3ª Ruta del Oro en Madrid (Colmenar Viejo) 25 Mayo
21-may-2013 13:42
Por tercer año la Cruz Roja de Colmenar Viejo organiza una ruta por la sierra madrileña este 25 de Mayo. Esta vez empezará en el parking del Alcampo a las 10. Hay apuntadas ahora mismo unas 200 personas y se incluyen grupos como los Angeles Guardianes y Amigos de las Scooters o algo asi . Ademas vendrá Alicia Sornosa como invitada, que creo que es la primera mujer española en dar la vuelta al mundo en moto. La participacion son 10€, que incluyen un boleto del sorteo del oro, paella, bocadillos, refrescos, pines y algun sorteo que se monte. ¿Os animais?
|
21-may-2013 15:14
|
No aconsejable para rs, se va muy muy despacio. Pd- ese no es el cartel final, faltan patrocinadores, entre otros nosotros. |
21-may-2013 15:53
|
Y cuál es la ruta?? Yo si alguno se anima a quemar embrague por ir pisando huevos, me apunto... Edito.- Ya he visto que pone la ruta al pie del cartel, válgame... |
21-may-2013 16:31
|
El cartel lo he sacado del FB https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater |
21-may-2013 16:34
|
pues igual me animo, yo salidas a saco no, pero salir a dar un paseo tranquilo me mola. Algun forocochero mas se apunta? |
21-may-2013 16:41
| La verdad es que la ruta es bastante coñazo, salvo el ultimo tramo de guadix a colmenar que tiene mas curvas. |
21-may-2013 21:19
|
Lo dices por el calentamiento? A cuanto van?
El cartel lo he sacado del FB https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater El segundo año vinieron más rrs y se pusieron a hacer caballitos y les llamaron la atención. El electro saltando cada 2', no puedes ir adelantando y son más de 100 motos (este año 200...) Para custom o similar genial, para una mil malamente |
21-may-2013 22:43
|
xxxarly, pero el ritmo como es?, a velocidad de paseo o manteniendo mas o menos la velocidad indicada por las señales (100, 70 o lo que sea?) Por lo que dices es como si de una vuelta de exhibición o similar se tratase. Si es asi pasaré de ir, me daré mi vuelta habitual a mi ritmo mas o menos legal |
22-may-2013 02:00
| Yo si hace bueno igual me animo. Me reconoceréis por llevar a roto2 en la parte de atrás del casco. Iré en una CB750 nighthawk granate. De todas maneras, avisaré por aquí a ver si alguien más va y nos vemos el careto. |
22-may-2013 21:12
|
Jopé. Yo el sábado salgo seguro, pero después de alguna experiencia previa estas masivas concentraciones me atraen poco o nada. Mucho tonto (lo siento), y para hacerte un trayecto corto te tiras más tiempo parado y con el electroventilador saltando que otra cosa... Con lo que quiero yo a mi moto. Como ha comentado alguno yo normalmente acabo volviendo en un grupo pequeño por otra zona. Si salgo por allí lo mismo me paso a ver el ambiente, y luego a decir adios con la manita y tirar en sentido contrario a la marea
|
22-may-2013 21:34
| estos no van haciendo el tonto, simplemente se va disfrutando del paisaje y de la compañía. |
. Ademas vendrá Alicia Sornosa como invitada, que creo que es la primera mujer española en dar la vuelta al mundo en moto.