3ª Ruta del Oro en Madrid (Colmenar Viejo) 25 Mayo

trobi
Por tercer año la Cruz Roja de Colmenar Viejo organiza una ruta por la sierra madrileña este 25 de Mayo. Esta vez empezará en el parking del Alcampo a las 10. Hay apuntadas ahora mismo unas 200 personas y se incluyen grupos como los Angeles Guardianes y Amigos de las Scooters o algo asi . Ademas vendrá Alicia Sornosa como invitada, que creo que es la primera mujer española en dar la vuelta al mundo en moto.

La participacion son 10€, que incluyen un boleto del sorteo del oro, paella, bocadillos, refrescos, pines y algun sorteo que se monte.

¿Os animais?

TissoTe
Comercio Internacional
no podre asistir pero tiene buena pinta!
xxxarly
Miembrazo
No aconsejable para rs, se va muy muy despacio.

Pd- ese no es el cartel final, faltan patrocinadores, entre otros nosotros.
Jolu_DTS
Ya si eso...eso
Y cuál es la ruta?? Yo si alguno se anima a quemar embrague por ir pisando huevos, me apunto...

Edito.- Ya he visto que pone la ruta al pie del cartel, válgame...
trobi
Cita de xxxarly
No aconsejable para rs, se va muy muy despacio.

Pd- ese no es el cartel final, faltan patrocinadores, entre otros nosotros.
Lo dices por el calentamiento? A cuanto van?

El cartel lo he sacado del FB

https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater
ikermadrid
BMW ///M POWER
pues igual me animo, yo salidas a saco no, pero salir a dar un paseo tranquilo me mola.

Algun forocochero mas se apunta?
ASTM
ForoCoches: Miembro
La verdad es que la ruta es bastante coñazo, salvo el ultimo tramo de guadix a colmenar que tiene mas curvas.
xxxarly
Miembrazo
Cita de trobi
Lo dices por el calentamiento? A cuanto van?

El cartel lo he sacado del FB

https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater
He ido todos los años, el primero me volví con paquete por otro lado, hicimos 50km más que el resto y llegamos 35' antes.

El segundo año vinieron más rrs y se pusieron a hacer caballitos y les llamaron la atención.

El electro saltando cada 2', no puedes ir adelantando y son más de 100 motos (este año 200...)

Para custom o similar genial, para una mil malamente
ikermadrid
BMW ///M POWER
xxxarly, pero el ritmo como es?, a velocidad de paseo o manteniendo mas o menos la velocidad indicada por las señales (100, 70 o lo que sea?)

Por lo que dices es como si de una vuelta de exhibición o similar se tratase. Si es asi pasaré de ir, me daré mi vuelta habitual a mi ritmo mas o menos legal
xxxarly
Miembrazo
Paseo a 70...
YarisCHASIS
Forocochia64
Yo si hace bueno igual me animo. Me reconoceréis por llevar a roto2 en la parte de atrás del casco. Iré en una CB750 nighthawk granate. De todas maneras, avisaré por aquí a ver si alguien más va y nos vemos el careto.
MwM Black Ibiza
gamusinos everiguer
yo no soy de enrroscarle, pero ir de procesión a 70, no me sugiere nada.
Trucati
Leyendo el tema de las R's no me animo ni de coña
CalvinH
Jopé.

Yo el sábado salgo seguro, pero después de alguna experiencia previa estas masivas concentraciones me atraen poco o nada. Mucho tonto (lo siento), y para hacerte un trayecto corto te tiras más tiempo parado y con el electroventilador saltando que otra cosa... Con lo que quiero yo a mi moto.

Como ha comentado alguno yo normalmente acabo volviendo en un grupo pequeño por otra zona.

Si salgo por allí lo mismo me paso a ver el ambiente, y luego a decir adios con la manita y tirar en sentido contrario a la marea
xxxarly
Miembrazo
estos no van haciendo el tonto, simplemente se va disfrutando del paisaje y de la compañía.
Jolu_DTS
Ya si eso...eso
Yo no podre ir, tengo lío familiar.
trobi
up
ikermadrid
BMW ///M POWER
Bueno, el dia es mañana, hace finalmente hacer un grupito forocochero?
← A Motos