ITV en Guadalajara

Tormenta74
ForoCoches: Miembro
Buenos días a todos. La pregunta es sencilla:

Dado que tengo que pasar en el mes de Junio la ITV del coche y de la moto en el plazo de una semana y sabiendo que hay dos empresas de ITV en escasos 50 metros ¿Alguno las conocéis y a cuál debo ir para pasar los correspondientes "exámenes"?

El coche no tiene nada, está bien mantenido y no tiene ningún extra (a parte de toda la mierda que tiene por dentro).
La moto no tiene nada que debiera afectar a dicha prueba, lo único, las tomas de corriente (mechero y conector usb para cargar el navegador, móvil, etc.) que instalé la semana pasada. Ya hace 2 años, en Algete, me dijeron que superaba por un par de décimas los decibelios que debía dar (con el escape de serie, acojonante) pero creo que era soplapollez del hinjeniero más que otra cosa.

Pues eso, que lo que he oído es que tienen una competencia feroz y que cada una levanta más la mano que la otra y pone precios más bajos que la otra y me gustaría saber algo más de ellas antes de ir.
Razzi
Razzi
Acercate y pregúntales, lo mismo te sorprenden y te dicen que te pases que te la pasan sin pega
Trenas
Yo siempre voy a la de la derecha según las miras desde la A2... Creo que es la nueva pero no me hagas mucho caso. Con el coche 0 problemas... con la moto aún no he ido.

Si sacas algo en claro avisa que interesa
speeedy
Yo me voy desde Madrid a la de Azuqueca de Henares (para la moto cuesta bastante menos) y el trato siempre ha sido cordial y razonable... es una ITV pequeñita y la última vez había bastante gente (supongo que por algo será...)
pipita
En Huelva hay 2, y este año he cambiado y en una no me han mirado casi nada, solo luces, frenos, y db con el escape. Y encima más barato.
mejoreno2
Miembro???el mio
A ver Tormenta, hay una nueva en Torrejon de Ardoz al lado de la A2 que tiene buen precio y "buen trato" pase la ITV hace dos semanas y 0 problemas.

A ver si te dejas ver.

Saludos
CalvinH
En Guada la de la derecha según las miras desde la A2, que es la vieja no la nueva. Según entras al polígono desde la A2 haces un giro de 180º para volver hacia guada por el polígono, primero pasas a la izquierda la nueva y la segunda es la vieja.

Mi experiencia con ellos FANTÁSTICA. Esperemos que vayas donde vayas tengas suerte
Suzuka
Siendo de moto, te interesa irte a Castilla la Mancha, que la tasa de la itv para los vehículos de 2 ruedas es casi la mitad, vamos creo recordar que no llega a 20 euros y en Madrid rondaba los 35.

V´sssss
dapo12
Forocoches: Premium
En la de Alcala de henare te hacen un 20€ de descuento, , bueno si tienes algo muy mal pues te dicen que lo cambies
PlrA
Espantaviejas profesional
Calvinh, en breve me explicarás bien cual es la que dices, que en cuanto me suba la burra tengo, entre otras.. que pasarle la itv.
CalvinH
Cita de PlrA
Calvinh, en breve me explicarás bien cual es la que dices, que en cuanto me suba la burra tengo, entre otras.. que pasarle la itv.
Ostras qué guay. Yo te enseño lo que haga falta . Eso sí, para meter lijadas ya te buscas a otro que no me quedan pegatinas en la pobre moto .
naccio
Cita de Tormenta74
Buenos días a todos. La pregunta es sencilla:

Dado que tengo que pasar en el mes de Junio la ITV del coche y de la moto en el plazo de una semana y sabiendo que hay dos empresas de ITV en escasos 50 metros ¿Alguno las conocéis y a cuál debo ir para pasar los correspondientes "exámenes"?

El coche no tiene nada, está bien mantenido y no tiene ningún extra (a parte de toda la mierda que tiene por dentro).
La moto no tiene nada que debiera afectar a dicha prueba, lo único, las tomas de pero creo que era soplapollez del hinjenieromás que otra cosa.

