Costa Oeste USA - Dodge Charger
22-may-2013 17:46
|
La verdad es que he estado mirando para ir de viaje a la Costa Oeste de los Estados Unidos, entre unos 15 y unos 20 días y tenía pensado alquilar un coche. Por distintas recomendaciones, creo que la mejor página es http://www.ealquilerdecoches.es/. El caso es que, uno de los caprichos que quería, era coger un Dodge Charger o un Ford Mustang. El caso es que, hace un tiempo se podían encontrar y ahora es casi imposible. Lo único, el Chevy Impala. ¿Alguien sabe algo o puede echar una mano? Sería para ir entre Julio y Octubre. Las fechas me dan un poco igual (podría coger vacaciones). Si alguien sabe de algún otro sitio, económico, se agradecería. Saludos, Yandros. |
22-may-2013 20:26
|
Hola Shur! Cuando alquilas un coche, no significa que te vayan a dar ese coche, sino quente darán el que tengan de esa gama, o uno superior si no les queda... Charger es un cochazo, a mí me lo dieron en NY al alquilar un impala, así que es posible que sea la misma gama... Si necesitas que sea un Charger, la única manera es escribir directamente a las tiendas y preguntárselo. Y aún así creo que no te lo pueden garantizar... |
23-may-2013 10:46
| nosotros el año pasado alquilamos un Charger con alamo, y al llegar a los ángeles nos dieron un chevy impala porque decían que ya no los tenían para alquilar y que no sabían como seguían saliendo para ello. |
23-may-2013 12:08
|
El Charger y el Mustang son 2 coches muy distintos, tenlo en cuenta. Respecto al coche, yo estuve con un charger en USA, pero si es cierto que sólo se elige categoría. En mi caso, con Dollar (a través de ealquilerdecoches) me dijeron que cogiera el que me diera la gana de la sección tal, y como había algún charger, pues así pude coger el que quería. SAlu2. |
23-may-2013 13:05
| aquí los tienes shur en Hertz Adrenaline: http://www.hertz.com/rentacar/vehicl...e%20Collection |
23-may-2013 13:54
|
por cierto, yo también voy de viaje por ahí este verano, Salgo el 28 de Agosto y vuelvo el 11 de septiembre. Voy a estar en San Francisco, Los angeles, las vegas, gran cañón, yosemite, etc. He alquilado un coche en la web esa uq ehas puesto... www.elalquilerdecoches.es, a ver qué tal me sale, la atención la verdad que un 10. Jeep Grand CHerokkee o similar con seguros y 1 tanque de gasolina gratis, 400€ 10 días, (voy 15 días pero para San Francisco no necesito coche) Si necesitas cualquier cosa de planificación o algo no dudes en ponerte en contacto conmigo! |
23-may-2013 16:16
|
aquí los tienes shur en Hertz Adrenaline: http://www.hertz.com/rentacar/vehicl...e%20Collection
Yo he alquilado un Ford Mustang Convertible para este verano en una pequeña agencia de Manhattan donde me garantizaban el modelo. |
23-may-2013 21:13
|
Muchas gracias a todos los que habéis contestado. En realidad, no es que necesite ese coche, sí o sí. Más que nada, es un pequeño caprichito. Ya que voy a estar varios días, vale la pena disfrutar de un coche así. Si fuera por mi, cogería el Mustang, pero ya se dispara demasiado del precio. |
23-may-2013 21:52
|
llama por tlf a avis España. a mi me dieron un precio muy bueno con todo riesgo. s2 |
23-may-2013 23:06
| Sí, es lo que haré. Cuando pueda concretar más las fechas, cogeré y llamaré a las empresas que operen allí, a ver cuáles me hacen mejor precio. |
24-may-2013 00:02
| Yo cuando estuve me cogi el mustang cabrio en national, lo unico la broma de cabrio sube bastatnte. |
25-may-2013 17:00
| El Dodge Charger y Chevy Impala son ambos de la categoría full-size, aunque el Impala es un poco más grande. Si al llegar allí tienes que elegir un Impala, fíjate bien que sea el modelo 2012 que lleva un 3.6 V6 de 300cv, cuando el 2011 tiene un 3.5 V6 de 211. Se reconocen porque el 2011 lleva llantas pequeñas y el 2012 va bastante más vistoso con llantas más grandes, spoiler... |
26-may-2013 14:52
|
por cierto, yo también voy de viaje por ahí este verano, Salgo el 28 de Agosto y vuelvo el 11 de septiembre. Voy a estar en San Francisco, Los angeles, las vegas, gran cañón, yosemite, etc.
He alquilado un coche en la web esa uq ehas puesto... www.elalquilerdecoches.es, a ver qué tal me sale, la atención la verdad que un 10. Jeep Grand CHerokkee o similar con seguros y 1 tanque de gasolina gratis, 400€ 10 días, (voy 15 días pero para San Francisco no necesito coche) Si necesitas cualquier cosa de planificación o algo no dudes en ponerte en contacto conmigo! ![]() ¿Tienes alguna captura de pantalla o algún texto de las condiciones del alquiler donde lo digan? |
26-may-2013 14:57
|
aquí los tienes shur en Hertz Adrenaline: http://www.hertz.com/rentacar/vehicl...e%20Collection
|
26-may-2013 15:13
|
26-may-2013 15:23
|
Igual que el OP a mi me gustaría un charger o un mustang, pero son categorías diferentes- |
31-may-2013 02:16
|
jeje, yo voy para allá este verano de vacaciones y lo de que no te garanticen el coche es lo que más me da por culo. He pillado la categoría de convertible y si no tienen un mustang ese dia voy a estar jodido. Pero es que era o eso, o pagar +1000€ (el doble) por los 17 días de alquiler con una compañía que garantice el mustang, asi que a cruzar los dedos.
Igual que el OP a mi me gustaría un charger o un mustang, pero son categorías diferentes- |
31-may-2013 14:02
|