Xxiv subida automovilistica al santuario virgen de araceli.

RAFA 5ºA FONDO!
ForoCoches: Miembro
[/IMG]

BUENOS DIAS OS PRESENTO LA 24º SUBIDA A LUCENA DESPUES DE MAS DE 7 SIN CELEBRARSE RECUPERAMOS ESTA MITICA PRUEBA CON TODA LA ILUSION DEL MUNDO
LA INFORMACION DETALLADA LA TENEIS EN:http://www.codea.es/Tiempos/verPrueb...baprograma=104 Y TAMBIEN EN EL BLOQ DEL CLUB:http://motorclubdelucena.blogspot.com.es/
OS ESPERAMOS.....
RAFA 5ºA FONDO!
AL GUNO DE LOS INSCRITOS SON:

[/IMG]
RAFA 5ºA FONDO!
OTRO INSCRITO:

[/IMG]
RAFA 5ºA FONDO!
OTRO INSCRITO ES AZANAR CON SU PORCHE:

[/IMG]
RAFA 5ºA FONDO!
FOTOS DE OTRAS EDICIONES:

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]
RAFA 5ºA FONDO!
[/IMG]
RAFA 5ºA FONDO!
[/IMG]
RAFA 5ºA FONDO!
[/IMG]
RAFA 5ºA FONDO!
[/IMG]
RAFA 5ºA FONDO!
A ESTA PRUEBA ACUDIERON EN ALGUNOS AÑOS AITOR ZABATETA, VILARIÑO, VICTOR ABRAM, LUIS FERNANDEZ.......
[/IMG]
sergiojamcs
Cita de RAFA 5ºA FONDO!
A ESTA PRUEBA ACUDIERON EN ALGUNOS AÑOS AITOR ZABATETA, VILARIÑO, VICTOR ABRAM, LUIS FERNANDEZ.......
[/IMG]

Que tiempos, los años grandes de la Montaña......
Extintor
No wind no fun
Yo lo q no entiendo es como coincide cn la crono de cabezas rubias

M parece un milagro q ambas tengan inscritos
RAFA 5ºA FONDO!
culpa de la federacion
cj90
MiembroCoches: Foro
alli estaremos!!
Rc140
Cita de Extintor
Yo lo q no entiendo es como coincide cn la crono de cabezas rubias

M parece un milagro q ambas tengan inscritos
Y porque nosotros hemos tenido que cancelar nuestro rallysprint de tierra que sino eran 3 pruebas el mismo fin de semana y 2 pruebas en la misma provincia.

Nosotros mandamos una fecha para nuestra prueba y nadie nos dijo nada de otras pruebas, la vimos cuando salio el calendario, no se de quien es este fallo tan gordo pero tenemos claro que tanto nuestra escuderia como la escuderia de Lucena no.
Extintor
No wind no fun
Tdv q coincida 1 prueba de tierra cn 1 d asfalto tiene un pase, son distintos participantes. En fin, suerte q ambas salen adelante.

Yo mñn curro, seguire ambas porla red
cj90
Mis felicitaciones a los organizadores. Espero que el año que viene se vuelva a repetir!!

PD: lo del coche 0 este año ha sido de traca
Extintor
No wind no fun
Cita de cj90
Mis felicitaciones a los organizadores. Espero que el año que viene se vuelva a repetir!!

PD: lo del coche 0 este año ha sido de traca
de 0 iba Oscar Gil, no? q ha pasado? yo vi algun video del sabado dando espectaculo

por cierto, que Aznar poco a poco se va haciendo al 911, pero mis felicitaciones a mike por haberle ganado el sabado con un coche que vale pero muchisimo menos
Extintor
No wind no fun
starman30555
Ya tenemos un video:

Extintor
No wind no fun
ya veo por FB q Oscar y Rocio han tenido una salida muy fuerte, según comentan
Extintor
No wind no fun
Cita de starman30555
Ya tenemos un video:

[YOUTUBE]sgMl2DWjGI4[YOUTUBE]
repeeeeeeee

te ganao por 3 minutos jaja

salu2
Extintor
No wind no fun
cj90
Cita de Extintor
de 0 iba Oscar Gil, no? q ha pasado? yo vi algun video del sabado dando espectaculo

por cierto, que Aznar poco a poco se va haciendo al 911, pero mis felicitaciones a mike por haberle ganado el sabado con un coche que vale pero muchisimo menos
Por lo que vimos cuando bajó la grúa tiene pinta de haber sido muy fuerte, cristales rotos y techo sumido, aparte del golpe, creo que esta tarde vi una foto, a ver si la encuentro y la posteo

edito: juraria que estaba peor, seria la perspectiva

Y el de hoy lo llevaba Tomás Aranda, no sé que ha pasado que se ha salido mas allá de la meta (está en una explanada, en la foto, abajo a la izquierda)

Extintor
No wind no fun
El 325ix es de tierra, tal vez eso influyera
RAFA 5ºA FONDO!
las ruedas eran de asfalto y estaban endurecidas
starman30555
Cita de Extintor
repeeeeeeee

te ganao por 3 minutos jaja

salu2

y en el 2 video que iba a poner tambien el del zahareño, jeje, cuando haga el mio seguro que no me ganas y pondre el primero el enlace.........

No vi muy bien el coche de oscar gil, se quedo colgado de la carretera, gracias que no tiro para abajo para el monte
starman30555
No se si tiene que ver con la salida de carretera pero en este video comentan que habian puesto neumaticos muy blandos.............

j.antonio305@ms
mi vida esta en el tramo
aqui os dejo el video de la subida a lucena
cj90
Cita de Extintor
El 325ix es de tierra, tal vez eso influyera
Lo que yo me refiero es a que, según el mapa que hay en la web del Club, se salió después de incluso llegar a la meta, aqui te pongo una imagen

← A Competición