Barcelona, el quinto mejor destino del MUNDO.

Abs170
Returns
Lo que muchos decimos y defendemos , la capital catalana, según TripAdvisor y sus " travellers ", Barcelona es el cuarto mejor destino de europa y quinto del top mundial y el mejor sitio del estado español para visitar.

Barcelona, quinto mejor destino del mundo según TripAdvisor.
Los Travellers' Choice Destinos sitúan la Ciudad Condal en la cuarta posición del Top 25 Europeo y en el número uno en el de España

[IMG]http://img01.*****************/2012/09/28/Banco-del-Park-Guell-hecho-con_54351272328_51351706917_600_226.jpg[/IMG]

Barcelona. (Redacción).- Dos ciudades españolas, Barcelona y Madrid, han sido reconocidas por los usuarios de TripAdvisor entre los mejores destinos del mundo.
En la edición de este año de los premios Travellers’ Choice Destinos 2013, la Ciudad Condal se ha colocado en quinto lugar en el Top 25 Mundial -es la única ciudad española en esta lista-, cuarto en el Top Europeo, y primero en el ranking de España. La capital catalana ha mejorado su posicionamiento respecto a la clasificación del año pasado, en la que ocupó el octavo puesto mundial y quinto europeo.
Madrid, por su parte, ha sido galardonada por segunda vez como uno de los destinos europeos preferidos por los viajeros de TripAdvisor. En concreto, se ha situado en la posición número 12 entre los destinos de Europa -dos por delante del año pasado-, y segundo destino español. Tras la capital madrileña, los viajeros han elegido Sevilla, Granada y Valencia.
Los premios a mejores destinos mundiales del Travellers’ Choice Destinos 2013, basados en el número de opiniones y puntuación otorgada por viajeros de todo el planeta, han sido en primer lugar para la ciudad de París, seguida de Nueva York, Londres y Roma.
En la edición de este año -la quinta-, TripAdvisor ha galardonado a 412 destinos de 38 mercados de los cinco continentes.

Leer más: http://www.*****************/viajes/2...#ixzz2TvRGaces
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia
Alguna foto mia:

Abs170
Returns

Shinkyokushin
*AutοBаn Spаm/Troǁaso*
OK, me alegro, bueno para Cataluña = bueno para España
Astra_VII
ForoCoches: Miembro
Este mensaje está oculto porque Abs170 está en tu lista de retrasados
Abs170
Returns

Vantage V8
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
T'estimo Barcelona.

Catpain
Gold Member FC
Lástima tanta basura concentrada en Barcelona, que puede tapar la belleza de esta ciudad.
Abs170
Returns

XaviS68
Barcelona es mi vida
He seleccionado fotos del foro skyscrapercity. (upead el hilo plis que estos bajan rápido)

en la foto de las ramblas
(mirad la bandera de españa en el quiosco, para los escepticos)

"el agua de barcelona es un vertedero "

una calle cualquiera del ensanche barcelonés

Nighlife!

davidadr
FC_Adicto
El problema de Barcelona no es precisamente la ciudad en si...
Rodri_GoPlay
Tutto il resto è noia
Cita de Abs170
Lo que muchos decimos y defendemos , la capital catalana, según TripAdvisor y sus " travellers ", Barcelona es el cuarto mejor destino de europa y quinto del top mundial y el mejor sitio del estado español para visitar.

(...)

Cuando se trata de la pela, bien que remarcamos la españolidad de Barcelona, ¿eh, Martínez?
¡¡Cómo se te ve el plumero!!
kakapo
miau
Es un sueño, papá? No, es Barcelona.
XaviS68
Barcelona es mi vida

La ciudad del patinaje de Europa, más llana no hay en Europa, quizás Paris, pero los skaters se quedan con BCN.

Welcome to Miami.... sorry Barcelona

Desde el mar...

Colorido

Vistas a la fuente de Montjuic sin funcionar, mirando hacia Plaza España.

MNAC

Plaza Real

NiPorBluetooth
Bravo por España
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de davidadr
El problema de Barcelona no es precisamente la ciudad en si...
Dime un solo problema que no tenga madrid.
bobby_my girl
discrepo enormemente
Abs170
Returns
Cita de Rodri_GoPlay
Cuando se trata de la pela, bien que remarcamos la españolidad de Barcelona, ¿eh, Martínez?
¡¡Cómo se te ve el plumero!!
¿ Plumero ? Aceptamos la realidad y lucharemos para que se nos relacione lo minimo con el estado español.

Cita de kakapo
Es un sueño, papá? No, es Barcelona.
Abs170
Returns
Cita de bobby_my girl
discrepo enormemente
A gustos los colores
Rodri_GoPlay
Tutto il resto è noia
Cita de XaviS68
Dime un solo problema que no tenga madrid.
Independentistas.

Cita de Abs170
¿ Plumero ? Aceptamos la realidad y lucharemos para que se nos relacione lo minimo con el estado español.

(...)
Que sí, Martínez, que sí... Pero cada vez que intentas "vender algo" acabas cayendo en remarcar la españolidad.
Eres más falso que Judas.
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de bobby_my girl
discrepo enormemente
pero mucha gente afortunadamente no.

17 cruceros y 64 mil turistas el pasado fin de semana solo en cruceros
Charly_74
100% Opelero
y con el mejor equipo del mundo
Abs170
Returns
Cita de Rodri_GoPlay
Independentistas.

Que sí, Martínez, que sí... Pero cada vez que intentas "vender algo" acabas cayendo en remarcar la españolidad.

Sobre todo la ley antitaurina o quitar la bandera española de cualquier plaza y acto publico
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de Rodri_GoPlay
Independentistas.

O sea que tu crees que Barcelona está condicionada si vienes a visistarla porque hay gente independentista no?

Esta claro que las aceras te hablaran de independencia, los catalanes os haremos la vida imposible para que no volvais pero vosotros pobres locos con sindrome de estocolmo repetiis y asi lo dicen las cifras de los turistas.
SuperKukamonga
★JaJa eres un meóη!!★ ツ
El dinero que gana Cataluña con el turismo se reparte entre los demás españoles

Es y siempre será así
Abs170
Returns
Cita de XaviS68
pero mucha gente afortunadamente no.

17 cruceros y 64 mil turistas el pasado fin de semana solo en cruceros
Una burrada, porque estuve fuera y no pude pasearme viendo el desfile de bicharracos, si no...
mike_rules
la verdad es que fui hace dos años y me gusto mucho.se ve que han invertido bien en infraestructuras, cosa que por ejemplo en malaga es de cachondeo. mis felicitaciones a los barceloneses
Rodri_GoPlay
Tutto il resto è noia
Cita de Abs170

Sobre todo la ley antitaurina o quitar la bandera española de cualquier plaza y acto publico
Inserte su destino: Unas manzanitas ricas.
Rouco Varela
¡Que pechotes!
Y no me extraña, porque es una ciudad de puta madre. Y para vivir ya ni te cuento.
Abs170
Returns
Cita de Rodri_GoPlay
Inserte su destino: Unas manzanitas ricas.
Corre Rodri, ves a buscar el hueso que te tirado, va correeee!!!
Abs170
Returns
Cita de TitoHaunted
Y lo de los carteristas, putas, travelos y culers??
¿En Madrí no hay putas verdad?
← A General