¿Algún mecánico en SALAMANCA de confianza?
22-may-2013 13:38
|
Voy a probar un coche de segunda mano (Suzuki Swift del 2005), y quiero que me lo revisen antes de comprarlo. No conozco a nadie en la ciudad, no soy de aquí. ¿Alguien me puede recomendar un mecánico? |
23-may-2013 19:09
|
Me han pedido 20 euros por una revisión completa de un Suzuki Swift, no lo esperaba tan barato. ¿Has llevado algún coche allí? |
13-jun-2013 08:46
|
Gracias a todos! ¿Y algún chapista económico y bueno? Para unos rallones pequeños en puerta y encima de la rueda más grandes y largos |
13-jun-2013 09:24
| Para chapa y pintura yo me pasaría por reparauto, las veces que he ido allí he salido contento. |
13-jun-2013 11:09
| Bueno no se, pero malo germansa, ni se te ocurra. De cardiocar hablan bien pero nunca lo he llevado, el único taller que he llevado el coche y muy bien a sido a talleres Ruben. |
13-jun-2013 11:43
|
Pues no te se decir, con el fiesta que tenía antes me dieron un golpe por detrás y hubo que cambiar paragolpes y pintar, como pagaba el seguro fueron 800€ Y la última fue que mi padre le dió a otro y tuvo que cambiar paragolpes delantero, capó, faro, radiador y depósito de la servodirección y eso fueron 700 y algo. Yo fui a preguntarle de pulir el mío para quitar los swirls y me dijo que puliendo lo único que iba a conseguir era que se viesen más los defectos, que si yo quería me lo hacía pero que lo que no me lo recomendaba. |
13-jun-2013 11:57
|
Pues no te se decir, con el fiesta que tenía antes me dieron un golpe por detrás y hubo que cambiar paragolpes y pintar, como pagaba el seguro fueron 800€
Y la última fue que mi padre le dió a otro y tuvo que cambiar paragolpes delantero, capó, faro, radiador y depósito de la servodirección y eso fueron 700 y algo. Yo fui a preguntarle de pulir el mío para quitar los swirls y me dijo que puliendo lo único que iba a conseguir era que se viesen más los defectos, que si yo quería me lo hacía pero que lo que no me lo recomendaba. |
13-jun-2013 12:06
| Pues creeme que tiene mucha idea, decía que le habían pulverizado algo en la pintura y tenía como partículas blancas, le dio con un líquido y como una esponja redonda en un trozo del techo y todo eso se quitó. El tío lleva ya muuuuuchos años en eso, sobre todo en pintura |