Aceite Opel

frang
ForoCoches: Miembro
Hola, queria saber que aceite recomiendo opel para el vectra C 2.0 dti 100cv del 2003.
tambien querria saber por donde esta ubicado el filtro de aceite( es de carcasa para sacar con llave de filtros o bien lleva para sacar la carcasaa y lleva el filtro interior) y el tipo de tornillo que lleva en el carter para hacer el cambio yo mismo. Gracias un saludo.
corsadkd
Cita de frang
Hola, queria saber que aceite recomiendo opel para el vectra C 2.0 dti 100cv del 2003.
tambien querria saber por donde esta ubicado el filtro de aceite( es de carcasa para sacar con llave de filtros o bien lleva para sacar la carcasaa y lleva el filtro interior) y el tipo de tornillo que lleva en el carter para hacer el cambio yo mismo. Gracias un saludo.
seria bueno saber que marca de aceite ha llevado y que viscosidad a estado llevando el coche y si consume aceite y cuantos kilometros tiene

asi a bote pronto un 5w40 es su aceite
motul x-cess 5w40
mobil super 3000 x1 5w40
castrol edge fst 5w40
cepsa start 5w40
cepsa xtart tdi 5w40
total quart 9000 5w40
elf excelium nf 5w40
se me olvidaba uno petronas 5w40 aunque son dificiles de encontrar
erederodeturumb
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ojo, el filtro es de papel, pero necesitas un baso de 36mm para quitar la carcasa.
sr. llanero
yo le echaria opel 10w40
corsadkd
Cita de A castillero
yo le echaria opel 10w40
lleva turbo y ese coche salia con un 5w40
frang
El ultimo haceite que ha llevado creo que es norauto. La viscosidad tengo que mirarla en la ultima factura. El tornillo del carter es torx? Mirando en misterauto parece que es asi. Gracias por los aportes. El filtro si que se que es de papel pero queria saber la carcasa para saberlo. Gracias!
opel que marca de aceite recomienda?. Aceite no consume
corsadkd
Cita de frang
El ultimo haceite que ha llevado creo que es norauto. La viscosidad tengo que mirarla en la ultima factura. El tornillo del carter es torx? Mirando en misterauto parece que es asi. Gracias por los aportes. El filtro si que se que es de papel pero queria saber la carcasa para saberlo. Gracias!
opel que marca de aceite recomienda?. Aceite no consume
ponle un 5w40 de los que te he puesto arriba que le iran bien al coche
el tornillo creo que si es de torx
un consejo que te doy no lleves el coce a norautos ,feuvert ,aurgys que no valen ni para hacer un cambio de aceite y puede salir el coche peor de lo que va
esos talleres para comprar el aceite y bombillas
cuantos kilometros tiene el coche
frang
Hola, por eso le voi ha hacer la revision yo y asi me ahorrro unos euros, el coche tiene 130000km
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!
Opel recomienda su aceite xedos2 longlife 5w-30. Es lo que lleva mi 2.2 dti y tengo entendido que el 2.0 llevaba el mismo aceite.
corsadkd
Cita de 306tariffa
Opel recomienda su aceite xedos2 longlife 5w-30. Es lo que lleva mi 2.2 dti y tengo entendido que el 2.0 llevaba el mismo aceite.
ahora si salen los opel con el 5w30 pero siendo del 2003 y si no sabe el aceite que ha llevado mejor que le ponga un 5w40 con el 5w30 es muy posible que le consuma aceite
frang
la llave torx para sacar el tapo de aceite de cuanto es?, la de la carcasa de filtro de aceite es de 36?
corsadkd
Cita de frang
la llave torx para sacar el tapo de aceite de cuanto es?, la de la carcasa de filtro de aceite es de 36?
en eso no te puedo ayudar ,no se de cuanto son
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!
Cita de corsadkd
ahora si salen los opel con el 5w30 pero siendo del 2003 y si no sabe el aceite que ha llevado mejor que le ponga un 5w40 con el 5w30 es muy posible que le consuma aceite
Mi vectra es del 2002
frang
El coche mirando la ultima revision llevava 5w 30 y no consume aceite asiesque le seguire poniendo el mismo.
corsadkd
Cita de frang
El coche mirando la ultima revision llevava 5w 30 y no consume aceite asiesque le seguire poniendo el mismo.
pues si lleva 5w30 te recomiendo el opel gm dexos 2 5w30 que es fabricado por motul o mobil ,me inclino mas por que es fabricado por motul porque el opel gm es tambien 100x100 sintetico como los motul ,cosa que mobil,castrol,shell,etc etc ,no son 100x100 sinteticos
ALISTER1976
Invitado
yo a la zafira siempre le he puesto 10w40 de opel. es una 2.0DTI, bueno era.
corsadkd
Cita de ALISTER1976
yo a la zafira siempre le he puesto 10w40 de opel. es una 2.0DTI, bueno era.
mejor va con un 5w40 y el turbo y el motor te lo agradecera
← A Mecánica