Cuanto cuesta reparar amplificador Pionner.

Raulkbm
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola.

Me van a dar un amplificador Pionner que no funciona... decir que hice un cfgs de telecomunicaciones y como tal hice un amplificador de 0 así que más o menos entiendo del tema. Probare a repararlo yo ya que lo que principalmente se rompe son los condensadores/diodos y chips que valen 2 duros.

Si con esto no lo consiguiera lo llevaría a alguna tienda de reparación de amplificadores aquí en valencia, a no ser que algún shur valenciano se preste y me lo arregle con el consiguiente beneficio económico (preferiría dárselo a algún shur)

Bueno que me voy del tema... por cuanto me podría salir la broma 20-30€? 50€? 100€ lo tiro a la basura
Raulkbm
Añado: Si sabéis de alguna tienda fiable para repararlos me lo podríais decir? Yo mañana preguntare en mi empresa que aunque es de servicio técnico de APD y ECI igual saben del tema.
Raulkbm
up que interesa
kenzoxs
ForoCoches: Miembro
Hombre , pues con un ciclo superior, y después de haber hecho un ampli desde cero si no encuentras el fallo....

Ni diodos, ni condensadores, apuesto a que es el transistor de potencia.... pero con la poca información que das difícil tarea
Raulkbm
Cita de kenzoxs
Hombre , pues con un ciclo superior, y después de haber hecho un ampli desde cero si no encuentras el fallo....

Ni diodos, ni condensadores, apuesto a que es el transistor de potencia.... pero con la poca información que das difícil tarea
Es que todavía no lo tengo... lo recogeré el fin de semana.

Transitor de potencia... eso cuanto cuesta?
Trentemoller
Pásate por diyaudio.
Raulkbm
Cita de Trentemoller
Pásate por diyaudio.
Buena página, si señor.

Me la apunto
eemritoaugusto
emeritoaugusto
El DIY en audio es la caña.

Yo esta tarde acabo de montarme un jlh modelo 1968. No se tarda mucho la verdad.
Ya llevo como 6 amplificadores distintos en cosa de un mes.
Raulkbm
Hola de nuevo.

El amplificador es un pionner a-307r

El problema es que al conectarlo a la corriente los todos los leds parpadean como si entrase en modo proteccion.

No tiene pantalla lcd asique el ampli no dice nada.

He penasado que igual se ha fundido el fusible de la toma de corriente.

Como dato esto se rompio al ponerle un altavoz de demasiados watios.
Raulkbm
Up que interesa.

Gurus del sonido!
patipamipato
Cita de Raulkbm

El problema es que al conectarlo a la corriente los todos los leds parpadean como si entrase en modo proteccion.

He penasado que igual se ha fundido el fusible de la toma de corriente.

Como dato esto se rompio al ponerle un altavoz de demasiados watios
Ya lo siento shur, pero parece mentira, ese grado superior que te has sacado no te ha servido ni para lo más mínimo. Si lo tuviera delante algo te podría decir, pero así es imposible
guevodepato
Serán los transistores de la etapa de salida que están estropeados, los que van en los disipadores de aluminio.

Aquí tienes el manual de servicio del amplificador. http://archive.espec.ws/files/Pionee...7R%20A207R.rar
elmasvital2
No tienes ni puta idea y lo sabes Shur...
SiteDispatch
Cita de Raulkbm
up que interesa
es evidente que a ti te interesa, esto lo suele poner otro usuario, no el OP.
← A Electrónica / Informática