Windows 8, Viable ahora mismo?
21-may-2013 14:32
|
Tengo que formatear el ordenador, y quisiera saber si windows 8 merece la pena, o si vuelvo a instalar el 7 hay alguna version "pirata" rondando por internet ?? Si alguien conoce de alguna que rule bien , que la comente por aqui o por mp gracias de hantevraso |
21-may-2013 14:36
| Los que se quejan de Windows 8 la mayoría son abuelos que se quejan porque les han cambiado 4 cosas de sitio y no les gusta. Yo estoy súper contento con el W8 pero el mío es de las licencias que vendían en FC antes...=S |
21-may-2013 14:41
|
Tiene pinta de ser bastante mas cómodo y util, ademas de bonito, por eso me gustaria probarlo ademas tengo entendido que tira bastante bien con el ssd eso, alguien sabe de una version "gratis" ? xD |
21-may-2013 14:47
|
Asi al pronto. |
21-may-2013 14:47
| No me gusta, y encima no le puedo meter el bmw scanner, ni el vag como, y probe en su día lo de la maquina virtual de xp, y despues de tener todo, ponía que no era compatible, después de vvarios meses igual soy capaz, pero al mi no me gusta ., decir que me vino así el portátil. |
21-may-2013 14:52
| Esta chulo instalalo que no te vas a arrepentir ahora que el Windows 8, 1 va a ser ya la superleche |
21-may-2013 14:53
|
Windows 8 es el intento de Microsoft de meterse en el teclado de las tabletas y las tiendas de apps a costa de joder a sus usuarios de escritorio con una interfaz horrenda que ha admitido que va a rectificar en Windows 8.1 porque bastante mas de 4 abuelos le han dicho que se meta Windows 8 por el orto.
Asi al pronto. |
21-may-2013 15:02
|
El problema de Windows 8 es que tiene 2 interfaces completamente diferentes, cada una con sus propias apps y te obliga a usar ambas. Por una parte tienes las apps Modern UI con la interfaz nueva, que parecen apps de tablet en vez de PC. Son demasiado simplonas y hay pocas para elegir en la tienda, pues la mayoría de los programas de Windows no se han pasado a la nueva interfaz. Y luego tiene el escritorio de toda la vida, donde manejas la mayor parte de las apps que usas a diario pero que Microsoft ha capado a proposito, para obligarte a pasar por la otra interfaz para buscar apps o acceder a partes de la configuración del sistema operativo. El resultado a nivel de interfaz es una chapuza, te recomiendo esperar a la versión 8.1 a ver si integran ambas interfaces de forma más lógica o al menos permiten al usuario decidir cual quiere usar. |
21-may-2013 15:05
|
Yo tengo el original en el portátil y me encanta. Lo intenté instalar pirata en el de sobremesa pero no había en ese momento una versión muy estable. Resumiendo : Si encuentras una versión buena, descárgala sin duda |
21-may-2013 15:07
|
Windows 8 es el intento de Microsoft de meterse en el teclado de las tabletas y las tiendas de apps a costa de joder a sus usuarios de escritorio con una interfaz horrenda que ha admitido que va a rectificar en Windows 8.1 porque bastante mas de 4 abuelos le han dicho que se meta Windows 8 por el orto.
Asi al pronto.
|
21-may-2013 15:17
|
y alguien conoce de alguna version estable ? si no se puede poner el link por aqui, que me lo mande por mp, que me he decidido a instalarlo e.e |
21-may-2013 15:18
|
El problema de Windows 8 es que tiene 2 interfaces completamente diferentes, cada una con sus propias apps y te obliga a usar ambas.
