Opiniones sobre Mi Fijo de Orange por 10 €

ROSBERG
Piloto
Me han llamado hoy de Orange, y me han ofrecido el servicio Mi Fijo, por 10 euros más iva (12,10 en total).

Se supone que por 12,10 euros mensuales tienes teléfono y las llamadas a fijos nacionales.

La verdad es que me pareció bastante interesante, ya que sería para una línea donde solo hay teléfono (sin ADSL) y con Movistar estoy pagando el doble.

¿Alguien lo tiene? ¿La calidad del servicio es buena (lo digo sobre todo por lo de usar la red móvil para usar servicios de telefonía fija)?

Gracias por vuestras opiniones.

Esto explica cómo es el servivo:

Orange continúa avanzando en su propuesta de servicios convergentes con el lanzamiento de un nuevo servicio para particulares que utiliza la red móvil para ofrecer servicios de telefonía fija. Con Mi Fijo, los clientes de Orange podrán ahorrar, eliminado el coste de la cuota de alquiler de línea fija, al mismo tiempo que se benefician de planes de precios muy ventajosos en sus llamadas a fijos y móvil. Este nuevo servicio convergente es el más flexible y económico frente a productos similares del mercado.

Mi Fijo es un servicio que utiliza tecnología móvil para cubrir la necesidad de líneas fijas lo que conlleva provisión inmediata y movilidad. Por una cuota mensual de 10€, incluye:
  • Cuota de mantenimiento de línea individual fija (bajo tecnología móvil).
  • Númeración fija nueva o bien conservando la actual del cliente (portabilidad)
  • Tarifa plana a fijos nacionales 24 horas
  • La tarifa más competitiva del mercado de telefonía fija para llamar a móviles, 10c€/min.
Chest Breaker
Forocochia74
Mis abuelos, y muy contentos
Mobutu2Fakie
rápido y furioso
Parece muy interesante, les llamaré.
€895
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿ No es más barato esto ?
http://www.carrefour.es/telecom/tele.../tarifa-plana/
chefa
ForoCoches: Miembro
Pero ademas estara la linea no? Me refiero a carrefour
txusti
Se lo contrate a mis padres y luego lo puse en mi casa (ambos con portabilidad de número fijo) y muy contentos. Igual servicio que antes (mismo número de fijo) pero con la posibilidad de llevarlo donde quieras. A mis padres les viene muy la verdad, porque pasan largas temporadas en el pueblo. Y lo más importante... por 12,10 i.v.a incluido. Lo recomiendo al 100%, la verdad es que ha sido un acierto y un ahorro mensual considerable.

Pd.: lo que si tienes que tener claro, o el que lo vaya a contratar, es que deberías comprobar antes si en tú casa o lugar habitual donde lo vayas a utilizar, tienes buena cobertura Orange. No contrates sin comprobar este punto, pq firmas un añito de permanencia.
Un saludo.

Pd.2: a diferencia del que comentan de Carrefour, a ti te llamaran a un número fijo, con lo que supone para la gente que te llama, es decir... se les tarifica con fijo no como móvil. Aunque cuando llames tú a los demás se les refleja un número móvil, ellos te podrán llamar tranquilamente al fijo (el de siempre si haces portabilidad) o a uno nuevo que te asignen, sin que les cueste un riñón.
Con el otro operador (Carrefour) te sale algo más barato a ti, pero penalizas a las personas que te llamen desde sus teléfonos y tengan tarifa plana a números fijos.

uffff... siento el ladrillo, jejeje.
chefa
Pero es oferta para un tiempo y luego la suben?
superHembra
ni super ni Hembra
No.
Los 10€ + IVA son precio final.

Vodafone tiene lo mismo por 15€+IVA pero sin movilidad total, que cuesta 5€ más, aunque incluye 350min a móviles los findes. Por si alguien prefiere su cobertura.
harbi
yo se lo puse a mi madre y contenta , se ahorra una pasta y se lo lleva al pueblo cuando va, eso si, como dicen aseguraros tener cobertura orange , ya que es como un movil de orange (va por sim) asociado a tu numero fijo
kilombo43
Pues tiene muy buena pinta, xq en todas las demás te cobran los 15€+iva de mantenimiento de línea
kilombo43
Cita de txusti
Se lo contrate a mis padres y luego lo puse en mi casa (ambos con portabilidad de número fijo) y muy contentos. Igual servicio que antes (mismo número de fijo) pero con la posibilidad de llevarlo donde quieras. A mis padres les viene muy la verdad, porque pasan largas temporadas en el pueblo. Y lo más importante... por 12,10 i.v.a incluido. Lo recomiendo al 100%, la verdad es que ha sido un acierto y un ahorro mensual considerable.