Pues eso, que lo que he oído es que tienen una competencia feroz y que cada una levanta más la mano que la otra y pone precios más bajos que la otra y me gustaría saber algo más de ellas antes de ir.
MrPerfect, el que va dando clases de dicción!

Que bueno
Tormenta74
Cita de naccio
MrPerfect, el que va dando clases de dicción!

Que bueno
¿De verdad estás buscando todas mis intervenciones para intentar "contestarme"? Ahora si te lo digo en serio, cuando vendas la moto, cómprate una vida.

PD: poco sabes del idioma "forocochero", vete un rato a la playa...o al Barraca, que es más tu ambiente.
Tormenta74
A todos los demás, pasé la ITV del coche, de la moto y ayer al coche de mi madre, ya no es que sea más o menos barato, es que vas a primera hora o a la hora de comer y el tiempo de espera es de CERO minutos y Guadalajara, si vives cerca de la A2, como es mi caso, tardas menos de media hora en llegar, sabiendo que es lo que tardas casi a Tres Cantos para que "te hagan el favor de hacerte la revisión" o lo que tienes que esperar como mínimo en Algete...a mi no me merece la pena, mi tiempo es dinero.

Por cierto, fui a la antigua en los tres casos, quizá debí hacer la prueba ayer con la nueva pero...ya está hecho.
GuakiS
Repudiado
Cita de mejoreno2
A ver Tormenta, hay una nueva en Torrejon de Ardoz al lado de la A2 que tiene buen precio y "buen trato" pase la ITV hace dos semanas y 0 problemas.

A ver si te dejas ver.

Saludos
Pues yo fui a esa hace unos meses con el coche, y lo primero q hice fue llamar para pedir cita, me dijeron q no hacía falta, q no tendría q esperar ni diez minutos.

Primer error... estuve hora y media, y no porque tuviesen muchos coches, si no porque solo tenían un carril abierto y en la oficina para entregar los papeles tardaban la vida.

Luego pasas y como siempre, no te dicen ni hola, ni si está bien o mal algo, un trato seco asqueroso.
Y para q te devuelvan los papeles sellados otra media hora.

Vamos, q me tiré allí como 3 horas para la puta ITV, por supuesto no vuelvo, sólo iré donde tengan cita previa.

AH! me dieron un boli, q se podían haber metido por el culo.

Ahora en Noviembre tengo q ir con la moto, y no sé donde voy a hacerlo, la verdad es q cada vez hay mas ITVs pero deben ser todos igual de inútiles.
Tutupau
Mercenario
Siento reflotar el hilo , pero bueno, mientras sea por aportar información....

La ITV a la que hacéis referencia , la "nueva", es la que se encuentra al lado de la SEAT.

He pasado la revisión tanto con el coche como con la moto, y la verdad, que muy contento, buen trato y pacientes.

Actualmente, 2018, la sigo recomendando
espi123
Cita de Tutupau
Siento reflotar el hilo , pero bueno, mientras sea por aportar información....

La ITV a la que hacéis referencia , la "nueva", es la que se encuentra al lado de la SEAT.

He pasado la revisión tanto con el coche como con la moto, y la verdad, que muy contento, buen trato y pacientes.

Actualmente, 2018, la sigo recomendando
La nueva es la otra, la que tiene un surtidor de gasolina dentro de la parcela de la itv, a un lado tiene una nave gris con una franja roja. La otra que dices al lado de la seat es la ITV VIEJA.
Tutupau
Mercenario
Gracias por la aclaración, siempre tengo un jaleo con la nueva o no nueva.
Entonces he pasado las itv's en la vieja
Saludos
BMW M3CLS
El Miembro de: ForoCoches
Cita de CalvinH
En Guada la de la derecha según las miras desde la A2, que es la vieja no la nueva. Según entras al polígono desde la A2 haces un giro de 180º para volver hacia guada por el polígono, primero pasas a la izquierda la nueva y la segunda es la vieja.

Mi experiencia con ellos FANTÁSTICA. Esperemos que vayas donde vayas tengas suerte
+1, a la nueva ni vayas, la atención es pésima, las empleadas parece que nunca tienen un buen día.
Puedes leer opiniones en google.

La última en la vieja y bien. Tampoco nada del otro mundo.
← A Motos