Samsung vs LG vs Philips

Encuesta del tema

Philips 46PFL8008K
4
36,36%
Samsung UE46F7000
3
27,27%
LG 47LA740s
4
36,36%

Votantes: 11. Tú no puedes votar en esta encuesta
ficticio
ola k ase
Me van a regalar una TV y tengo duda entre estas tres:

Philips 46PFL8008K

Samsung UE46F7000

LG 47LA740s

El precio me lo dejan similar en todos ellos

¿Cual escogeriais vosotros?
ficticio
ola k ase
Up
ficticio
ola k ase
ficticio
ola k ase
un UP mañanero!!!
anaky
ForoCoches: Miembro
Te puedo asegurar que el ambilight es una gozada y la calidad de imagen de las philips es buena, con lo que yo me decantaría por ella.
Blair
Miembro de oro
Philips ni con tu dinero.

En abril de 2011, su director ejecutivo Frans Van Houten, anunció que tercerizarán la fabricación de televisores debido a la competencia de los mercados asiáticos y las millonarias perdidas sufridas por la empresa; esto llevó a la venta de las plantas donde Philips fabricaba sus televisores, aunque en estas mismas se continuarían fabricando los televisores por sus nuevos propietarios por un acuerdo con Philips para venderlos bajo esta marca.

Desde entonces la fiabilidad es prácticamente nula, por mucha calidad que parezcan tener. Lo único que queda de la Philips europea de toda la vida en sus TV, es el logo
Arziel
Let's Rock!!!
Yo me quedaría con la Samsung. Las Philips no me convencen demasiado en calidad de imagen frente a las Samsung, y LG, mordí el anzuelo una vez, y no más...
ficticio
ola k ase
Joder con Philips...me habeis acojonado!!!

La tenía como una de las favoritas por la pinta que tenía y el Ambilight.

La verdad que entre Samsung y LG tiraría mas a por la Samsung. ¿Alguien con alguna experiencia con esta TV?
ficticio
ola k ase
¿Alguna opinión mas?
dmb001
Forocochia07
En casa tenemos dos leds LG y estamos contentos, la relación calidad precio es buena. Y En un par de semanas me pillaré otra para mis padres.

Samsung siempre me ha echado para atrás por eso de los problemas que tuvo con la tdt hace años, ahora seguro que ya los han solucionado.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
La Lg..Philips, no ha vendido todas sus acciones a TPV, solo el 70%,las tv philips usa paneles de TPV(que son de buena calidad y fabrica para otras marcas tambien), Funai y en gamas altas como esta de Toshiba o LG,ya antes de vender parte de sus acciones, Philips ya montaba paneles de TPV, asi que no es nada nuevo,s2
Blair
Miembro de oro
Resulta que el panel de las Philips es precisamente lo que NO da problemas.

Otra cosa son los putos sintonizadores.
← A Electrónica / Informática