Reparación llantas de aluminio

J_M_E
ForoCoches: Miembro
Hola chicos, soy de los "afortunados" en rozar la llanta con un bordillo (he tardado tres años en el premio). Son dos roces de unos 5 cm en la llanta de aluminio y me gustaría saber donde pueden arreglar estos roces a un buen precio por la zona de Madrid capital o el sur de la misma. A ver si alguien me ayuda. Saludos.
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Llantauto en Pacifico o ARC en Vallecas.
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Y lo de los portugueses?
J_M_E
En Vallecas?? Trabajan bien? Llamaré a ver que me cuentan. Sobre los portugueses he oido en foros hablar bien pero está en Portugal no?
demone
HILLCLIMBFANS
suele ir un portugues en una furgoneta por los talleres cada semana.
J_M_E
Cita de demone
suele ir un portugues en una furgoneta por los talleres cada semana.
Y las repara en el acto?? Hay alguna manera de contactar con él?
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Cita de J_M_E
En Vallecas?? Trabajan bien? Llamaré a ver que me cuentan. Sobre los portugueses he oido en foros hablar bien pero está en Portugal no?
Yo no he llevado jamas una llanta ni a uno ni al otro, a ver que te dicen los que las hayan llevado, lo de Vallecas esta en la A3 cerca de moratalaz es una especie de corral con naves dentro, un poligono pequeño.
BMW I8
Yo las vi como las arreglaban en Joyas sobre ruedas y me quede flipado de como las dejaron.
Saludos.
Braxx
Unbeatable
Cita de cosworth320
Y lo de los portugueses?
... son ciclos sanos.

Sr.Pininfarina
Mi recomendación es ni ARC, ni llantauto, ni ninguno. Todos chapuzas
MIKSS
Mi recomendacion es jorge el portugue le llame vino a casa las recogio un jueves y el miercoles las tenia de vuelta 60€ por rueda reparar y pintar quedaron como nuevas si quieres te dejo el numero de telefono
demone
HILLCLIMBFANS
Cita de J_M_E
Y las repara en el acto?? Hay alguna manera de contactar con él?

no hombre como las va a reparar en el acto
es un paisano que va por los talleres y recoge encargos, las lleva a portugal y a la semana siguiente las sube.
tendras que preguntar en varios talleres hasta que des con uno con el que "trabajen" con el portugues y sepan que dia pasa por alli
Otto77
Yo pregunté en mi taller Rinol de confianza para reparar las del Clio de mi padre, que las tiene hechas una mierda, y me dijeron que las mandan a Portugal y que suelen tardar una semana. Lo malo es que me dicen de mandarlas de una en una y mientras tanto andar con la rueda de repuesto... Si pudiese apañar unas provisionales de chapa y mandar las cuatro juntas, pues me parecería mucho mejor...
J_M_E
Gracias por responder a todos. El problema es que lo podría hacer, pero vivo en Aranjuez y trabajo en Madrid, por lo que bajar en rueda de repuesto del tamaño de una galleta y circular a 80 puede ser ... . He visto varios foros de bricolaje que con nural 21, una lija, imprimación y pintura de aluminio de wurth te queda que ni pintado ... asi que vamos a probar y pondré resultados
← A Coches