Honda Grom...WTF
22-may-2013 00:32
Recien salida de los hornos de Mordor, fabricada expresamente para enanos barbudos![]() |
22-may-2013 00:38
|
Pues así te quedaba la 400. Melafo Professional Stunt Diver at Polegas circuit. Do not attemp. |
22-may-2013 00:41
|
no entiendo porque a la prueba de una moto pequeña mandan al tio mas tarugo de la oficina -a ver martinez hoy le toca probar esta minimoto _pero jefe si mido 2,05 -me la suda, soy un genio del marketing |
22-may-2013 00:51
| La kawa equivalente se veía por tailandia muchísimo, para callejear tiene q ser una risa |
22-may-2013 01:14
| Hombre para urbanizaciones y sitios asi apartados para ir a algun pueblo de al lado o para callejear no tiene que estar nada mal y el consumo ridiculo lo que claro tiene que ser para enanos barbudos de mordor jajajajaja |
22-may-2013 02:31
Al principio.pensaba.que.Honda le había puesto el.nombre en honor al negro, por.su.querido.engendro
|
22-may-2013 10:46
|
es la msx o mxs 125 que ya salio por aqui, pero ese es el nombre americano. esa cosita tiene q ser un juguete por el trafico urbano, en el video del circuito raro, de ayer, del tio con la inazuma, con esa moto, se marca backflips! |
22-may-2013 11:34
|
Ya había un post reciente de abril donde se hablaba de esta moto: http://www.forocoches.com/foro/showt...ighlight=honda Y como para gustos están los colores, a mí me encanta como alternativa ciudadana al típico escutre, es una monkeybike con aires deportivos, una categoría que no ha triunfado nunca en nuestra península donde la demanda ha sido siempre de sota, caballo y RRey... aunque parece que la cosa va cambiando poco a poco, especialmente en la zona mediterránea por la influencia del turismo extranjero. Saludos. |
23-may-2013 09:20
| La moto es normal. En lo que no os habéis fijado es en que el tipo y las fulanas miden alrededor de 3.85. |
23-may-2013 09:22
|
Ya había un post reciente de abril donde se hablaba de esta moto:
http://www.forocoches.com/foro/showt...ighlight=honda Y como para gustos están los colores, a mí me encanta como alternativa ciudadana al típico escutre, es una monkeybike con aires deportivos, una categoría que no ha triunfado nunca en nuestra península donde la demanda ha sido siempre de sota, caballo y RRey... aunque parece que la cosa va cambiando poco a poco, especialmente en la zona mediterránea por la influencia del turismo extranjero. Saludos. en mi opinión el problema está en que en las grandes ciudades la mayoría de los desplazamientos al puesto de trabajo se realizan por vías por las que una 125 puede quedarse algo "corta". entrecomillo porque no necesariamente es así. de este modo una moto de marchas para ir a trabajar, pequeña (no ves por encima de los coches) y encima 125 creo que no tendría demasiada aceptación. otra cosa es en sitios donde el tráfico está muchísimo más saturado (tailandia, china, etc.) o ciudades más pequeñas sin estas vías rápidas |
23-may-2013 14:06
| Como cacharro para el pueblo no me disgusta, pero meterte en la m30 con eso tiene que ser una juerga continua, lo bueno que seguro cabes debajo de la caja de un camión por si tienes que ponerte a salvo... |
23-may-2013 14:27
| Yo no he visto ninguna moto, sólo un par de fulanas y un portamatrículas pegado a un hierrajo, que tapa a una de ellas |
23-may-2013 14:38
ostias que hay otra detrás ![]() me refería a la de la izquierda y a la moto, aunque en tiempos de guerra todo hoyo es trinchera
|
23-may-2013 23:55
|
Es la nueva Monkey Bike, es pequeña a proposito, no se han equivocado con las medidas. A mi la estetica me encanta |