Soy yo o han destrozado el opera movil ?

Ager-16V
Boss of the people
Hoy he actualizado el opera del movil (la version normal) y a sido la peor actualizacion que he bajado...

Vosotros estais igual? Tengo un defy con cm7 y a 1ghz.

Alguna alternativa ?

Saludos.
palmieri
ForoCoches: Miembro
Me ha parecido tan lamentable que lo he desinstalado. Estoy probando UC Browser.
pepone1234
Pues para mi el cambio a webkit es de lo mejor que han podido hacer. Noto el navegador mucho más suelto y fluido al navegar entre páginas.
CenaSucks
  
Es lo que estoy leyendo por los comentarios, hay algun navegador poco exigente y rapido?
superfilo
ESTUPIDEZ >>> maldad
Yo era de Dolphin Browser y Opera Mini (fuera de casa, por eso de gastar menos datos), pero ahora que he cambiado del móvil, el navegador de serie de MIUI va de muerte (aunque seguiré con el Opera mini tb...)
nomerallo
ni lo más mínimo
En ajustes, pon barra de navegación en Abajo y queda "más o menos" como antes, pero si, se lo han cargado bastante, con lo bien que estaba antes

Pero parece que va bastante fluido
x.atlas
love will tear us apart
Yo utilizaba mucho Opera Mobile y Opera Mini. Tengo un Galaxy S con 512MB RAM y a 1GHz. La nueva actualización de Opera es la peste, totalmente. El único punto positivo es que el modo OffRoad (El Opera Turbo, vamos) ahorra muchos más datos que antes, y al dejar de cargar ciertas cosas la navegación va mucho más fluida.

Sin duda, con esto se me acaba de caer Opera del altar en la versión móvil. Y ya veré que hago, si me mantengo con el Mini (Que parece que no tienen intención de actualizarlo mucho) o me vuelvo al stock o descubro otra cosa.

¿Vosotros que navegador usáis en teléfonos de gama media-baja?
Ager-16V
Boss of the people
Cita de nomerallo
En ajustes, pon barra de navegación en Abajo y queda "más o menos" como antes, pero si, se lo han cargado bastante, con lo bien que estaba antes

Pero parece que va bastante fluido
Yo lo de la barra es lo primero que he hecho, y ultimo seguramente porque no tiene muchas mas opciones.

Pues a mi me va fatal, lento en todos los sentidos hasta escribiendo, horrible !
Indoko
Badawan
Cita de CenaSucks
Es lo que estoy leyendo por los comentarios, hay algun navegador poco exigente y rapido?
Prueba Boat browser, para mi de lo mejorcito que hay. Ahora que tengo un movil con mas RAM estoy usando Chrome, pero no me acaba de convencer.
Guguel
Vicepresidente ejecutivo
Sí, lo han destrozado... para descargar de ciertos servidores era la mejor opción.

Aunque aún no he encontrado nada como en navegador stock del S3, lo único que en ciertos servidores (Uploaded) da problemillas.
navaeta
Esporádico
No hay tecla de salida. Yo eso de dejar programas en segundo plano como que no...
IcEcUbE
Supongo que irá mejor en móviles potentes en detrimento de los de gama media y baja.

Cita de navaeta
No hay tecla de salida. Yo eso de dejar programas en segundo plano como que no...
Si tienes pulsado el botón de atrás no sale de la aplicación? En Miui es así.
Paja
creí que era cosa de mi móvil pero desde la última actualización del opera mini me va como el culo, a veces se cierra sin más.
IcEcUbE
Cita de Paja
creí que era cosa de mi móvil pero desde la última actualización del opera mini me va como el culo, a veces se cierra sin más.
El Opera Mini que yo sepa no ha tenido ningún cambio drástico.
Paja
Cita de IcEcUbE
El Opera Mini que yo sepa no ha tenido ningún cambio drástico.
Yo creo que algo sí le han tenido que cambiar porque fue actualizarlo y empezar a fallar cuando antes iba perfecto.
Makinito
Esessssto!!
Estoy indignado con el cambio. llevo 2 años usando el opera, lo actualizo hoy y.... No me gusta nada. Buscando navegador me hayo
Jarno Trolli
:mola:
Ahora es uno mas del monton. Espero que no se carguen también el opera mini.
Abrevadero
Estación de servicio
Alguien tiene algun backup del apk?
Night_Crawler
Yo casi actualizo está tarde el Opera Mobile sin hacer backup, menos mal que mire los comentarios de la nueva versión donde la gente hablaba horrores...

Ahora me lo confirmáis, no me muevo de esta versión.
destroyers
A mi toda la interfaz simple de antes me encanta, fluida, rápida... es mi navegador de serie desde puff... Y ahora es una mierda...

Pero todo sea dicho, funciona mejor la navegación.
inef2004
Creía que era mi móvil.
IcEcUbE
Volved a instalar Opera Beta, sigue disponible en Play Store.
Miguel_79
Yo creo que los he probado todos, y me quedo con Sleipnir.
Pepinillo
Desde el Opera de mi NOTE II, escribo ahora mismo... Y de momento genial en cuanto a fluide y estética
kares
Los que querais volver a la version anterior, la teneis aquí.

Opera Mobile 12.1.4.apk

.
puenose
Os recomiendo dolphin browser, sobre todo en móviles de gama media/baja va muy bien y tiene bastantes opciones.
Desde el os escribo...
carajo
Después de muchos años con opera mini las últimas semanas se me cerraba continuamente y a veces no se volvia a abrir.

Llevo tres días con Ucbrowser y me gusta mucho, es un navegador excelente tambié. también
the runner
ForoCoches: Mi miembro
A mi tampoco me convence. Lo usaré unos días más y sino vuelvo al anterior.
voscaroff
>>Templario de BADA<<
Cita de navaeta
en ajustes>avanzado> poner tecla exit

Luego te sale cuando le das a opciones, la última
Looks that kill
va cuesta abajo y sin frenos, yo estoy con Firefox y mucho mejor
← A Electrónica / Informática