Prestaciones reales BMW 135i 354cv

trifiat
...

http://www.autopista.es/fichas/ver/bmw/135i_coupe/20554

Opinad de este

Saludos
Pochetemix.
|Porschista •
Va sin chispazo, pero vamos, se habrán confundido, 354cv para hacer 5,33s en el 0-100 cuando un M135i de serie con 320cv lo hace en 4,9-5,1...
MR_Iron
Pantallaka Pertur
Potencia de más, aceleración de menos... autopista style
Borjita.
Miembro Superior
Cita de Pochetemix.
Va sin chispazo, pero vamos, se habrán confundido, 354cv para hacer 5,33s en el 0-100 cuando un M135i de serie con 320cv lo hace en 4,9-5,1...
es manual el de la prueba, si fuese automático estaría en esas cifras
Pochetemix.
|Porschista •
Cita de Borjita.
es manual el de la prueba, si fuese automático estaría en esas cifras
El m135 que cito también es manual (el de 5,1s). Para llevar dicho chispazo, no lo veo tan rápido como debiera. Aún así es un pepino.
viva_zidane
Me Gusta Conducir
Cita de trifiat

Opinad de este

Saludos
dbc
ForoCoches: Miembro
Un obús adelantando en marchas largas a bajas vueltas dicho coche.
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Una cosa que no me queda claro, el 135i no eran 306cv??? y el 1M 340cv, salio una version superior a este??
Pochetemix.
|Porschista •
Cita de elbrecha
Una cosa que no me queda claro, el 135i no eran 306cv??? y el 1M 340cv, salio una version superior a este??
Salió un 135is Coupé de 320cv para el mercado americano solamente.
baracca
Tlf: 696.147.907
Es una lástima lo de este coche, la verdad.
trifiat
...
Cita de Pochetemix.
No creo que sea una confusión se han publicado varias veces.

El 0-100km/h no lo veo muy importante,en los 1000 metros es donde se tendía que ver la diferencia

Cita de MR_Iron
Potencia de más, aceleración de menos... autopista style

Cita de viva_zidane

Cita de dbc
Un obús adelantando en marchas largas a bajas vueltas dicho coche.
No te pases, le falta el cambio automático a dicho coche

Cita de elbrecha

Sí, en teoría tiene 306cv´

Los datos del 1M

http://www.autopista.es/pruebas/toda...oupe-67178.htm

trifiat
...
Cita de Pochetemix.
Salió un 135is Coupé de 320cv para el mercado americano solamente.
Y un Kit Performace con 326cv, pero en las pruebas en ningún momento comentan que lo lleve.
BMW I8
Opino que eres un troll de los buenos tantos como caballos tiene la unidad de pruebas esta.
Saludos
Pochetemix.
|Porschista •
Cita de ALBERTO(LAGU)
Opino que eres un troll de los buenos tantos como caballos tiene la unidad de pruebas esta.
Saludos
juanma-ax
Cita de ALBERTO(LAGU)
Saludos
...Le dijo la sartén al cazo...
juanma-ax
Y ahora ya en serio, no se si son prestaciones republicanas, monárquicas, reales o ireales, pero me quedo con uno con al cambio automático.
El coche no sera muy agraciado, pero ese motor-cambio merece la pena, seguro.

Y antes que este con el 1M coupe
trifiat
...
Cita de ALBERTO(LAGU)
Saludos
Hola Parberto, ¿algún argumento mas?
Fran#325
SR20DET & B16A2
Cita de ALBERTO(LAGU)
Saludos
pablozgz
more!!
Cita de ALBERTO(LAGU)
Saludos
Habló de putas la tacones
trifiat
...
Dejo por aquí también las sospechosas de ser Realrepublicanoides del M3 E46 manual para comparar

Gracias a JUHA KANKKUNEN

http://www.forocoches.com/foro/showt...7#post22253357

Peso similar, menos potencia, mucho menos par!!!!

Parberto!!!!! necesito de una explicación Real de estas Realidades
GT93
Miembro Propulsado
No existe.

Saludos.
trifiat
...
Cita de trifiat
Cita de ALBERTO(LAGU)
Saludos

Cita de trifiat
Dejo por aquí también las sospechosas de ser Realrepublicanoides del M3 E46 manual para comparar

Gracias a JUHA KANKKUNEN

http://www.forocoches.com/foro/showt...7#post22253357

Peso similar, menos potencia, mucho menos par!!!!

Parberto!!!!! necesito de una explicación Real de estas Realidades

Tic, tac, tic, tac
viva_zidane
Me Gusta Conducir
Cita de ALBERTO(LAGU)
Saludos
El hilo ha sido como mirarte al espejo eh?
santy34
Evidentemente hay una errata con la potencia obtenida en el banco.. Supongo que querrían poner 304 CV (o 314, vete tu a saber). Aparte de que es imposible que de 50 CV de mas, en el remoto y absurdo caso de que tuviera esa potencia no podía ser mas lento que un M135i..
chule
Cita de trifiat

opina parberto
chule
Cita de santy34
Evidentemente hay una errata con la potencia obtenida en el banco.. Supongo que querrían poner 304 CV (o 314, vete tu a saber). Aparte de que es imposible que de 50 CV de mas, en el remoto y absurdo caso de que tuviera esa potencia no podía ser mas lento que un M135i..
En ese mismo banco mi coche daba 45 caballos "reales" de más y te aseguro que no era una errata como bien se aseguraron de remarcar en el reportaje adjunto. Por supuesto el resto de mediciones clavaban las oficiales medidas por la marca.
trifiat
...
Cita de trifiat
No creo que sea una confusión se han publicado varias veces.

Cita de santy34
Como ya dije, aparte de las de Autopista Online había otras revistas del grupo con esos mismos datos, con gráfica y recalcando en algún caso el regalo de rendimiento en banco

Veamos

Autopista

Coche Actual

MaxiAutosport

Esta claro que algo no funciono como debía ese día, o el banco, o el probador, o el coche.

Cita de ALBERTO(LAGU)
Saludos

Ahora con mas datos "Reales" tienes alguna explicación al respecto o es otro expediente X mas
← A Coches