[VENDO] iPhone 5 Blanco 16Gb 460€
22-may-2013 11:22
|
Pues se me antojo el HTC ONE y me voy a deshacer de mi iPhone... Aunque probablemente me arrepienta y termine volviendo... El iPhone es de Septiembre: Repairs and Service Coverage: Active Your product is covered for eligible hardware repairs and service under Apple's Limited Warranty. Estimated Expiration Date: September 23, 2013 Learn about Apple's coverage information for your product. Garantia hasta el 23 de septiembre como veis, es de EEUU lo compre alli semanas antes que saliese aqui, tengo todo lo que tenia de serie, cascos, caja, manuales etc etc. El estado tiene plasticos alante y atras de siempre, pero laterales no, los laterales pues tienen marcas de uso, nada grave pero bueno hay gente muy tikis mikis con esto... Tiene iOS 6.1.2 con Jailbreak, se haria una restauracion de esas que deja todo el movil solo con cydia para entregarlo. Regalo una funda de tapa y 2 bumpers, tambien aparte del cable lighting de serie original doy otros 2 mas. No se si me dejo algo mas... Soy de Madrid para trato en mano o envio PREVIO pago. El precio le voy a poner 460€, es LIBRE 100% de fabrica. Saludos! |
23-may-2013 07:33
| Siento si te molesta. Lo veo carísimo. En España, puesto en casa por app store con sus 2 años de garantía y todo, sale en 516€. Estamos hablando de 56€ por un teléfono traído de fuera con ya 8 meses de uso... |
23-may-2013 09:13
| jajajaja 516????? La M que me pario lo que me faltaba por oir, haz reventa comprando a ese precio que te forras... Mi precio esta de lo normal en un iPhone5, algo mas barato incluso, que se de USA no influye en nada ni pa garantia ni leches, asique nada, si compras iPhone5 a 516€ puestos en casa yo me plantearia hacer reventa enserio porque que yo sepa el precio es de 669€ por el iPhone libre nuevo, muchos € por encima de los 516€ que dices conseguir tu |
23-may-2013 11:24
| Igual se refiere al iPhone4s y sa equivocao o yo que se... Aunque creo que ni el 4S esta en ese precio |
10-jun-2013 12:45
| Llevo ya 1 semanita con el HTC One y toy enamorado... Retomo la venta del iPhone5... Le estaba dejando por si me arrepentia pero... Me da que ni iOS7 presentandose esta tarde me vacer cambiar de opinion... El que lo quiera esta de nuevo en venta |