Root a Nook Simple touch
22-may-2013 02:09
|
hola buenas alguien le ha hecho un root a este ebook y podria explicarlo en español, paso a paso de como hacerlo? he estado viendo tutoriales y ,.,,,, menudo follon. Ademas asi se lo podria currar alguien de aqui de españa, por que no hay ninguno en español. |
23-may-2013 19:53
| En elotrolado.net este tema esta a debate y yo mismo abri un hilo hace poco. El rooteo se puede conseguir facilmente en español. El problema es EL WIFI, en la nueva version inglesa, parece que estan capados los wifis de fuera de UK . Yo esperk que se solucione. Habeis podido encenderlo sin registro en Barnes no? Hay que realzarlo con una combinacion |
23-may-2013 20:03
|
En elotrolado.net este tema esta a debate y yo mismo abri un hilo hace poco. El rooteo se puede conseguir facilmente en español. El problema es EL WIFI, en la nueva version inglesa, parece que estan capados los wifis de fuera de UK . Yo esperk que se solucione. Habeis podido encenderlo sin registro en Barnes no? Hay que realzarlo con una combinacion
|
23-may-2013 20:42
| a mi si me funciona el nook sin haberlo registrado y sin haber metido tarjeta de credito, referente al wifi yo tengo WPA 2 y tambien me va, probe tambien en wep y tambien me iba, he intentado loguearlo con el facebook y me dice algo de cokies y yo lo he actualizado ala version 1.2.1, venia con la 1.1.0 |
23-may-2013 20:43
|
Todavia no me ha llegado, supongo que me llegará mañana o pasado. Recuerdo que lo he comprado en una tienda británica en ebay. De todas formas estoy buscando información sobre este dispositivo para utilizarlo y rootearlo. Parece complicado hasta para arrancarlo por primera vez. A ver si me podeis decir como arrancarlo de la mejor forma. También me gustaría Sergio*10* ùsiera el enlace al hilo que dices has abierto en otro foro sobre hacer root al nook. Lo he intentado buscar y no lo he encontrado. Este fin de semana me pondrá a buscar de modo más intensivo a ver si veo algo relativo al wifi. Gracias y un saludo. |
23-may-2013 20:47
|
Todavia no me ha llegado, supongo que me llegará mañana o pasado. Recuerdo que lo he comprado en una tienda británica en ebay.
De todas formas estoy buscando información sobre este dispositivo para utilizarlo y rootearlo. Parece complicado hasta para arrancarlo por primera vez. A ver si me podeis decir como arrancarlo de la mejor forma. También me gustaría Sergio*10* ùsiera el enlace al hilo que dices has abierto en otro foro sobre hacer root al nook. Lo he intentado buscar y no lo he encontrado. Este fin de semana me pondrá a buscar de modo más intensivo a ver si veo algo relativo al wifi. Gracias y un saludo. En la primera pantalla que aparece en el Nook Simple Touch, mantenemos pulsado el botón superior derecho y pasamos un dedo por la parte superior de la pantalla de izquierda a derecha. Al hacer lo anterior, aparecerá en la parte inferior de la pantalla un botón que dice algo así como "Factory". Lo pulsamos. Seguimos manteniendo pulsado de nuevo el botón superior derecho y daremos un toque con el dedo en la parte inferior derecha de la pantalla. Aparecerá un botón que dice "Skip oobe". Pulsaremos el botón "Skip oobe" y ya podremos arrancar nuestro Nook Simple Touch sin ningún problema. |
23-may-2013 21:12
|
he leido que instalando la ultima version 1.2.1 manualemte, se soluciona¡ lastima de no estar casa para hacerlo ya mismo¡ |
24-may-2013 12:35
| Hola a todos. A ver si seguimos investigando... Laroos has comprado la version USA ,y sigue tambien sin conectar? De ser asi pasaria el mismo problema en ambas versiones UK y USA y sigue sin resolverse el.problema en la 1.2.1 |
24-may-2013 12:52
|
no, yo tengo el nook de Uk con la version 1.2.1 de alli. Confirmo que incluye el castellano |
24-may-2013 14:35
| De momento ninguna novedad. Además la comunidad Nook española estaba muy parada. A ver si ahora con la reciente crecida en ventas gracias a UK podemos entre todos crear algo o traducirlo de otra página para asi se solucione el problema del Wifi |
24-may-2013 17:48
|
Ya lo he recibido. Tengo la version ultima y tiene lenguaje castellano. Version 1.2.1 Estoy mirando lo de rootear con el NookManager, que lo he bajado de : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2040351 Ahora viene la duda, ¿coloco la imagen tal cual en la SD y arranco el dispositivo? o con algun programa¿ hay que hacer algo distinto? Gracias y sigo investigando Edito: Ya lo he roteado, he instalado la imagen en la tarjeta miccro SD con el programa win32diskimager |
Editado: 24-may-2013 18:40 -
24-may-2013 19:47
|
Ya lo he recibido.
