Fuerteventura y su gastronomía...
22-may-2013 11:08
|
A los wenos dias tengas Uds.!: Este próximo Martes, mi mano y yo nos vamos en las que van a ser nuestras últimas mini-vacaciones solos, antes de que nazca nuestro segundo crío.. El destino será Fuerteventura, un lugar que siempre he querido visitar, por sus playas, relax, tranquilidad y también, gastronomía. Estuvimos el año pasado en Gran Canaria, y aunque nos gustó mucho, las playas nos decepcionaron un poco.. Pero la gastronomía, su pescado, su marisco, etc.. nos encantó!. Me gustaría que algun "autóctono" de la isla, nos aconsejara sitios para comer (la cena la tenemos cubierta). Nos alojamos en Morro Jable, aunque alquilaremos un cochecito para movernos. He leido un par de recomendaciones.. Casa Luís, en Tiscamanita (por cierto, alguien puede confirmarme que es el que sale en el googlemaps como "Bar Tiscamanita", rótulo azul?), el Maribú y el Mirador de Sotavento, aparte de la Cofradía de pescadores en Morro Jble. Alguna recomendación más?. Comentaros que llegamos por la mañana, a las 8:30.. aprovecharíais para ir a ver las dunas de Corralejo?. Un buen sitio para desayunar y para comer?. Muchas gracias de antebrazo!!! |
22-may-2013 11:15
| Estuve hace unos años, las playas son preciosas, además por Morro Jable había una que era seminudista, si que había varios pecho-palomos con la culebra al viento y varias mujerzuelas con las mamellas al sol. Poco más te puedo decir porque estuvimos en un Todo Incluido, sólo desearte suerte y que no os haga mucho viento, allí el viento no sopla, allí te agrede. |
22-may-2013 11:19
| Cerca del Aerpuerto en la Playa de Castillo est Casa Frasquitase como un pescado fresco muy bueno y economico. |
22-may-2013 12:08
|
Estuve hace unos años, las playas son preciosas, además por Morro Jable había una que era seminudista, si que había varios pecho-palomos con la culebra al viento y varias mujerzuelas con las mamellas al sol. Poco más te puedo decir porque estuvimos en un Todo Incluido, sólo desearte suerte y que no os haga mucho viento, allí el viento no sopla, allí te agrede.
Lo del viento ya lo tenemos en cuenta, de hecho, decían lo mismo de Gran Canaria, y si es verdad, que en norte hacia bastante aire, pero en el sur, una brisa! jeje Cita de krull23
Cerca del Aerpuerto en la Playa de Castillo est Casa Frasquitase como un pescado fresco muy bueno y economico.
|
23-may-2013 10:43
|
Buenos dias!: Nadie más puede aconsejarme un buen restaurante??.. Y aprovechando... la temperatura te permite ir en bermudas y chanclas?.. El calorcito te invita a un baño en esta época?. Gracias! |
23-may-2013 11:04
|
En cualquier pueblo que vayas po el interior se come muy bien,huyee de los sitios turisticos y se come bien y barato. |
23-may-2013 16:18
|
Si te dejas caer por Fuerteventura del Martes al Sábado que viene, estás invitado a unas cervecitas!.. ![]() Tengo unas ganas ya de ir en bermudas y chanclas, que no veas!. Por cierto, quiero comprar para llevarme a casa Mojo picón, alguna marca decente o en algún sitio en concreto?. Saludos! |