Nuevos radares TEVA en Plaza Eliptica (Madrid)

Bugatron
ForoCoches: Miembro
Esta mañana estaban los operarios montandolos...... En fin, sin comentarios. Juzguen usto sax

Son aparatos TEVA modelo Ai1......... Sabeis algo???

1 saludo!
rubenderbi
Forocochia09
su puta madre!!!

Muchas gracias shur!!!
lordman
AntiRadares.Net
Me suena a contadores de vehiculos o sensores de tiempos para semaforo.

Nada que multe.
rubenderbi
Forocochia09
La movida es ke vas por una supuesta nacional y cuando llegas a ese punto tienes que ir a 50 por el tema de los ruidos, muchas veces ponen un movil debajo de los puentes que hay mas adelante
rubenderbi
Forocochia09
Cita de lordman
Me suena a contadores de vehiculos o sensores de tiempos para semaforo.

Nada que multe.
cuando pasas por debajo del tunel no hay semaforos hasta muy delante. la camara que hay encima de uno de los semaforos sera la de la foto cuando te lo saltas, y es ke en esa zona hay un cole y la gente se lo salta por ke las mamis aparcan los putos todoterrenos en triple fila
Bugatron
Pues no es lo mismo que dice su web........

http://ai1.es/images/ai1_ES.pdf
Jul10
Castellano exiliado
En la zona en que están situados, o los protegen día y noche o duran una semana.
tesquiero
Premium Member
no es un radar, de todos modos, dudo que tengan los santos cojones de poner así un radar nunca.... ese cable verde peligra
lordman
AntiRadares.Net
Cita de tesquiero
no es un radar, de todos modos, dudo que tengan los santos cojones de poner así un radar nunca.... ese cable verde peligra
Igual un dia nos ponen uno de esos para donarnoslo a la causa.
DarthSith
Lord Sith
Cita de tesquiero

tesquiero
Premium Member
Cita de lordman
Igual un dia nos ponen uno de esos para donarnoslo a la causa.
ríete, ríete
smirry
Entonces es un contador de coches?
anacm0809
El del semaforo exactamente donde esta?? He visto hoy el del tunel, pero el otro no lo sabia, y ya con el del tunel la gente iba mas flojita...
No se si sera radar o no, pero la movida es q vienes de santa maria de la cabeza, q se supone de 50 y entras en la nacional y hasta q no pasas la curvita por donde salen los buses no es de 90...
Pakho
Socorrista exhibicionista
arriba, me acabo de enterar, que cojones es eso???

Como sea un radar me he quedado sin carné varias veces
cosworth8
Cita de tesquiero
La verdad que si que peligra.
xuxedie
minimotero
Por lo que desduzco de la web parece que puede usarse de radar tramo a no ser que mida velocidad pero esos porcentajes parecen mas de tramo o tal vez sean de inducción

Pd: En Aviso controles Madrid colgaron hoy la foto de los operarios arrollidados montándolo...
smirry
Que la gente que va por el tunel frene me extraña porque si está sentido salida, como coño van a ver la camara saliendo del tunel??

Yo veo dos opciones, que pongan otro sistema en la entrada a modo de radar de tramo, pero supongo que tendrían que poner una cámara por carril. O bien que pongan bandas de inducción , por ejemplo, y esa haga las fotos.

De todas formas es muy facil robarla o romperla de noche, es curioso...no creo que dure mucho ahi

Sobre el limite, si no me equivoco sales del tunel a 50 km/h, luego esta la curva esa jodia, que el limite es 60 km/h, y una vez sales de la curva y entra la recta, ya es 90 km/h
Pakho
Socorrista exhibicionista
smirry
Al parecer también han puestos camaras en los semaforos de la plaza. Vale que valgan para semaforo-rojo, pero el de la barandilla a la salida del tunel...solo no vale como radar no?? o lleva incorporado cinemómetro y camara juntos??

Alguien que tenga detector ya irá contando si eso pita...por que solo no parece radar, pero vete a saber...es caso de ser radar, seguro que durante un par de meses caza al 80% de los que pasen por ahi, a no ser que haya atasco
dobry5885
ForoCoches: Usuario
mas información

un vídeo:

Mirad a partir del minuto 10:33 segundos

Código:
https://www.rtve.es/alacarta/videos/informativo-de-madrid/informativo-madrid-22-10-12/1558347/
otro vídeo:
Código:
https://videos.telemadrid.es/services/player/bcpid111787371001?bckey=AQ~~,AAAAGE7pI8k~,oEP5jKG9JpkgtaMv_ZqBKM180cieCpFT&bctid=1916835453001

Mas info en su pagina oficial:

Código:
https://ai1.es/
darkraver
Personal Used Car Shopper
joder que cabrones, eso si, por la noche no creo que dure mucho
Bugatron
Ahora esta "protegido" con unas vayas de obra verdes que estan sujetadas con cadenas a la barandilla. Si va a ser un radar, yo creo que no tardarán en ponerle una carcasa para protegerlo.....
xuxedie
minimotero
Teneis toda la información calentita en http://avisocontroles.blogspot.com.es/
davidadr
FC_Adicto
Cita de Bugatron
Ahora esta "protegido" con unas vayas de obra verdes que estan sujetadas con cadenas a la barandilla. Si va a ser un radar, yo creo que no tardarán en ponerle una carcasa para protegerlo.....
Es cierto que en la plaza suele haber policia pero no siempre. Espero que no dure mucho ahi
lordman
AntiRadares.Net
Habra que pasar la info por el blog, luego cuando llegue a casa lo preparo.
lordman
AntiRadares.Net
He hecho un articulillo rapido, es que ahora me pilla fuera de casa.
Jacker_cito
Cita de davidadr
Es cierto que en la plaza suele haber policia pero no siempre. Espero que no dure mucho ahi
a las 5 de la mañana, de un sabado ahi no hay ni pirri, asi que se puede "romper" facilmente...
enricc
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Toda industria que saque un dispositivo capaz de joder el bolsillo a ciudadano lo más efectivamente posible tiene comprador en España
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Jacker_cito
a las 5 de la mañana, de un sabado ahi no hay ni pirri, asi que se puede "romper" facilmente...
No seais tan radicales, con una pegatina tambien vale.
Alro
Otra mierda más?
← A Tráfico / Radares