Tengo la version ultima y tiene lenguaje castellano. Version 1.2.1 Estoy mirando lo de rootear con el NookManager, que lo he bajado de : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2040351 Ahora viene la duda, ¿coloco la imagen tal cual en la SD y arranco el dispositivo? o con algun programa¿ hay que hacer algo distinto? Gracias y sigo investigando Edito: Ya lo he roteado, he instalado la imagen en la tarjeta miccro SD con el programa win32diskimager Ya has instalado alguna aplicacion en Android? El internet sigue sin funcionar no? |
24-may-2013 20:31
|
Lo he realizado siguiendo este tutorial en inglés: http://www.babblingengineer.com/how-...eader-monster/ En principio no puedo navegar libremente con el navegador que trae, solo la página oficial de Nook, pero sin embargo si estoy conectado a internet. He intentado instalar un navegador desde la página de Amazon.app que trae el roteo, en la cual navego sin problemas, y me he registrado y me dice que en España no se puede descargar nada. Ahora no puedo, pero luego me descargaré una app de algún navegador como el Opera haber si me deja instalarlo manualmente y puedo navegar. Si no te aclaras con el inglés intentaré explicártelo mañana, ya que ahora me es imposible. |
24-may-2013 21:08
|
Mi parienta también tuvo problemas de configuraciones (wifi, etc...). Lo volvió a poner en idioma "inglés", y lo configuró todo sin problemas. Luego lo volvió a poner en "español", y ahí lo tiene con su wifi y tal. En cuanto a rootearlo, ni zorra... |
24-may-2013 21:46
| Cierto shur, lo pongo en ingles y se conecta, o eso pone, pero aun que ponga eso no esta conectado en realidad |
25-may-2013 01:21
| No se. A ella teóricamente se le conecta. Barnes & Noble le recomiendan libros y esas cosas... |
25-may-2013 02:03
| sabes como tienes configurado el wifi? limite de 54mbps en el router? seguridad wep owpa.??? |
25-may-2013 02:44
|
OS TRAIGO LA SOLUCION¡¡ BUSCADA Y ENCONTRADA POR MI, 10.000 post despues de leer en castellano, ingles.. y nada, y finalmente lo consegui. los pasos que realice fueron. 1º- limitar velocidad router a 54 mbps. No se si saltando este paso ahora funcionara. 2º-Restablecer el nook a modo de fabrica, borrando todo. 3º- al reiniciarse seleccionar el idioma ingles 4º- introducir la red wifi que deseemos 5º- se obra el milagro y podemos conectarnos via wifi, registrar el nook y acceder a la tienda 6º- cambiar el idioma a castellano 7º- DISFRUTARR¡¡¡ |
Editado: 25-may-2013 02:49 -
25-may-2013 06:31
|
OS TRAIGO LA SOLUCION¡¡
BUSCADA Y ENCONTRADA POR MI, 10.000 post despues de leer en castellano, ingles.. y nada, y finalmente lo consegui. los pasos que realice fueron. 1º- limitar velocidad router a 54 mbps. No se si saltando este paso ahora funcionara. 2º-Restablecer el nook a modo de fabrica, borrando todo. 3º- al reiniciarse seleccionar el idioma ingles 4º- introducir la red wifi que deseemos 5º- se obra el milagro y podemos conectarnos via wifi, registrar el nook y acceder a la tienda 6º- cambiar el idioma a castellano 7º- DISFRUTARR¡¡¡ |
25-may-2013 09:52
|
OS TRAIGO LA SOLUCION¡¡
