**Radar** Madrid A42 Toledo
22-may-2013 15:57
Para que vayáis con ojo en la carretera de toledo A42 en la salida del túnel de plaza elíptica sentido Toledo han puesto un radar fijo, es una zona limitada a 50. Muuucho ojito
|
22-may-2013 16:04
|
Es por tu seguridad...Llo que tienen que hacer es arreglar el zigzag de mierda que hay a 500m http://goo.gl/maps/82kIc Gracias por el aviso |
22-may-2013 19:26
| Me cago en la P***!!!! esta tarde he ido a desguaces la torre, me han cazado fijo... |
22-may-2013 20:10
| Lo peor es la velocidad del tramo, que ahí puedes ir perfectamente a más del doble.... |
22-may-2013 20:19
| Fantástico,paso prácticamente a diario por ahí y a 80-90 o más easy ¿desde cuándo está? |
22-may-2013 20:21
Espero que sea un camuflado que se pone de vez en cuando... Sino el sueldo de este mes que se lo ingrese directamente el Ayuntamiento
|
22-may-2013 20:33
|
muchas gracias por el aviso, no paso mucho pero si de vez en cuando....y la verdad...veo MUCHISIMO mas util que arreglen la "S" que hay a la salida....conde si no prestas atencion te metes en el carril central sin mas.... HdP |
22-may-2013 20:36
|
He pasado muchas veces por ahi y no he visto ninguna caja ni portico sospechoso... donde esta?? La S que han dejado a la salida del tunel desde que hicieron las obras para el intercambiador es peligrosisima y una puta mierda... ponen el limite a 60 y se quedan tan tranquilos |
22-may-2013 21:24
|
Hola chicos pues malas noticias, me he pasado dando una vuelta con la moto y mal asunto para los que hayáis pasado, es fijo, una cámara con caja negra y no se si cogerá los dos carriles, a mi me lo han enviado el aviso por whatsapp, lo que no se es si ya está operativo ya. esperemos que no porque sino a mi tambien me cazaron ayer
|
22-may-2013 22:20
| tiene un cartel que avisa de su presencia, si es así, estais jodidos, si no es así, eso está aún para homologar. |
22-may-2013 22:31
| Exactamente donde esta ? Acabo de pasar hace un momento y no la he visto, he pasado todo el tramoa 60-70 y me adelantaban coches más rápido y ni flashes ni nada y no me ha parecido ver el cartel, y sin cartel no hay multa |
22-may-2013 22:36
|
En motos.net hay foto de como se instalaba. http://debates.motos.coches.net/show...LIPTICA-MADRID |
22-may-2013 23:04
| afecta al carril que viene de plaza elíptica pero por arriba? O es nada más salir del túnel? Gracias! |
22-may-2013 23:50
| Leyendo el hilo de motos.net no aseguran que sea un radar. De verdad, que puta mania teneis de desinformar sin contrastar informacion o al menos saber a ciencia cierta que es un radar |
22-may-2013 23:59
| Aqui uno multado un sabado a las 7 de la mañana en sentido entrada para ir a currar. Esta perfecto para recaudar porque NADIE pasa a menos de 60-80. |
23-may-2013 00:02
| No tiene sentido que sea un radar fijo ya que a donde esta puesto se puede llegar andando. Y si ya los conductores picaos rompen hasta los que están en medio de la autovia donde no se puede parar, imaginaros uno al que puedes llegar perfectamente paseando. |
23-may-2013 00:05
| Efectivamente.Se ponen en el otro sentido con el radar móvil de vez en cuando. |
23-may-2013 12:04
|
Por las fotos no parece ningún radar sino un contador de matrículas, como otros tantos que se ven en muchos otros sitios, es un poco raro que lo hayan pintado en negro, pero me imagino que es para que no se vea tanto y no lo revienten por estar tan al alcance, hoy tengo que pasar por ahí otra vez, me fijaré bien a ver si veo cartel, pero ayer no lo vi Casi con total seguridad diría que no es un radar, hace tiempo vi un listado con fotos y demás de todos los tipos de radares que hay, y explican que es un radar con ejemplos y que no es un radar también con ejemplos, estaba en radares robser cuando se llamaba asi, ahora ha cambiado de nombre, pero al tema, no coincide con ningún tipo de radar, y si con un contador de matrículas, salvo que sea algún modelo nuevo, porque ahí no entran todos los equipos |
Editado: 23-may-2013 12:08 -
23-may-2013 12:22
|
eso no son radares... son camaras.... lo que no se es si seran de los "radares de tramo" ( que no son radares si no que registran lasmatriculas de los coches para calcular el tiempo que tardas en hacer el recorrido... ) o solo son camaras de control de trafico pero radares -de los que emiten- no son |

masmola