Reparación llantas de aluminio
22-may-2013 11:49
| Hola chicos, soy de los "afortunados" en rozar la llanta con un bordillo (he tardado tres años en el premio). Son dos roces de unos 5 cm en la llanta de aluminio y me gustaría saber donde pueden arreglar estos roces a un buen precio por la zona de Madrid capital o el sur de la misma. A ver si alguien me ayuda. Saludos. |
22-may-2013 12:18
| En Vallecas?? Trabajan bien? Llamaré a ver que me cuentan. Sobre los portugueses he oido en foros hablar bien pero está en Portugal no? |
22-may-2013 12:31
| Yo no he llevado jamas una llanta ni a uno ni al otro, a ver que te dicen los que las hayan llevado, lo de Vallecas esta en la A3 cerca de moratalaz es una especie de corral con naves dentro, un poligono pequeño. |
22-may-2013 12:42
|
Yo las vi como las arreglaban en Joyas sobre ruedas y me quede flipado de como las dejaron. Saludos. |
22-may-2013 13:01
| Mi recomendacion es jorge el portugue le llame vino a casa las recogio un jueves y el miercoles las tenia de vuelta 60€ por rueda reparar y pintar quedaron como nuevas si quieres te dejo el numero de telefono |
22-may-2013 14:19
|
no hombre como las va a reparar en el acto ![]() es un paisano que va por los talleres y recoge encargos, las lleva a portugal y a la semana siguiente las sube. tendras que preguntar en varios talleres hasta que des con uno con el que "trabajen" con el portugues y sepan que dia pasa por alli |
22-may-2013 14:37
| Yo pregunté en mi taller Rinol de confianza para reparar las del Clio de mi padre, que las tiene hechas una mierda, y me dijeron que las mandan a Portugal y que suelen tardar una semana. Lo malo es que me dicen de mandarlas de una en una y mientras tanto andar con la rueda de repuesto... Si pudiese apañar unas provisionales de chapa y mandar las cuatro juntas, pues me parecería mucho mejor... |
22-may-2013 16:06
Gracias por responder a todos. El problema es que lo podría hacer, pero vivo en Aranjuez y trabajo en Madrid, por lo que bajar en rueda de repuesto del tamaño de una galleta y circular a 80 puede ser ... . He visto varios foros de bricolaje que con nural 21, una lija, imprimación y pintura de aluminio de wurth te queda que ni pintado ... asi que vamos a probar y pondré resultados |
Since 2006

. He visto varios foros de bricolaje que con nural 21, una lija, imprimación y pintura de aluminio de wurth te queda que ni pintado ... asi que vamos a probar y pondré resultados