BUSCADA Y ENCONTRADA POR MI, 10.000 post despues de leer en castellano, ingles.. y nada, y finalmente lo consegui. los pasos que realice fueron. 1º- limitar velocidad router a 54 mbps. No se si saltando este paso ahora funcionara. 2º-Restablecer el nook a modo de fabrica, borrando todo. 3º- al reiniciarse seleccionar el idioma ingles 4º- introducir la red wifi que deseemos 5º- se obra el milagro y podemos conectarnos via wifi, registrar el nook y acceder a la tienda 6º- cambiar el idioma a castellano 7º- DISFRUTARR¡¡¡ En cuanto tenga un poco de tiempo lo pruebo. Un millon de gracias por el aporte, como siempre FC por delante! Jajjaja PD Esta configuracion para conectar a internet, va tambien siendo root?? |
26-may-2013 02:18
|
Jaja ni sabia que se incluye castellano. Tengo este aparato desde hace año y medio y tb la version 1,21 porque se actualiza solo por wifi, pero no le veo el castellano por ninguna parte. Tampoco es que sea imprescindible el cambio considerando los iconos que acompañan a cada opcion y lo simple que es. Pero si alguien sabe como se pone en español, pues ya lo pongo. Por cierto para principios de Junio lo actualizan y entraremos en internet y podremos ver correos sin rootearlo. |
Editado: 26-may-2013 02:27 -
26-may-2013 02:35
|
Jaja ni sabia que se incluye castellano. Tengo este aparato desde hace año y medio y tb la version 1,21 porque se actualiza solo por wifi, pero no le veo el castellano por ninguna parte. Tampoco es que sea imprescindible el cambio considerando los iconos que acompañan a cada opcion y lo simple que es. Pero si alguien sabe como se pone en español, pues ya lo pongo.
Por cierto para principios de Junio lo actualizan y entraremos en internet y podremos ver correos sin rootearlo. Sigo creyendo que lo mejor es root, por el tema de android con todo su potencial. |
26-may-2013 11:11
|
Se confirma esa noticias? Podremos usarlo en España con el internet normal ? Está claro que la conexión al igual que en su anterior versión solo incluirá la tienda oficial no? O le pondrán correo electrónico y navegador?
Sigo creyendo que lo mejor es root, por el tema de android con todo su potencial. Lo del navegador y el correo lo saqué de esta página, buscando la opcion de poner el menú en castellano. No sé más. http://www.actualidadgadget.com/2013...nte-de-e-mail/ |
26-may-2013 22:47
|
No te quepa la menor duda qu exprimirás mas el erader con el root que dicen que ademas es muy facil. Pero es que los menús tal y como llegan de fabrica son muy buenos, el tactil funciona de fábula y si no necesitas más cosas como es mi caso, pues no te apetece nada tocarlo.
Lo del navegador y el correo lo saqué de esta página, buscando la opcion de poner el menú en castellano. No sé más. http://www.actualidadgadget.com/2013...nte-de-e-mail/ El blog, parece uno típico d tecnologia realizado por un redactor contratado, ya que tiene SEO y eso. Esperemos que sea verdad y lo podamos instalar, gracias! |
27-may-2013 00:14
| bueno me esperare a la actualizacion de junio a ver si es verdad y ofrece Navegador y Gestor de correo. aunque sinceramente teniendo tablet me da igual, pero bueno si un dia voy a la playa pues mira, conecto el telefono al ebook y ala para ver 4 cosas. |
28-may-2013 21:26
|
Shurs, que aplicaciones veis de gran utilidad una vez rooteado el nook y con android?? Me interesa sobretodo el buen manejo de PDF's con el multitouch similar a una tablet. Y una biblioteca , la de serie esta bastante bien la verdad... Espero que sirva para ayudar a todos! Saludos |
. ORIGINAL EDITION [DJ] Nº 78