Pd.: lo que si tienes que tener claro, o el que lo vaya a contratar, es que deberías comprobar antes si en tú casa o lugar habitual donde lo vayas a utilizar, tienes buena cobertura Orange. No contrates sin comprobar este punto, pq firmas un añito de permanencia.
Un saludo.

Pd.2: a diferencia del que comentan de Carrefour, a ti te llamaran a un número fijo, con lo que supone para la gente que te llama, es decir... se les tarifica con fijo no como móvil. Aunque cuando llames tú a los demás se les refleja un número móvil, ellos te podrán llamar tranquilamente al fijo (el de siempre si haces portabilidad) o a uno nuevo que te asignen, sin que les cueste un riñón.
Con el otro operador (Carrefour) te sale algo más barato a ti, pero penalizas a las personas que te llamen desde sus teléfonos y tengan tarifa plana a números fijos.

uffff... siento el ladrillo, jejeje.
Te dan un móvil como si fuera un fijo????
pasanto
Cita de kilombo43
Te dan un móvil como si fuera un fijo????
Si, vamos un móvil con tarifa plana a fijos
math point
muy recomendable
ROSBERG
Piloto
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Ninguna respuesta negativa, parece una opción interesante.
Cato Fong
Reabro el tema, ya que lo he visto y tengo una duda.

¿Si no coges ningún terminal hay permanencia?.

Es que nada más salir esta tarifa, lo pregunté en una tienda Orange y al ser nueva no tenían información, pero me comentaron que hay algunas tarifas en las que te obligan a coger terminal, ya que hay permanencia si o si.

Saludos.
Betiferico
Hay que hacer bien las cuentas, necesitas tener siempre conectado un aparato a la luz por lo que 12 al mes más el gasto de luz. En una linea normal se autoalimenta.
No8Do
Cita de Betiferico
Hay que hacer bien las cuentas, necesitas tener siempre conectado un aparato a la luz por lo que 12 al mes más el gasto de luz. En una linea normal se autoalimenta.

No creo que el gasto ANUAL en electricidad del aparato sea mas de 10e....
Cato Fong
Cita de No8Do
No creo que el gasto ANUAL en electricidad del aparato sea mas de 10e....
+1.

Si al final lo contrato, mediré el consumo de la caja de voz, pero tiene que ser similar al de un router.
Por otra parte también se podría utilizar un teléfono móvil.

He preguntado alternativas, y con telefónica con 1000 minutos a fijos, son 24,90 Euros.
Se podría mejorar con la línea cero + llamadas de Carrefour, pero como falle algo y se haga una llamada con la línea cero, te crujen.
Patron_de_yate
Alguien que tenga mi fijo de orange, podría llamar a bajas a ver si le mejoran aun mas ese precio, o le ofrecen algún bono de llamadas a móviles, etc..
Cato Fong
Cita de Patron_de_yate
Alguien que tenga mi fijo de orange, podría llamar a bajas a ver si le mejoran aun mas ese precio, o le ofrecen algún bono de llamadas a móviles, etc..
Si obligan a coger permanencia, nadie se podría dar de baja aún, ya que esta modalidad tiene menos de un año.
jgus
Cita de Betiferico
Comorrrr???.

El gasto de la base del terminal inalámbrico, es el mismo que pueda tener el de otro teléfono inalámbrico DECT.
Incluso si me apuras, menos todavía, ya que en este puedes enchufar la base tan solo cuando vayas a cargar el terminal, mientras que en un DECT tienes que tener la base enchufada para tener línea, salvo que sea un supletorio.
Patron_de_yate
Cita de Cato Fong
Si obligan a coger permanencia, nadie se podría dar de baja aún, ya que esta modalidad tiene menos de un año.
eso es la teoria, con permanencia (almenos hablo yo que tengo adsl y llamadas) si ofrecen descuentos, en solo fijo debe ser igual

solo es llamar y preguntar, no se corre riesgo
Flick2000
llevo desde mayo intentando darme de baja y me dijeron que aun me quedaba 2 meses o pagaba penalizacion, decidi esperarme y llamar en Julio, cuando llamo para darme de baja en Julio me dicen que tengo 160 € de penalizacion si me doy de baja porque tengo una permanencia hecha justo el dia despues de pedir la baja en mayo por un descuento en la tarifa que se han inventado, desde el dia 1 de Julio, estan intentando mandarme la supuesta grabacion donde yo me di de alta y no me la mandan porque no existe, y a dia 2 de Agosto (ayer) aun sigo con Orange porque se niegan a admitir que han falsificado ese descuento para evitar que me de de baja, el lunes como no pueda tranmitar la baja sin penalizacion ire a denunciarles, a continuacion devolver todos los recibos que sigan pasando

