A los DJ's del foro: Videos prediseñados para Virtual DJ??
22-may-2013 00:57
|
Hola, no sé si me he explicado bien en el título, pero lo que busco es esos videos que ponen en muchas pantallas de pubs con siluetas bailando, poliedros girando, figuras moviéndose... algo como esto: Lo que quiero es poder poner videos en el Virtual DJ para dar un poco más de animación al tema ![]() No soy DJ ni lo parezco, pero soy el que pone la música en las fiestas familiares y de amigos, y ahora tengo 2 comuniones y 2 cumpleaños y quedaría genial un poquillo más de ambiente con los videos. GRACIAS! |
22-may-2013 01:02
|
Eso es lo que busco, pero como meto el video en el VDJ sin la música? Es que realmente no sé si tengo que meter "videos" o "Gifs" ...estoy un poco perdido
|
22-may-2013 01:44
|
Me respondo a una parte, aquí los he encontrado http://archive.org/details/vj_loops Ahora bien, como os meto en VDJ?? |
22-may-2013 01:47
| No puedo ayudarte pero me interesa. Mañana si tengo tiempo te ayudo con la búsqueda |
22-may-2013 09:13
|
jaja... lo que quiero hacer es poner música y al mismo tiempo un video (conectado a un proyector) con esas "cosas" que dije, para que quede más guay |