23 caballos muertos en el ROCÍO del 2013
22-may-2013 18:50
|
Qué cojones hacen con los caballos pa matarlos? NO les dan agua? Es que me parece una salvajada. Y seguramente casquen caballos todos los años en el Rocío. |
| Menudos hijos de puta toda esta gente que explota a los caballos por una tradición tan arcaica, cruel, gitana y lamentable que bien podría llevarse la vida de los que van encima y no de los pobres animales que no tienen culpa de nada... |
|
No los miran con ningún respeto, eso es lo que pasa. Muchas veces son alquilados y hay que "rentabilizarlos", ya pueden reventar, que ellos han pagado. A eso súmale alcohol y altas temperaturas. Voila la catástrofe. |
22-may-2013 18:52
| Algún día dejaremos de lado estas tradiciones tan culturales, de alcohol, cocaína y rezar y llorar el último día para redimirse de sus vicios y mala educación. |
22-may-2013 18:52
|
Ellos te diran que la virgen lo quiere asi. Son basura que solo va alli a drogarse, emborracharse y ponerle los cuernos a sus parejas con tios y tias, son una lacra social que deberia extinguirse. |
22-may-2013 18:53
|
Pasa que los que los llevan son unas putas bestias incultas y salvajes que sudan de la vida de un animal. Hijos de puta sin escrúpulos ni corazón, fanáticos enfermos de tradiciones que les ciegan hasta puntos de sinrazón. Eso es lo que pasa, pobres animales. Los mataba a todos dejándolos en medio de un desierto. Para que vean lo que es morir de inanición, deshidratados. |
|
En el puto Rocio no miran por los caballos ni por nada, ellos va a lo que van a la "blanca" paloma. Estan todo el dia encima del caballo, sin parar el caballo mientras ellos beben y comen montados en él, con el calor que hace y sin darles ni agua pues pasa lo que pasa. Andando los mandaba yo, verás como se acordaban más del agua |
|
absolutamente lamentable esta imagen, sino me dices de donde es te diria que es de un pais del tercer mundo, a ver si espabilamos y nos damos cuenta que todas las "fiestas" que implican el maltrato de animales deberian prohibirles el uso de esos animales o sino prohibirlas en si, parece mentira que en pleno siglo XXI aun se tenga la mentalidad del medievo para ciertas cosas, me da totalmente verguenza ajena |
22-may-2013 18:55
|
Fiesta asquerosa, casposa, cutre y paleta donde las haya. Como casi todas las concentraciones borreguiles de cientos de asalvajados borrachos y apestosos. Si al menos se mataran entre ellos y dejaran en paz a los pobres animales... Puto asco de gentuza, entre todos no juntan una neurona sana estos imbéciles. Lástima de no envenenarlos echándoles matarratas en el puto fino ese repugnante o lo que sea la mierda que beben estos infraseres. Con lo fácil que sería... |

| Cinéfagos // nº400 | "Imputados por recoger MORA'S" Nº 73 | @Edruca78
Since 2006