problema con mi rs 50
21-may-2013 16:56
| hola buenas tengo un problemilla con mi chester y es que la palanca de cambios se ha quedado hacia abajo y no engrana niinguna velocidad me han comentado que ùede ser el selector que opinais vostros?? gracias por adelantado |
21-may-2013 17:28
|
Puedes mover la palanca para arriba? No se como irá la caja de cambios de esa moto, pero lo habitual es que lleve varios selectores, no sólo uno. A mi se me jodió el de la 3º velocidad, la marcha hacía como que entraba pero la moto no hacía nada. No obstante el resto de marchas funcionaban correctamente. |
21-may-2013 17:50
| esta lleva las marchas 1º hacia abajo y las demas hacia arriba y la palanca se kedo hacia abajo pero como caida es como si se hubiese soltado algo la puedo subir y parece que engrana algo pero solo parece porke no hace nada y ahora que me quedado sin coche me interesaria arreglarla para poder moverme |
21-may-2013 18:18
|
Si, va como todas. Si metes primera no engrana? Si subes no entra? O se queda como engranada pero no hace nada? Has probado a seguir subiendo a 3º, 4º, 5º y 6º? Quizás se te haya jodido el selector de la 1º/2º o simplemente esté la palanca suelta... |
21-may-2013 23:56
|
[QUOTE=mancalibra;138020797]Si, va como todas. Si metes primera no engrana? Si subes no entra? O se queda como engranada pero no hace nada? Has probado a seguir subiendo a 3º, 4º, 5º y 6º? Quizás se te haya jodido el selector de la 1º/2º o simplemente esté la palanca suelta...[/Q no puedo subir a segunda tercera y demas se queda como engranada la marcha o el punto ,uerto y no hace nada mas |
23-may-2013 00:10
| Buenas noches compañeros esta tarde e estado con la moto liado y nada lo unico que hace es engranar la 1 velocidad y el punto muerto e estado hablando con un amigo y el lunes viene a por ella abrira la caja de cambios y haber que averia es solo espero que no sea mucho y poder usarla ahora con el buen tiempo porque eso de dar pedales no me convence mucho , saludos a todos |