Seriéfilos de BREAKING BAD, mirad el pisapapeles/figura que he hecho de Walter White!
21-may-2013 21:47
Primeramente os animo a pasaros por mi blog para que veáis algunos de mis trabajos y productos en www.madereando.com. Al igual, si le dais a "Me gusta" a Madereando en el facebook os enteráis cuando publico un anuncio y me ayudáis un poco! Se trata de un encargo que me han hecho. Me gusta compartirlo porque me ha gustado especialmente como ha quedado, y más siendo seguidor de esta serie! Se trata de un regalo de un chico para su chica, que por lo que me comentó le gustaba mucho la serie y más en concreto este personaje. La figura está hecha con madera de cedro y cortada cuidadosamente con una sierra de banco con una hoja muy fina. Donde más detalles hay y más costoso me ha resultado es en la zona de la barba. Una vez recortada la figura y lijada adecuadamente le he añadido una capa de tinte para oscurecer la madera, otra capa de barniz de fondo y otra de acabado. La base es de madera de maple duro, y al igual de la figura tiene dos capas de barniz. En una esquina de la base he pintado el logo en pequeño de la serie. |
Editado: 23-sep-2013 23:30 -
21-may-2013 21:56
|
Me alegro de que os guste! |
Editado: 23-may-2013 21:15 -
21-may-2013 21:59
Muchas gracias a todos!! Os animo a pasaros por mi blog! Tengo subidas fotos del proceso de fabricado.
|
21-may-2013 22:01
|
Como se hace para que el reflejo en una mesa se vea la M mayuscula y en otra minuscula? es broma no te rayes, esta chulo, muy currado, enhorabuena. |
21-may-2013 22:06
|
Joder, es una pieza de arte. Por cierto, ¿cómo has hecho el grabado de las letras Br Ba en la base? |
Se trata de un encargo que me han hecho. Me gusta compartirlo porque me ha gustado especialmente como ha quedado, y más siendo seguidor de esta serie! Se trata de un regalo de un chico para su chica, que por lo que me comentó le gustaba mucho la serie y más en concreto este personaje. La figura está hecha con madera de cedro y cortada cuidadosamente con una sierra de banco con una hoja muy fina. Donde más detalles hay y más costoso me ha resultado es en la zona de la barba. Una vez recortada la figura y lijada adecuadamente le he añadido una capa de tinte para oscurecer la madera, otra capa de barniz de fondo y otra de acabado. La base es de madera de maple duro, y al igual de la figura tiene dos capas de barniz. En una esquina de la base he pintado el logo en pequeño de la serie.
Os animo a pasaros por mi blog! Tengo subidas fotos del proceso de fabricado.