Alquiler coche en Bilbao para hacerle 2500km, ¿ donde ?
22-may-2013 12:53
|
Buenas, necesitaria un coche de alquiler para dos personas para hacerle unos 2500kms, del 14 de junio al 23 de junio. Donde seria mejor alquilarlo ? pepecar ? avis ? hertz ? Alguien con experiencias en alguna agencia en bilbao ? Gracias Un saludo |
23-may-2013 19:06
| No tengo experiencias pero yo iba a alquilar este verano uno en Bilbao con Sixt. |
24-may-2013 10:50
|
En la empresa Sixt, es kilometraje ilimitado, no tienen malos precios. Lo unico , recomendais poner seguro a todo riesgo sin franquicia ? Yo voy a tratar bien el coche pero claro, al mas minimo toquecito como se pongan tontos.... Yo la verdad que tengo algo de miedo con los seguros de los coches de alquiler. Solo habria pegas si es mi culpa en cualquier golpe no ? si realmente me da un golpe un coche ajeno y hago un parte sin problemas no ? Gracias ! |
24-may-2013 12:52
|
En la empresa Sixt, es kilometraje ilimitado, no tienen malos precios.
Lo unico , recomendais poner seguro a todo riesgo sin franquicia ? Yo voy a tratar bien el coche pero claro, al mas minimo toquecito como se pongan tontos.... Yo la verdad que tengo algo de miedo con los seguros de los coches de alquiler. Solo habria pegas si es mi culpa en cualquier golpe no ? si realmente me da un golpe un coche ajeno y hago un parte sin problemas no ? Gracias ! Coches de alquiler nunca(a ser posible) devolver en horas de oficina cerrada y a ser posible seguro reduccion franquicia a 0, para evitar que te toquen los cojones. Por supuesto, mirar al recoger el coche con lupa, porque como se te pase algo por alto, encima luego te lo comes. Aqui en España no me ha pasado, pero en el extranjero podrias flipar de las rallitas que tienen marcadas como daño, que cuesta hasta encontrarla... |
24-may-2013 13:01
|
Si, pero si has dejado aparcado el coche y alguien te ha dado un portazo, ve preparandote.