Yo solo te aviso como se las gastan esto de Orange

http://foros.orange.es/showthread.ph...ntratado%21%21

http://foros.orange.es/showthread.ph...er-permanencia

http://foros.orange.es/showthread.ph...nte-por-orange
Cato Fong
Vengo de una tienda Vodafone, y me confirman que la modalidad Vodafone en tu casa ahora cuesta también 10 Euros al mes.
Incluye el servicio de movilidad (al igual que mi fijo de Orange, lo puedes sacar de casa), y 350 minutos en llamadas a móviles los fines de semana:

http://www.vodafone.es/tienda/partic...jo-a-vodafone/

También tiene permanencia de un año (en Orange año y medio o dos años).

Yo tuve Vodafone en tu casa años atrás, y la cuota mensual era de 15 euros ó 20 si lo querías sacar de casa.
Parece que han movido ficha por la competencia de Orange.

Estoy mirando estas tarifas para mis padres, y me parece que se van a quedar con Vodafone.
Mobutu2Fakie
rápido y furioso
Cita de Cato Fong
Vengo de una tienda Vodafone, y me confirman que la modalidad Vodafone en tu casa ahora cuesta también 10 Euros al mes.
Incluye el servicio de movilidad (al igual que mi fijo de Orange, lo puedes sacar de casa), y 350 minutos en llamadas a móviles los fines de semana:

http://www.vodafone.es/tienda/partic...jo-a-vodafone/

También tiene permanencia de un año (en Orange año y medio o dos años).

Yo tuve Vodafone en tu casa años atrás, y la cuota mensual era de 15 euros ó 20 si lo querías sacar de casa.
Parece que han movido ficha por la competencia de Orange.

Estoy mirando estas tarifas para mis padres, y me parece que se van a quedar con Vodafone.

Parece buena oferta

En mi casa tenemos mi fijo de Orange y encantados por 10€ mas iva sin cuota de línea y llamadas nacionales a fijo gratis
Cato Fong
Cita de Mobutu2Fakie

Parece buena oferta

En mi casa tenemos mi fijo de Orange y encantados por 10€ mas iva sin cuota de línea y llamadas nacionales a fijo gratis
¿Os han obligado a coger regalo para la permanencia?.
Es que yo ya tengo una caja de voz, y lo que no quiero que les pongan es la dichosa permanencia.
gogua
LeBaNzA
A mi me parece un timo.

Yo pago 21€ iva incluido por la tarifa RED de vodafone sin permanencia. Llamo desde donde quiero a quien quiero cuanto quiero. Mas 1.5GB de datos
Arabada
Yo tengo Vodafone hace 2 anos, mis padres hace 3 y una tia hace 10 meses.
Todos felices y contentos.
Si no llamas a moviles, Orange es una buena opcion.
Creo que si cambias a Vodafone y luego te das de baja pierdes tu numero de fijo ( y digo creo )
Cato Fong
Cita de gogua
A mi me parece un timo.

Yo pago 21€ iva incluido por la tarifa RED de vodafone sin permanencia. Llamo desde donde quiero a quien quiero cuanto quiero. Mas 1.5GB de datos
Hay gente (sobre todo personas mayores), que no necesitan tarifa de datos ya que no saben ni lo que es Internet, y que pensando en los demas (para evitar que tengan que llamarles a un número móvil, que tiene un coste adicional), no se quitan el teléfono fijo.

Cita de Arabada
Yo tengo Vodafone hace 2 anos, mis padres hace 3 y una tia hace 10 meses.
Todos felices y contentos.
Si no llamas a moviles, Orange es una buena opcion.
Creo que si cambias a Vodafone y luego te das de baja pierdes tu numero de fijo ( y digo creo )
Yo actualmente tengo línea fija, con un número portado de Vodafone en tu casa.
gogua
LeBaNzA
Cita de Cato Fong
Hay gente (sobre todo personas mayores), que no necesitan tarifa de datos ya que no saben ni lo que es Internet, y que pensando en los demas (para evitar que tengan que llamarles a un número móvil, que tiene un coste adicional), no se quitan el teléfono fijo.

Yo actualmente tengo línea fija, con un número portado de Vodafone en tu casa.
Mis padres se quitaron el fijo hace 7 años y mas contentos no pueden estar. El fijo hoy en dia es un atraso
← A Electrónica / Informática