Por una parte tienes las apps Modern UI con la interfaz nueva, que parecen apps de tablet en vez de PC. Son demasiado simplonas y hay pocas para elegir en la tienda, pues la mayoría de los programas de Windows no se han pasado a la nueva interfaz. Y luego tiene el escritorio de toda la vida, donde manejas la mayor parte de las apps que usas a diario pero que Microsoft ha capado a proposito, para obligarte a pasar por la otra interfaz para buscar apps o acceder a partes de la configuración del sistema operativo. El resultado a nivel de interfaz es una chapuza, te recomiendo esperar a la versión 8.1 a ver si integran ambas interfaces de forma más lógica o al menos permiten al usuario decidir cual quiere usar. |
21-may-2013 15:29
|
Se le instalado a varias personas que han comprado portatiles con w8 preinstalado pero, aunque ayuda mucho a mejorar la experiencia, muchos programas se te abren de forma predeterminada con la interfaz metro y es un coñazo. De hecho gran parte de la mania que le tengo a w8 viene de mi familia y de mis amigos que lo empiezan a usar y se vuelven locos. |
21-may-2013 15:38
|
A mi personalmente me la suda, me puedo tirar una decada con el 7 como en su dia vivimos con el XP, para el resto del mundo en el 8.1 ya van a poner la opcion de arrancar directo al Escritorio. Mi rechazo del W8 se limita a no usarlo y de vez en cuando participar en un hilo de estos repitiendo lo que he dicho arriba. No entro para hacer creer que el que no esta de acuerdo conmigo es lerdo, un lloron o un abuelo cebolleta. |
21-may-2013 15:39
|
Asi al pronto. Tengo que usar classic shell para disponer del puto botón de inicio. Tienen que dar la opción de desactivar la mierda de metro para los que no queremos ni verlo. |
21-may-2013 15:40
|
Asi al pronto.
|
21-may-2013 15:42
| Esperate a la 8.1 que dicen que volveran a meter el menu de inicio y quizas la opción de desactivar la mierda de la interfaz grafica |
21-may-2013 15:47
| Pero si el puto boton inicio esta en el mismo sitio. Como se puede ser tan cerrado? |
21-may-2013 15:50
|
Ya, si ya está decidido, pero quiero saber si hay alguna version estable pirata por ahi D: Si alguien la tiene que me la pase plsss |
21-may-2013 16:08
|
Comprate unas gafas, si ves de serie un botón de inicio en Windows 8 te hacen mucha falta. No confundas las criticas sobre la pésima usabilidad de usar al mismo tiempo 2 interfaces totalmente opuestas y mal integradas, con el no poder entender como funciona. Pues al final va a parecer que los llorones sois los que intentáis impedir que la gente pueda elegir si usa o no la nueva interfaz. |
21-may-2013 16:12
|
Los de sobremesa siguen siendo XP...
|
21-may-2013 16:16
|
Asi al pronto. zasca
|
21-may-2013 16:17
|
a ver yo tengo el windows 8 y la verdad funciona bien pero aún tiene algunos fallos que se tienen que arreglar, yo de ti instalaría el windows 7 y dentro de un tiempo probaría el 8 salutaciones |
21-may-2013 16:22
|
El problema de Windows 8 es que tiene 2 interfaces completamente diferentes, cada una con sus propias apps y te obliga a usar ambas.
Por una parte tienes las apps Modern UI con la interfaz nueva, que parecen apps de tablet en vez de PC. Son demasiado simplonas y hay pocas para elegir en la tienda, pues la mayoría de los programas de Windows no se han pasado a la nueva interfaz. Y luego tiene el escritorio de toda la vida, donde manejas la mayor parte de las apps que usas a diario pero que Microsoft ha capado a proposito, para obligarte a pasar por la otra interfaz para buscar apps o acceder a partes de la configuración del sistema operativo. El resultado a nivel de interfaz es una chapuza, te recomiendo esperar a la versión 8.1 a ver si integran ambas interfaces de forma más lógica o al menos permiten al usuario decidir cual quiere usar. Yo uso Windows cuando uso mi ordenador. Si quiero usar una tableta, pues la uso. Tienen que dar la opcion de elegir. El agua y el aceite mejor separados. Tiene que haber un windos para ordenadores y otro para tablets. |
21-may-2013 16:26
Hace poco estuve con un amigo que se compró un portatil con Windows 8 y me quedé así: ![]() O mejor, así: Como ya dicen, Windows 8 ES UN 7 pero con el jodido Metro. ¡Menudo invento de mierda para PC's escritorio! Es más, ¡incluso para móviles! ¿Quién querrá un movil con Windows? Edito: No, no es exactamente igual. Creo que los drivers NO van si no son compatibles para 8. |
21-may-2013 16:29
|
Vengo buscando un link de descarga, y me topo con un hilo taliw8 vs taliw7 . _..... alguien que ponga un poco de orden pls y el link xD |
21-may-2013 16:31
| lloros, lloros everywhere, estaríamos en Windows 3.11 si llega a ser por alguna gente |
21-may-2013 16:49
|
Ni que fuera tan difícil de encontrar... https://www.google.es/search?q=windo...pa%C3%B1ol+x64 De serie lo deja probar por 30 días, luego ya veras lo que haces, si compras una licencias o te buscas la vida para activarlo. |

zasca