donde reprogramar el coche en Bilbao
21-may-2013 14:01
| tengo un fr tdi 170cv y me gustaría saber un sitio fiable y bueno para reprogramar el coche.gracias por la info de antemano y espero vuestra ayuda...saludos desde bilbao |
21-may-2013 21:43
|
Me han hablado muy bien de upsolute(barakauto)...que opináis? Nadie me dice nada? |
21-may-2013 23:53
|
El asunto es que en Barakauto desde hace tiempo ya no hay banco de potencia como antes. Es el taller al que llevo mi coche y supongo que siguen llevando Upsolute y Davyrox. Hoy mismo he estado allí, pero hace tiempo que les veo más liados con temas de mecánica y chapa que con electrónica, así que no solemos comentar nada. Creo que hay otro distribuidor de Davyrox también por la zona. También tienes Revo en Rekalde (Overdrive Performance, en la calle Moncada. El chico se llama Aitor) Y en Zamakola tienes a Romi Sport, que trabaja Sedox, Cat Sport y desde no hace mucho también es distribuidor oficial de APR. Al distribuidor de TLR para la zona le tengo algo perdido desde los tiempos de Auto Electro, y ahora mismo desconozco quién lo lleva. |
22-may-2013 13:15
|
El asunto es que en Barakauto desde hace tiempo ya no hay banco de potencia como antes. Es el taller al que llevo mi coche y supongo que siguen llevando Upsolute y Davyrox. Hoy mismo he estado allí, pero hace tiempo que les veo más liados con temas de mecánica y chapa que con electrónica, así que no solemos comentar nada.
Creo que hay otro distribuidor de Davyrox también por la zona. También tienes Revo en Rekalde (Overdrive Performance, en la calle Moncada. El chico se llama Aitor) Y en Zamakola tienes a Romi Sport, que trabaja Sedox, Cat Sport y desde no hace mucho también es distribuidor oficial de APR. Al distribuidor de TLR para la zona le tengo algo perdido desde los tiempos de Auto Electro, y ahora mismo desconozco quién lo lleva. Saludos. |
22-may-2013 13:26
| Por lo que se Barakauto ya no hace electrónicas y el otro distribuidor de davyrox que había tampoco |
22-may-2013 13:43
|
Barakauto ya no lleva Davy en efecto, siguen con Upsolute. Como bien decian tambien por arriba, ya no tienen banco por desgracia. Davy ahora mismo tampoco tiene distribuidor en el Pais Vasco. |
22-may-2013 14:51
| Barakauto,si hace repro,les acabo de llamar...upsolute...alguien sabe q tal es ese distribuidor? |
23-may-2013 15:29
|
Pues ayer estube en overdrive(revo)y el mecanico me dijo claramente que mi coche de mi año 2007 inyector bomba con el sistema siemens,q no me aconseja nada reprogramarlo xq dan muchos problemas x el dpf,por lo visto se debe de encender el chivato de emergencia y da ese error... Lo unico que me ha dicho es q abt y davyrox,son los unicos q pueden hacerme la repro en condiciones....es decir,ni (revo,tlr,upsolute,apr...etc) Alguien me puede ayudar ,porque ya no se a quien creer...gracias PD:davyrox,solo esta en Madrid,y abt(ni idea) |
23-may-2013 16:01
| Yo tengo el email del que llevaba Davyrox aquí en el norte, si quieres te lo paso. No sabía que Barakauto ya no hacían casi nada, lo del banco si sabía. |
23-may-2013 18:32
| Yo a mi BMW se la hice en taller mecanico raul esta en la calle zumaia y genial, suelen tener bastantes pepinos |
24-may-2013 16:17
|
Pues ayer estube en overdrive(revo)y el mecanico me dijo claramente que mi coche de mi año 2007 inyector bomba con el sistema siemens,q no me aconseja nada reprogramarlo xq dan muchos problemas x el dpf,por lo visto se debe de encender el chivato de emergencia y da ese error...
Lo unico que me ha dicho es q abt y davyrox,son los unicos q pueden hacerme la repro en condiciones....es decir,ni (revo,tlr,upsolute,apr...etc) Alguien me puede ayudar ,porque ya no se a quien creer...gracias PD:davyrox,solo esta en Madrid,y abt(ni idea) Saludos. |
24-may-2013 16:28
|
Yo le hice la repro con BND Unlimited y soy de Durango, me la hicieron en Berriz, si quieres te paso el móvil de quien me lo hizo por privado. Un saludo |
24-may-2013 16:42
|
Barakauto. Estuve el pasado año y perfecto. Muy agradables , me dejaron coche de cortesía y todo. El software era de Upsolute y en las gráficas pone BARAKAUTO MOTOR-UPSOLUTE , luego será el distribuidor. |
Editado: 24-may-2013 17:24 -
24-may-2013 17:42
|
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2108835 Prueba con este, un tio de p.. madre. Te dejo su hilo para que puedas ver las opiniones de sus clientes. |
25-may-2013 12:44
|
Ya, pero me fió más del de Padrón que de otros distribuidores que algunos han hecho estropicios en la electrónica. Saludos. |
25-may-2013 12:57
|
Tengo de mano un FR1 IB de un primo mio y un CR de un colega hecho por ellos y ambos perfectos. Eso sí, el de mi primo por lo memos va sin DPF. |
26-may-2013 19:27
|
Le hare la repro pero con dpf......no quiero ser un calamare su tinta. Y casi seguro que en upsolute pregunte tb en cat sport (romi sport)400pavos y cat sport de leioa 300.no l entiendo como puede haber tanta diferencia. |