Problemas G25 + Windows 8 + GRID
22-may-2013 10:04
|
Buenas a todos, Tengo un pequeño problema con este juego, resulta que Grid, me detecta el volante logitech g25, pero no puedo modificar los patrones de los botones, asi como tampoco funciona la "resistencia" que produce al girar el volante, en Dirt 3 por ejemplo funciona a la perfeccion, pero en este hace lo que le da la gana. He actualizado el juego hasta la version 1.3 y los drivers del volante para Windows 8, pero como quien oye llover... ![]() Espero que me deis alguna idea, para poder jugar en condiciones, |
22-may-2013 16:30
yo tuve la brillante idea de actualizar de W7 con la oferta esa de 14 euros o asi(q tenia el mediacenter, tele y todos los drivers y aparatejos funcionando bien) a W8 y ni tele ni la mitad de cosas iban ... asi que he vuelto con la cabeza gacha a W7 , y ahora tengo una bonita licencia de actualizacion q sirve lo mismo q el W8 o sea nada .
|
22-may-2013 16:59
|
yo tuve la brillante
idea de actualizar de W7 con la oferta esa de 14 euros o asi(q tenia el mediacenter, tele y todos los drivers y aparatejos funcionando bien) a W8 y ni tele ni la mitad de cosas iban ... asi que he vuelto con la cabeza gacha a W7 , y ahora tengo una bonita licencia de actualizacion q sirve lo mismo q el W8 o sea nada .Yo creo que los problemas son más bien de drivers de otras marcas, no porque el S.O sea malo, que yo creo que salvo la interfaz (es un poco absurdo lo de la pantalla rollo tablet y luego el escritorio están como mal integradas) es muy superior al Win7 en rendimiento. |
22-may-2013 17:08
|
Virutyper, tienes razón son los drivers y si son juegos viejunos como el GRID, mas problemas, pero encontre la solucion para que funcionase el volante perfectamente con el ForceFeedBack, aqui os lo dejo (solucion encontrada en foro de Logitech) So, we've found the issue. We're not sure if it's a Windows bug or an installer bug, but some DLLs are not being properly registered. We're going to update the installer soon, but for the time being, I have a manual trick that you can do, after install of LGS 5.10, that'll register the correct files. NOTE: If you have windows installed to a non-C partition, then you'll have to go ahead and make your own alterations to the below commands For 64-bit systems: Launch the Command window in Admin mode Type: cd C:\Windows\System32 Press Enter Type: regsvr32.exe "C:\Program Files\Common Files\Logitech\WMDrivers\wmjoyfrc.dll Press Enter, click OK Type: regsvr32.exe "C:\Program Files\Common Files\Logitech\WMDrivers\wmjoyf32.dll Press Enter, click OK Close Command Prompt For 32-bit systems: Launch the Command window in Admin mode Type: cd C:\Windows\System32 Press Enter Type: regsvr32.exe "C:\Program Files\Common Files\Logitech\WMDrivers\wmjoyfrc.dll Press Enter, click OK Close Command Prompt |
22-may-2013 20:38
|
no digo q vaya mal, esta muy chulo, lo tengo en un portatil Dell i5 nuevo q lo traia de serie y va realmente bien, lo malo fue que actualicé un W7 con muchas cosas instaladas y con el media center (en un HP i5 q lleva tj de television) y luego el media center no entraba con el w8 de actualizacion (va aparte) y algunas aplicaciones y drivers tampoco me funcionaron, asi q volví al 7. si el ordenador es nuevo y lo lleva de serie entonces si |

.
Always Scarlett & Mc Lata