Honda Grom...WTF

elmonch
The member
Recien salida de los hornos de Mordor, fabricada expresamente para enanos barbudos

oke1991
Forocochia08
grom grom!
elcamino69
The pseudocollector
3000€ no?
ErDeif
Coito, ergo sum.
Pues así te quedaba la 400.

Melafo

Professional Stunt Diver at Polegas circuit. Do not attemp.
elcamino69
The pseudocollector
A cuál?
Dr.Doofersmith
El Original
no entiendo porque a la prueba de una moto pequeña mandan al tio mas tarugo de la oficina

-a ver martinez hoy le toca probar esta minimoto
_pero jefe si mido 2,05
-me la suda, soy un genio del marketing
Corderoak
ID: 257
La kawa equivalente se veía por tailandia muchísimo, para callejear tiene q ser una risa
elmonch
The member
Cita de ErDeif
Pues así te quedaba la 400.

Melafo

Professional Stunt Diver at Polegas circuit. Do not attemp.
La que está en camino llego de puntillas
Agut_Gti
FC: Miembro Grande
Hombre para urbanizaciones y sitios asi apartados para ir a algun pueblo de al lado o para callejear no tiene que estar nada mal y el consumo ridiculo lo que claro tiene que ser para enanos barbudos de mordor jajajajaja
Rey29
Ride Hard or Go Home
Reíros de las Pitibaiks reiros
RealNeos
ForoCoches: Miembro
Cita de elmonch
Recien salida de los hornos de Mordor, fabricada expresamente para enanos barbudos

Lo que más mola es el gato/perro de plástico
itonano
Al principio.pensaba.que.Honda le había puesto el.nombre en honor al negro, por.su.querido.engendro
DarkShadow
Rudo motero :sisi3:
Cita de RealNeos
Lo que más mola es el gato/perro de plástico
vaya híbrido han montao

PD: Melafo a ambas
elcamino69
The pseudocollector
Que tetas más raras tiene...

Pero melafo igualmente.
prokenny
🏆🏆🏆🏆🏆
A fiddles le seguiría quedando
MwM Black Ibiza
gamusinos everiguer
es la msx o mxs 125 que ya salio por aqui, pero ese es el nombre americano.

esa cosita tiene q ser un juguete por el trafico urbano, en el video del circuito raro, de ayer, del tio con la inazuma, con esa moto, se marca backflips!
Perfil Bajo
nosce te ipsum
Cita de elmonch

Ya había un post reciente de abril donde se hablaba de esta moto:
http://www.forocoches.com/foro/showt...ighlight=honda

Y como para gustos están los colores, a mí me encanta como alternativa ciudadana al típico escutre, es una monkeybike con aires deportivos, una categoría que no ha triunfado nunca en nuestra península donde la demanda ha sido siempre de sota, caballo y RRey...
aunque parece que la cosa va cambiando poco a poco, especialmente en la zona mediterránea por la influencia del turismo extranjero.

Saludos.
pablospace
-
A mi me gusta.
CMan
Desde 2003 por aquí...
La moto es normal. En lo que no os habéis fijado es en que el tipo y las fulanas miden alrededor de 3.85.
Killerloop
Miembrazo
Cita de Perfil Bajo
Ya había un post reciente de abril donde se hablaba de esta moto:
http://www.forocoches.com/foro/showt...ighlight=honda

Y como para gustos están los colores, a mí me encanta como alternativa ciudadana al típico escutre, es una monkeybike con aires deportivos, una categoría que no ha triunfado nunca en nuestra península donde la demanda ha sido siempre de sota, caballo y RRey...
aunque parece que la cosa va cambiando poco a poco, especialmente en la zona mediterránea por la influencia del turismo extranjero.

Saludos.

en mi opinión el problema está en que en las grandes ciudades la mayoría de los desplazamientos al puesto de trabajo se realizan por vías por las que una 125 puede quedarse algo "corta". entrecomillo porque no necesariamente es así. de este modo una moto de marchas para ir a trabajar, pequeña (no ves por encima de los coches) y encima 125 creo que no tendría demasiada aceptación. otra cosa es en sitios donde el tráfico está muchísimo más saturado (tailandia, china, etc.) o ciudades más pequeñas sin estas vías rápidas
cbw
Te ahorras el garaje, te la puedes subir a casa
jhereg
Forocoches:Membrillo
Como cacharro para el pueblo no me disgusta, pero meterte en la m30 con eso tiene que ser una juerga continua, lo bueno que seguro cabes debajo de la caja de un camión por si tienes que ponerte a salvo...
truonko
Cita de DarkShadow
PD: Melafo a ambas
¿A la de detrás también?
peri811
The Aguaor
Yo no he visto ninguna moto, sólo un par de fulanas y un portamatrículas pegado a un hierrajo, que tapa a una de ellas
DarkShadow
Rudo motero :sisi3:
Cita de truonko
¿A la de detrás también?
ostias que hay otra detrás me refería a la de la izquierda y a la moto, aunque en tiempos de guerra todo hoyo es trinchera
Razzi
Razzi
Cita de elmonch

El perro es de cerámica?
golfiko_tdi
roto2 es dios
solo para tipos duros

Troulo
Gestor de la cosa pública
Es la nueva Monkey Bike, es pequeña a proposito, no se han equivocado con las medidas.
A mi la estetica me encanta
Steyr
Cita de Razzi
El perro es de cerámica?
Si, de los chinos para mas señas,esta justo al lado de este:

← A Motos