Que maquina virtual usar con windows 8

badaca
ForoCoches: Miembro
Mi ordenador se murió con su Windows 7, y me gustaría poder recuperar toda la información sobre todo los programas de contabilidad y las horas de trabajo.

ahora he comprado un ordenador con win 8

lo tengo todo en un disco duro sata que esta en una caja, lo que me gustaría seria tener toda esta información en mi disco duro y arrancarlo cuando quiera sin tener que andar con la cajita.

espero que me entendáis.

Gracias
EddieDean
hola, lo más facil para lo que quieres hacer segun lo veo yo, es que conectes el disco duro viejo de la caja directamente al pc nuevo, y luego cambiar la prioridad de arranque para que arranque el pc con el disco duro viejo. Te arrancara el antiguo windows 7 y intentara instalar los drivers de toda la placa nueva, quizas necesites el cd de los drivers. Aparte de eso, se podria virtualizar el hd viejo, pero las veces que yo lo he intentado es algo complicado y no salio bien, y luego tambien está que windows no acepta cargar varios sistemas operativos desde discos duros diferentes.
EddieDean
Cita de EddieDean
hola, lo más facil para lo que quieres hacer segun lo veo yo, es que conectes el disco duro viejo de la caja directamente al pc nuevo, y luego cambiar la prioridad de arranque para que arranque el pc con el disco duro viejo. Te arrancara el antiguo windows 7 y intentara instalar los drivers de toda la placa nueva, quizas necesites el cd de los drivers. Aparte de eso, se podria virtualizar el hd viejo, pero las veces que yo lo he intentado es algo complicado y no salio bien, y luego tambien está que windows no acepta cargar varios sistemas operativos desde discos duros diferentes.
Cuando digo "directamente al pc nuevo", quiero decir abrir la caja en la que está y conectarlo a la placa del pc nuevo por sata. El problema es si el hd viejo es ide y tu placa no lo lleva
Ryknow
Sasquatch
Aparte de lo que te han dicho, con Vmware deberías poder hacerlo. Realmente sería una combinación de Vmware para crear la máquina virtual y buscar una iso del Acronis True Image 2013 plus pack para clonar el disco duro original en el disco duro virtual de VMware.
EddieDean
Yo lo que probé fue con una herramienta de vmware, y no me salio bien, quiza con la de acronis si funcione, ya que otras funciones del acronis siempre me han ido bastante bien, animo y suerte shur!
badaca
me he bajado el porgrama que comenta el shurmano, ahora como puedo abrir mi disco. me pide una imagen, que imagen?
badaca
up que tengo que facturar y tengo ahi el programa de facturacion
badaca
ayuda
badaca
up
badaca
ayuda plis
Ryknow
Sasquatch
Te voy a hablar de memoria. Crea con VMWare una máquina virtual, da suficiente espacio al disco duro virtual para que quepa el sistema que quieres recuperar. Luego enchufas el disco duro por USB y en las opciones de la máquina virtual en la parte del lector de DVD selecciona que cargue una .ISO. Esa ISO debería ser la del acronis true image si lo tienes.

En la parte superior de la ventana del VMware verás que hay un desplegable llamado VM, tienes que seleccionar removable devices e indicarle que tome el control del disco duro que has conectado por USB. Una vez hecho, en la opción power (Creo que dentro de VM también) eliges "power on to bios" y cuando aparezca la BIOS de la máquina virtual selecciona el lector de cd/dvd como primer dispositivo de arranque.

Si lo haces bien debería arrancar el Acronis y deberías poder clonar el disco USB en la máquina virtual para luego arrancar desde ella como si fuese el antiguo ordenador.

Es algo lioso, sobretodo si no has tocado nunca máquinas virtuales pero realmente no es demasiado difícil. Ahora, te digo una cosa, si realmente tienes tanta prisa mejor coges llevas el ordenador y el disco a un servicio técnico de informática y que te lo hagan ellos. Te gastas la pasta pero te ahorras algún dolor de cabeza.
badaca
Lo que voy a hacer. Gracias ..
Voy a llevarlo a un informatico
jandres345
Yo uso el vmware version 9
badaca
hola a todos,

lo que acabo de hacer ahora es poner el disco duro " el que tengo toda la info" en el ordenador de mi padre y ha arancado sin drivers claro esta.

acabo de lanzar una imagen de sistema la cual me dice que tiene 91 gigas a un disco duro externo que tenia.

ya con esta imagen si la hago un simple cortar pegar a mi ordenador nuevo, lo puedo abrir sin mas problemas? con wvmare?
← A Electrónica / Informática