ITV en Guadalajara
22-may-2013 13:20
|
Buenos días a todos. La pregunta es sencilla: Dado que tengo que pasar en el mes de Junio la ITV del coche y de la moto en el plazo de una semana y sabiendo que hay dos empresas de ITV en escasos 50 metros ¿Alguno las conocéis y a cuál debo ir para pasar los correspondientes "exámenes"? El coche no tiene nada, está bien mantenido y no tiene ningún extra (a parte de toda la mierda que tiene por dentro). La moto no tiene nada que debiera afectar a dicha prueba, lo único, las tomas de corriente (mechero y conector usb para cargar el navegador, móvil, etc.) que instalé la semana pasada. Ya hace 2 años, en Algete, me dijeron que superaba por un par de décimas los decibelios que debía dar (con el escape de serie, acojonante) pero creo que era soplapollez del hinjeniero más que otra cosa. Pues eso, que lo que he oído es que tienen una competencia feroz y que cada una levanta más la mano que la otra y pone precios más bajos que la otra y me gustaría saber algo más de ellas antes de ir. |
22-may-2013 13:38
Acercate y pregúntales, lo mismo te sorprenden y te dicen que te pases que te la pasan sin pega
|
22-may-2013 15:01
|
Yo siempre voy a la de la derecha según las miras desde la A2... Creo que es la nueva pero no me hagas mucho caso. Con el coche 0 problemas... con la moto aún no he ido. Si sacas algo en claro avisa que interesa |
Editado: 22-may-2013 15:04 -
22-may-2013 15:30
| Yo me voy desde Madrid a la de Azuqueca de Henares (para la moto cuesta bastante menos) y el trato siempre ha sido cordial y razonable... es una ITV pequeñita y la última vez había bastante gente (supongo que por algo será...) |
22-may-2013 16:01
| En Huelva hay 2, y este año he cambiado y en una no me han mirado casi nada, solo luces, frenos, y db con el escape. Y encima más barato. |
22-may-2013 20:51
|
A ver Tormenta, hay una nueva en Torrejon de Ardoz al lado de la A2 que tiene buen precio y "buen trato" pase la ITV hace dos semanas y 0 problemas. A ver si te dejas ver. Saludos |
22-may-2013 21:08
|
En Guada la de la derecha según las miras desde la A2, que es la vieja no la nueva. Según entras al polígono desde la A2 haces un giro de 180º para volver hacia guada por el polígono, primero pasas a la izquierda la nueva y la segunda es la vieja. Mi experiencia con ellos FANTÁSTICA. Esperemos que vayas donde vayas tengas suerte
|
22-may-2013 21:15
|
Siendo de moto, te interesa irte a Castilla la Mancha, que la tasa de la itv para los vehículos de 2 ruedas es casi la mitad, vamos creo recordar que no llega a 20 euros y en Madrid rondaba los 35. V´sssss |
22-may-2013 21:25
| En la de Alcala de henare te hacen un 20€ de descuento, , bueno si tienes algo muy mal pues te dicen que lo cambies |
22-may-2013 21:29
| Calvinh, en breve me explicarás bien cual es la que dices, que en cuanto me suba la burra tengo, entre otras.. que pasarle la itv. |
23-may-2013 17:30
. Eso sí, para meter lijadas ya te buscas a otro que no me quedan pegatinas en la pobre moto .
|
18-ago-2013 03:52
|
Buenos días a todos. La pregunta es sencilla:
Dado que tengo que pasar en el mes de Junio la ITV del coche y de la moto en el plazo de una semana y sabiendo que hay dos empresas de ITV en escasos 50 metros ¿Alguno las conocéis y a cuál debo ir para pasar los correspondientes "exámenes"? El coche no tiene nada, está bien mantenido y no tiene ningún extra (a parte de toda la mierda que tiene por dentro). La moto no tiene nada que debiera afectar a dicha prueba, lo único, las tomas de pero creo que era soplapollez del hinjenieromás que otra cosa. Pues eso, que lo que he oído es que tienen una competencia feroz y que cada una levanta más la mano que la otra y pone precios más bajos que la otra y me gustaría saber algo más de ellas antes de ir. Que bueno ![]()
|
18-ago-2013 07:52
|
¿De verdad estás buscando todas mis intervenciones para intentar "contestarme"? Ahora si te lo digo en serio, cuando vendas la moto, cómprate una vida. PD: poco sabes del idioma "forocochero", vete un rato a la playa...o al Barraca, que es más tu ambiente. |
18-ago-2013 08:00
|
A todos los demás, pasé la ITV del coche, de la moto y ayer al coche de mi madre, ya no es que sea más o menos barato, es que vas a primera hora o a la hora de comer y el tiempo de espera es de CERO minutos y Guadalajara, si vives cerca de la A2, como es mi caso, tardas menos de media hora en llegar, sabiendo que es lo que tardas casi a Tres Cantos para que "te hagan el favor de hacerte la revisión" o lo que tienes que esperar como mínimo en Algete...a mi no me merece la pena, mi tiempo es dinero. Por cierto, fui a la antigua en los tres casos, quizá debí hacer la prueba ayer con la nueva pero...ya está hecho. |
18-ago-2013 10:00
|
Primer error... estuve hora y media, y no porque tuviesen muchos coches, si no porque solo tenían un carril abierto y en la oficina para entregar los papeles tardaban la vida. Luego pasas y como siempre, no te dicen ni hola, ni si está bien o mal algo, un trato seco asqueroso. Y para q te devuelvan los papeles sellados otra media hora. Vamos, q me tiré allí como 3 horas para la puta ITV, por supuesto no vuelvo, sólo iré donde tengan cita previa. AH! me dieron un boli, q se podían haber metido por el culo. ![]() Ahora en Noviembre tengo q ir con la moto, y no sé donde voy a hacerlo, la verdad es q cada vez hay mas ITVs pero deben ser todos igual de inútiles. |
28-sep-2018 11:02
|
Siento reflotar el hilo , pero bueno, mientras sea por aportar información.... La ITV a la que hacéis referencia , la "nueva", es la que se encuentra al lado de la SEAT. He pasado la revisión tanto con el coche como con la moto, y la verdad, que muy contento, buen trato y pacientes. Actualmente, 2018, la sigo recomendando |
28-sep-2018 11:45
|
Siento reflotar el hilo , pero bueno, mientras sea por aportar información....
La ITV a la que hacéis referencia , la "nueva", es la que se encuentra al lado de la SEAT. He pasado la revisión tanto con el coche como con la moto, y la verdad, que muy contento, buen trato y pacientes. Actualmente, 2018, la sigo recomendando |
03-oct-2018 15:17
|
Gracias por la aclaración, siempre tengo un jaleo con la nueva o no nueva. Entonces he pasado las itv's en la vieja Saludos |
03-oct-2018 15:47
|
En Guada la de la derecha según las miras desde la A2, que es la vieja no la nueva. Según entras al polígono desde la A2 haces un giro de 180º para volver hacia guada por el polígono, primero pasas a la izquierda la nueva y la segunda es la vieja.
Mi experiencia con ellos FANTÁSTICA. Esperemos que vayas donde vayas tengas suerte ![]() Puedes leer opiniones en google. La última en la vieja y bien. Tampoco nada del otro mundo. |
carne de socio nº186

, no generalicemos 
CON CARNET C O C+E NO LO DUDES Y ENVIAME UN PRIVADO PARA PONERNOS EN CONTACTO 
. Eso sí, para meter lijadas ya te buscas a otro que no me quedan pegatinas en la pobre moto
.