Reclama un vehículo de su propiedad que fue inmovilizado y ahora es un coche patrulla

lordman
AntiRadares.Net
Prestó su vehículo a un amigo, éste fue parado por la Policía Local de Orihuela en un control de alcoholemia en el que dio positivo, tras lo que le inmovilizaron el coche. Cuando el propietario reclamó el automóvil descubrió que éste se había declarado como chatarra. Tiempo después reconoció su automóvil, con la misma matrícula, como coche patrulla de la localidad alicantina. Ahora reclama que le devuelvan su coche y se resuelva el malentendido.

http://www.antena3.com/noticias/soci...052200060.html
Mxxn64n
ForoCoches: Miembro
Menuda manada de chorizos tenemos en este pais
Quiron
Iba a abrir un hilo con esto, menudos hijos de la gran puta.
lordman
AntiRadares.Net
Este pais cada dia se parece mas a una republica bananera.
alfagtjpo
Lo que pasa aquí no pasa en ningún lado, vaya sinvergüenzas.
yuantxo
YUANTXO
Ahora se llama "malentendido"
S5 1988
Basura de policia corrupta.
lordman
AntiRadares.Net
No voy a decir de que municipio fue, eso es lo de menos, pero un coche casi ya clasico que llevaba la hostia de tiempo en la calle sin mover, fue retirado. El dueño paso de el cuando le llamaron, no me acuerdo que pago de gastos de llevar a la chatarra o lo que sea por la retirada.

El caso es que como pasaba del coche le dijeron que a la chatarra, tiempo despues vio su coche totalmente reparado de chapa y de todo, casi como nuevo, y en manos de uno de los policias municipales.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de S5 1988
Basura de policia corrupta.
Corrupción igual no es, si pasas del coche pues a la chatarra despues de un tiempo. Lo triste es que anden tan mal de pasta como para tener que rescatar el coche para patrullar.
Pozos
Esa puerta cohone
Me quedo acojonado viendo estas cosas.
Que razón con lo de Spain is Diferent.
Lo que pasa en este pais, no pasa en ningún lado.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Nada más y nada menos que un Range Rover.

No sabe nada el jefe de policía de Orihuela...

JCC
Cita de lordman
Corrupción igual no es, si pasas del coche pues a la chatarra despues de un tiempo...
Exacto, así es.

En el video pone/dice que lo reclamó despues de "unos meses"... pero no aclara cuantos: 2, 8, 24...

Esto huele muy raro... un Range Rover que pasas de él durante "meses"...

Yo no sé vosotros... pero a mí me retienen un coche por ese motivo... y no pasa un día para que me lo devuelvan... Además, que coño, al conductor que dió positivo pues que le multen pero a mi coche... ¿Por qué lo tienen que retener?. Y si lo retienen... ¿Por qué el dueño no lo reclamó en "meses"?.
Uy, uy ,uy... aquí hay gato encerrado.
diosbabosas
Se tio ahi!!!!
vaya tela, en este país el que no es chorizo... se va del país
MIGUELE
Me voy...
← A Tráfico / Radares