¿Algún mecánico en SALAMANCA de confianza?

lolin1982
ForoCoches: Miembro
Voy a probar un coche de segunda mano (Suzuki Swift del 2005), y quiero que me lo revisen antes de comprarlo.

No conozco a nadie en la ciudad, no soy de aquí.

¿Alguien me puede recomendar un mecánico?
lolin1982
up
buzyny
Cardiocar.
lolin1982
Cita de buzyny
Cardiocar.
Gracias
lolin1982
Cita de buzyny
Cardiocar.
Me han pedido 20 euros por una revisión completa de un Suzuki Swift, no lo esperaba tan barato.

¿Has llevado algún coche allí?
deavag
A mi me han instalado el glp y de momento muy contento. Javi es un gran chico.
lolin1982
Gracias a todos!

¿Y algún chapista económico y bueno?
Para unos rallones pequeños en puerta y encima de la rueda más grandes y largos
dvil88
Para chapa y pintura yo me pasaría por reparauto, las veces que he ido allí he salido contento.
lolin1982
Cita de dvil88
Para chapa y pintura yo me pasaría por reparauto, las veces que he ido allí he salido contento.

¿Y qué precio aproximado?

Gracias
Gontzal
Bueno no se, pero malo germansa, ni se te ocurra. De cardiocar hablan bien pero nunca lo he llevado, el único taller que he llevado el coche y muy bien a sido a talleres Ruben.
dvil88
Cita de lolin1982
¿Y qué precio aproximado?

Gracias
Pues no te se decir, con el fiesta que tenía antes me dieron un golpe por detrás y hubo que cambiar paragolpes y pintar, como pagaba el seguro fueron 800€

Y la última fue que mi padre le dió a otro y tuvo que cambiar paragolpes delantero, capó, faro, radiador y depósito de la servodirección y eso fueron 700 y algo.

Yo fui a preguntarle de pulir el mío para quitar los swirls y me dijo que puliendo lo único que iba a conseguir era que se viesen más los defectos, que si yo quería me lo hacía pero que lo que no me lo recomendaba.
Gontzal
Cita de dvil88
Pues no te se decir, con el fiesta que tenía antes me dieron un golpe por detrás y hubo que cambiar paragolpes y pintar, como pagaba el seguro fueron 800€

Y la última fue que mi padre le dió a otro y tuvo que cambiar paragolpes delantero, capó, faro, radiador y depósito de la servodirección y eso fueron 700 y algo.

Yo fui a preguntarle de pulir el mío para quitar los swirls y me dijo que puliendo lo único que iba a conseguir era que se viesen más los defectos, que si yo quería me lo hacía pero que lo que no me lo recomendaba.
Pues si te dijo que puliendo se ven mas los defectos no tiene mucha idea...
dvil88
Cita de Gontzal
Pues si te dijo que puliendo se ven mas los defectos no tiene mucha idea...
Pues creeme que tiene mucha idea, decía que le habían pulverizado algo en la pintura y tenía como partículas blancas, le dio con un líquido y como una esponja redonda en un trozo del techo y todo eso se quitó. El tío lleva ya muuuuuchos años en eso, sobre todo en pintura
← A Coches