Cuántos reportes creeis que tienen HERACLES,MR.BISON y TAKEUP?
22-may-2013 18:01
|
Aquí algo huele a chamusquina. Sé que tenéis cientos de reportes por multicuenta y trolleadas. Y ya os hemos cazado en más de una ocasión. Sobretodo que nombran a HERACLES y contesta TakeUP diciendo " Casi llego " a un hilo para solicitar su pole. FAIL en el cambio de cuenta. Y por qué pides invis? Si el 90% de FOROCOCHES te cazó. Os paga ilitri? ERES ILITRI? Un usuario "normal" ya estaría baneado de hace mucho tiempo si hiciese lo mismo "que vosotros" (TU). Un saludo Y MANTENEOS FUERTES. |
22-may-2013 18:04
| a ver no se cuantos reportes tienen, a mi al principio tambien me parecian unos foreros algo detestables pero estas ultimas semanas he coincidido con ellos en varios debates sobre sony y microsoft y me han demostrado el valor de la amistad, la honorabilidad y el buen juicio, cosa que escasea bastante ultimamente en el mundo de internet y sobretodo en el mundillo de los foros, me sentiria profundamente apenado si los reportasen, creo que es muy dificil estar de acuerdo con las ideas de una persona pero el respeto debe imperar ante todo y sino se esta de acuerdo me parece mas respetuoso simplemente ignorar los comentarios o simplemente la indiferencia, asi ganamos todos, un afectuoso saludo |
22-may-2013 18:05
Por mi parte, ninguno. Hay que tomarse el foro con humor y no está mal reirse con sus payasadas si no hacen daño a nadie, excepto a nintendo
|
22-may-2013 18:07
| No son asalariados de Ilitri. Simplemente caen simpaticos y colaboran mucho con el foro por lo que los foreros no los reportan tanto como piensas |
22-may-2013 18:08
| yo de verdad q los he reportado por multicuenta en más de una ocasión, pero bueno yo lo hago para mejorar la calidad del foro. |
22-may-2013 18:08
| No me parecen malos foreros, aportan cosas no como la chiquillada que se dedica a sumar mensajes |
22-may-2013 18:09
| lo raro del caso es que abras el hilo de "él" y te haga la pole en el mismo minuto..... |
22-may-2013 18:09
![]() ![]() ![]() Y mio alguno también... pero está claro que no van a caer... (o no... o si...) |
22-may-2013 18:10
| Yo el que no entiendo como sigue en pie es Fende, a ese si que le tienen que haber reportado a lo bestia |
22-may-2013 18:12
| el problema es q incluso ignorados, salen los hilos en el general....si te creeras que me gusta aguantar al subnormal ese y a su sequito de retrasados mentales |
22-may-2013 18:12
| además, de q cojones hablas si todos los q leen sus hilos son chiquillos q lo unico q hacen es sumar mensajes...... |