¿Algun entendido en informatica?
22-may-2013 00:32
|
Buenas señores, lo primero que os quiero comentar es que hace tiempo que me perdi con la informatica (i3, i5, i7, etc...) El caso es que me quiero comprar un portatil sin gastarme mas de 600 y poco euros y no tengo ganas de equibocarme con la compra... ¿Alguien seria tan amable de aconsejarme lo mejor que me puedo comprar con este presupuesto? Muchas gracias de antebrazo shurs!! |
22-may-2013 00:35
|
Pillate un asus con i5 y apañao, no te va a salir mu caro y te va a durar bastante en pccomponentes hay variedad |
22-may-2013 00:44
| Perdon! El uso la verdad que es muy simple, navegar por internet, que tenga un buen receptor de wifi, descargar 4 cosillas, y poco mas.. Pero no quiero una jitanada, ya que es un regalo. Gracias de nuevo a los que habeis aportado algo de informacion! |
22-may-2013 00:45
|
Por 500 euros, incluso menos, tienes i5 con 4/6Gb de RAM y 500Gb de disco duro, que te van de lujo para un uso típico a diario. Y con prestaciones añadidas de USB 3.0, HDMI o Bluetooth. Vamos, tiro yo con un Core 2 Duo con 2Gb de RAM, para no tirar con eso. |
22-may-2013 00:47
| Si es solo para eso y algún juego que no exija una gráfica High End, con uno de 400-450, sobra. |
22-may-2013 00:48
|
Para mi este es cojonudo. Te sobra dinero para comprarte un diccionario o unas clases particulares: http://www.pccomponentes.com/hp_pavi...670_15_6_.html |
22-may-2013 01:06
|
Hay gente muy buena que siempre intenta ayudar a los usuarios del foro, y ellos merecen todos mis respetos. Pero, hay mucho pesado que se dedica a "bacilar" diciendo chorradas que no se atreven a decir cara a cara a la gente de su entorno por razones varias (marginado, tipico chaval al que todos le pegan, amargados, infelices, etc...) y se desahogan detras de una pantalla creyendose autenticos trolls o malotes a los que por internet si los vana respetar. Pido porfavor, que si lo que vais a decir no aporta nada, es más, es incluso un incordio, callaros y dejad paso a los demas. Es una reflexion que hago por el foro en general, no es solo por este post (que no ha pasado nada grave), pero tenia ganas de decirlo. PD: gracias de nuevo a todos los que entrais a echar una mano, en este y los demás posts de los shurmanos!! |