche casi no vale eso.
borjika
yo miraria en desguaze! cambiarla la cambias tu en 5 minutos! no es mas que tirar acia fuera de ella y encajar la nueva! en cuanto desmontes la vieja veras como como va y que es una tonteria cambiarla! saludos
Extintor
No wind no fun
Cita de 306_almera
Si fueses de Sevilla te decia donde puedes encontrar barato esa goma, eso si no es original, un sitio que se dedica a todo tipo de gomas.
En jerez esta todogoma frente a alfa romeo, cm se llama y dnd esta su equivalente en sev?
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de Extintor
En jerez esta todogoma frente a alfa romeo, cm se llama y dnd esta su equivalente en sev?

Ronda de tamarguillo nº 42 no me acuerdo como se llama, esta pegado al rey de las cervezas si vienes de los arcos esta en la misma acera un poco mas adelante.
Extintor
No wind no fun
Cita de 306_almera
Ronda de tamarguillo nº 42 no me acuerdo como se llama, esta pegado al rey de las cervezas si vienes de los arcos esta en la misma acera un poco mas adelante.
← A Coches