efectividad de la bici para adelgazar

maravilias
ForoCoches: Miembro
pues eso,suelo salir a correr,pero me he lesionado y la lesión tiene que ver con la forma de pisar,asi que he decidido salir en bici para quemar calorias y hacer deporte,a partir de cuanto tiempo en bici es efectivo en plano?más o menos...

edito:mido 1,80,peso 77kg y corria 3 dias a la semana unos 45 minutos
Alex_vk
depende la intensidad, a un 60% o 70% 1 horita estaria bien tambien depende de tu peso
Jotse
cuanto tiempo corrías? es q es muy relativo
maravilias
Cita de Alex_vk
depende la intensidad, a un 60% o 70% 1 horita estaria bien tambien depende de tu peso
mido 1,80 y peso 77 kilos,hace mucho que no piyo una bici,pero salgo a correr 3 dias por semana,unos 45 minutos por montaña y plano,asi que no se cuanto tendria que estar dandole caña a la bici
N-K
a 130lpm todo lo que aguantes

¿Para qué quieres adelgazar más, cuerpoescombro?
Alex_vk
dale una horita de bici
Sr Mosquito
El de los culasos
sobre todo es la dieta lo que importa,apartir de ahí el cardio que quieras
afurfaifo
miembro forocoches
Coge la bici y empieza con 1h30 a baja intensidad, acumulando km. A un ritmo que puedas hablar, no te ahogues en las subidas pero tampoco te duermas. Vete acompañado y se te hará mas ameno. Luego podrás empezar a meter mas tiempo y mas intensidad pero para adelgazar es lo ideal, que el cuerpo tire de las reservas de grasa para adelgazar.
maravilias
Cita de N-K
a 130lpm todo lo que aguantes

no es adelgazar,es mantenerme en forma...
Axwell
Pillarás unos kilos de músculo en las piernas y al pesarte dirás: oh dios mío, estoy más gordo que antes.

Dejarás la bici.

A las mujeres les suele pasar. Han perdido centímetros de cintura pero pesan lo mismo o más y no lo entienden.
Sr.ViolaCabras
La cosa cambia, no? ✔
Un hamijo mio ha adelgazado 15 kilos en un mes, se ha comprado una bici de montaña y no para el tio, ya ha hecho 2 carreras y este finde hará una de 65km
maravilias
Cita de Axwell
Pillarás unos kilos de músculo en las piernas y al pesarte dirás: oh dios mío, estoy más gordo que antes.

Dejarás la bici.

A las mujeres les suele pasar. Han perdido centímetros de cintura pero pesan lo mismo o más y no lo entienden.
no soy mujer
N-K
efectividad de la bici para adelgazar
perdón por leer el título entonces
maravilias
Cita de N-K
perdón por leer el título entonces
adelgazar,quemar calorias,mantenerme en forma,me cago en la puta,hay que ponerlo todo exactamente sino siempre salta el gilipollas de turno a tocar las pelotas
Gabi__1985
si lo que buscas es efectividad lo efectivo diria que es correr consumes bastantes mas calorias a igualdad de tiempo y de ritmos acordes a coda cosa... por lo que no te tienes que pegar palizones de tiempo
mike_ct
don´t ever judge me!
Cita de maravilias
adelgazar,quemar calorias,mantenerme en forma,me cago en la puta,hay que ponerlo todo exactamente sino siempre salta el gilipollas de turno a tocar las pelotas
El estress también te hace perder kilos shur. Si sigues en esa línea, no necesitas ni la bici!
N-K
Cita de maravilias
Teniendo en cuenta que te planteas que la diferencia entre bici y correr pueda ser relevante, permiteme plantearme yo que la diferencia entre adelgazar y mantenerte sea también importante.

No obstante, tranquilo que ya me voy. Suerte con tu bici
maravilias
Cita de N-K
Teniendo en cuenta que te planteas que la diferencia entre bici y correr pueda ser relevante, permiteme plantearme yo que la diferencia entre adelgazar y mantenerte sea también importante.

No obstante, tranquilo que ya me voy. Suerte con tu bici
gracias shur
maravilias
Cita de Gabi__1985
si lo que buscas es efectividad lo efectivo diria que es correr consumes bastantes mas calorias a igualdad de tiempo y de ritmos acordes a coda cosa... por lo que no te tienes que pegar palizones de tiempo
si,corriendo adelgazé 10 kilos en 8 meses más o menos,pero me he lesionado,y por no estar parado y perder forma yganar kilos,pues me piyo la bici pero era eso,no se cuanto tengo que darle para estar bien y tampoco hacer el animal y lesionarme
FastFuse99
Mi meta es el cielo.
Depende de cuanto comas.
JuanMaeRo
chu
Cita de maravilias
Si quieres que te ayuden, di las cosas claras. Si encima de que te ayudan, contestas asi, pues vete a tomar por culo, y a otro hilo.
maravilias
Cita de JuanMaeRo
Si quieres que te ayuden, di las cosas claras. Si encima de que te ayudan, contestas asi, pues vete a tomar por culo, y a otro hilo.
me ha llamado cuerpoescombro sin venir a cuento,que quieres,que encima le coma la polla?:

"a 130lpm todo lo que aguantes

maravilias
Cita de FastFuse99
Depende de cuanto comas.
como bastante bien,los fines de semana peco alguna vez,pero por lo general bien
Pitiklín
Cita de JuanMaeRo
Todo dicho. Qué rabia da la gente que pide ayuda exigiendo.
pariC
ojgnosjkgn
Lógicamente a la bici tienes que dedicarle bastante más rato que a correr para sacar el mismo resultado. Pero en bici también quemas calorías. De cuanto tiempo dispones?
Yo desde hace un tiempo hago Barcelona - Premià y es muy tranquilito el trayecto, todo llano
maravilias
Cita de Pitiklín
Todo dicho. Qué rabia da la gente que pide ayuda exigiendo.
otro más,el me ha venido faltando al respeto,si me lo faltan yo lo falto,asi de simple,molestaros a leerlo todo,y si no es para ayudarme,iros a otro hilo,que hilos para hacer el gilipollas hay cientos en forocoches
maravilias
Cita de pariC
Lógicamente a la bici tienes que dedicarle bastante más rato que a correr para sacar el mismo resultado. Pero en bici también quemas calorías. De cuanto tiempo dispones?
Yo desde hace un tiempo hago Barcelona - Premià y es muy tranquilito el trayecto, todo llano
por las tardes tengo tiempo,tengo pensado salir y hacer unos 20 kilometros para empezar,corriendo me hacia unos 9 y algo...
Hyeronimus
montaña o carretera?
pariC
ojgnosjkgn
Cita de maravilias
por las tardes tengo tiempo,tengo pensado salir y hacer unos 20 kilometros para empezar,corriendo me hacia unos 9 y algo...
Yo empecé hace muy poquito también... el trayecto que te digo te lo harás fácil si dices que antes corrías unos 9km. Yo lo hice el segundo día, y venía de estar sin hacer nada muchos años. Además es agradable: todo llanito y te cruzas con pechugonas corriendo.
FastFuse99
Mi meta es el cielo.
Cita de maravilias
como bastante bien,los fines de semana peco alguna vez,pero por lo general bien
Comer bien es no decir nada, no te digo que cuentes calorías pero si empiezas a hacer deporte por lo menos no comas más, para generar un déficit calórico.

El problema es que al hacer deporte se tiene más hambre y lo comes sin darte cuenta, un trozo de pan, media chocolatina pueden equivaler a casi una hora de bici. Y andar en bici lo haces un par de días a la semana, comer más todos los días.
← A General