Alquiler coche en Bilbao para hacerle 2500km, ¿ donde ?
22-may-2013 12:53
|
Buenas, necesitaria un coche de alquiler para dos personas para hacerle unos 2500kms, del 14 de junio al 23 de junio. Donde seria mejor alquilarlo ? pepecar ? avis ? hertz ? Alguien con experiencias en alguna agencia en bilbao ? Gracias Un saludo |
23-may-2013 19:06
| No tengo experiencias pero yo iba a alquilar este verano uno en Bilbao con Sixt. |
24-may-2013 10:50
|
En la empresa Sixt, es kilometraje ilimitado, no tienen malos precios. Lo unico , recomendais poner seguro a todo riesgo sin franquicia ? Yo voy a tratar bien el coche pero claro, al mas minimo toquecito como se pongan tontos.... Yo la verdad que tengo algo de miedo con los seguros de los coches de alquiler. Solo habria pegas si es mi culpa en cualquier golpe no ? si realmente me da un golpe un coche ajeno y hago un parte sin problemas no ? Gracias ! |
24-may-2013 12:52
|
En la empresa Sixt, es kilometraje ilimitado, no tienen malos precios.
Lo unico , recomendais poner seguro a todo riesgo sin franquicia ? Yo voy a tratar bien el coche pero claro, al mas minimo toquecito como se pongan tontos.... Yo la verdad que tengo algo de miedo con los seguros de los coches de alquiler. Solo habria pegas si es mi culpa en cualquier golpe no ? si realmente me da un golpe un coche ajeno y hago un parte sin problemas no ? Gracias ! Coches de alquiler nunca(a ser posible) devolver en horas de oficina cerrada y a ser posible seguro reduccion franquicia a 0, para evitar que te toquen los cojones. Por supuesto, mirar al recoger el coche con lupa, porque como se te pase algo por alto, encima luego te lo comes. Aqui en España no me ha pasado, pero en el extranjero podrias flipar de las rallitas que tienen marcadas como daño, que cuesta hasta encontrarla... |
24-may-2013 13:01
|
Si, pero si has dejado aparcado el coche y alguien te ha dado un portazo, ve preparandote.
Coches de alquiler nunca(a ser posible) devolver en horas de oficina cerrada y a ser posible seguro reduccion franquicia a 0, para evitar que te toquen los cojones. Por supuesto, mirar al recoger el coche con lupa, porque como se te pase algo por alto, encima luego te lo comes. Aqui en España no me ha pasado, pero en el extranjero podrias flipar de las rallitas que tienen marcadas como daño, que cuesta hasta encontrarla... Mirare eso que comentas del seguro de franquicia para realmente no pagarla, pero bufff se sube el precio del coche para alquilarlo sin franquicia a mas de 150 euros. |
24-may-2013 13:25
|
Me gusta mucho hertz, he alquilado con ellos un par de veces y ningun problema. Estan en deusto en la plaza pio, cuando me lo dieron antes de sacarlo, alli mismo, le saque fotos delante de ellos y la verdad que ningun problema. La verdad que tienen los coches bastantes roces, los que me tocaron a mi por lo menos. |
24-may-2013 22:46
|
Me gusta mucho hertz, he alquilado con ellos un par de veces y ningun problema.
Estan en deusto en la plaza pio, cuando me lo dieron antes de sacarlo, alli mismo, le saque fotos delante de ellos y la verdad que ningun problema. La verdad que tienen los coches bastantes roces, los que me tocaron a mi por lo menos. |
27-may-2013 10:41
| Teniendo en cuenta que normalmente las compañías de alquiler te dan unos 300 o 350 kilómetros diarios, sería suficiente para lo que necesitas. De todas formas suelen tener tarifas sin límite de kilómetros que podrías solicitar a ver si te las pueden ofrecer. El seguro, muy importante llevarlo con todo riesgo, sobre todo al tenerlo tantos días y hacerle tantos kilómetros. Mucha gente dice "yo conduzco con cuidado", pero el problema es que si lo aparcas y te lo encuentras con un pequeño golpecito o una raya también será responsabilidad tuya. Mi recomendación es que te vayas a empresas grandes donde sabes desde un principio lo que hay. En las low cost te dan un precio muy atractivo y después te meten el sablazo por otros lados. Finalmente sólo decirte que tengas mucho ojo con la letra pequeña en cualquier caso. |
27-may-2013 18:56
|
Teniendo en cuenta que normalmente las compañías de alquiler te dan unos 300 o 350 kilómetros diarios, sería suficiente para lo que necesitas. De todas formas suelen tener tarifas sin límite de kilómetros que podrías solicitar a ver si te las pueden ofrecer. El seguro, muy importante llevarlo con todo riesgo, sobre todo al tenerlo tantos días y hacerle tantos kilómetros. Mucha gente dice "yo conduzco con cuidado", pero el problema es que si lo aparcas y te lo encuentras con un pequeño golpecito o una raya también será responsabilidad tuya. Mi recomendación es que te vayas a empresas grandes donde sabes desde un principio lo que hay. En las low cost te dan un precio muy atractivo y después te meten el sablazo por otros lados. Finalmente sólo decirte que tengas mucho ojo con la letra pequeña en cualquier caso.
Un saludo |
28-may-2013 01:58
|
Con Sixt me hice 4500 en una semana y sin problema, la verdad. El mejor precio que encontré y encima sin límite de kms. Vamos, volvería a alquilar con ellos sin duda alguna. |
28-may-2013 11:15
| Yo suelo alquilar en alquiler argus. Es un buscador pero sin problemas y muy bien de precio, lo coges en el aeropuerto o centro ciudad |
29-may-2013 20:05
|
Yo lo que quiero es no tener que pagar la franquicia por cualquier rayoncito de nada. He mirado en doyouspain y dicen que no hay franquicia ni nada, nose, mañana les llamare aver. |
31-may-2013 21:49
|
Al final reservare en sixt en bilbao. Opel corsa con kilometraje ilimitado, conductor adicional gratis, seguro sin franquicia,....... durante 9 dias, 255 euros iva incluido |