problema con mi rs 50

el figu
ForoCoches: Miembro
hola buenas tengo un problemilla con mi chester y es que la palanca de cambios se ha quedado hacia abajo y no engrana niinguna velocidad me han comentado que ùede ser el selector que opinais vostros?? gracias por adelantado
mancalibra
El Mcguinness del pantano
Puedes mover la palanca para arriba?

No se como irá la caja de cambios de esa moto, pero lo habitual es que lleve varios selectores, no sólo uno.

A mi se me jodió el de la 3º velocidad, la marcha hacía como que entraba pero la moto no hacía nada. No obstante el resto de marchas funcionaban correctamente.
el figu
esta lleva las marchas 1º hacia abajo y las demas hacia arriba y la palanca se kedo hacia abajo pero como caida es como si se hubiese soltado algo la puedo subir y parece que engrana algo pero solo parece porke no hace nada y ahora que me quedado sin coche me interesaria arreglarla para poder moverme
mancalibra
El Mcguinness del pantano
Si, va como todas.

Si metes primera no engrana? Si subes no entra? O se queda como engranada pero no hace nada? Has probado a seguir subiendo a 3º, 4º, 5º y 6º?

Quizás se te haya jodido el selector de la 1º/2º o simplemente esté la palanca suelta...
luisitin
¿No se te habrá pasado el estriado de la palanca donde engrana?
-AMR-
it love motherfucker
Cita de luisitin
¿No se te habrá pasado el estriado de la palanca donde engrana?
+1

me paso 2 veces en mi rs... era una averia bastante jodida...
el figu
[QUOTE=mancalibra;138020797]Si, va como todas.

Si metes primera no engrana? Si subes no entra? O se queda como engranada pero no hace nada? Has probado a seguir subiendo a 3º, 4º, 5º y 6º?

Quizás se te haya jodido el selector de la 1º/2º o simplemente esté la palanca suelta...[/Q
no puedo subir a segunda tercera y demas se queda como engranada la marcha o el punto ,uerto y no hace nada mas
el figu
Buenas noches compañeros esta tarde e estado con la moto liado y nada lo unico que hace es engranar la 1 velocidad y el punto muerto e estado hablando con un amigo y el lunes viene a por ella abrira la caja de cambios y haber que averia es solo espero que no sea mucho y poder usarla ahora con el buen tiempo porque eso de dar pedales no me convence mucho , saludos a todos
← A Motos