Te sientes orgulloso de España?

Encuesta del tema

Absolutamente
58
31,02%
Para nada
119
63,64%
Me la suda la política, soy un desclasado.
10
5,35%

Votantes: 187. Tú no puedes votar en esta encuesta
Hacendadomehall
HacendadomehallO
Se puede estar orgulloso de un pais en el cual su gobierno y otros partidos no condenan la dictadura franquista?.
CroKeT
.
La patria es un engaño, una mentira.....
torito_mad
ForoCoches: Miembro
Me valen mas los ciudadanos que los gobiernos, al igual que nadie condena nada aqui...

Los ciudadanos sabemos lo que pasó y ya está, si nos ponemos a condenar todo no hay dias suficientes en el año para todo...

Asique orgulloso si, de acuerdo con la perdida de tiempo no
escroto_en_moto
Auténtico escroto_en_moto
España son los españoles, su historia, su cultura, sus lenguas, sus tradiciones. No los órganos de gobierno de dicha nación.

Me siento orgulloso de mi país. Me avergüenzo de muchas cosas de él, sobretodo de su casta dirigente y sus grupos de poder.
DJKnave
De españa si de sus gentes no. Puto pais de cazurros de pueblo.
trobi
Lugar: País Valencià
Hacendadomehall
HacendadomehallO
Cita de escroto_en_moto
España son los españoles, su historia, su cultura, sus lenguas, sus tradiciones. No los órganos de gobierno de dicha nación.

Me siento orgulloso de mi país. Me avergüenzo de muchas cosas de él, sobretodo de su casta dirigente y sus grupos de poder.
Lo engloba todo, incluyendo la casta política.

Cita de trobi
Lugar: País Valencià
Pago Pago
a ver, a mi me gusta España a secas. Aqui tengo a mi familia, amigos, estudios, infancia, etc. la gente es abierta y simpatica, la comida es buena, los paisajes molan y no existe una cultura de vivir para trabajar. Y la fiesta, of course.

Dicho esto, el sistema politico me da asco y tambien hay mucho tonto suelto: patriotas de boquilla, fachitas de seat panda, nacionalistas lloricas, comunistas de chalet y viejos de culo acomodado que se quejan de la juventud cuando ellos a paquito le reian las gracias.

Es dificil definir nuestro pais, siempre lo ha sido. Pero bueno, es lo que tenemos y de nosotros depende el futuro del mismo (eso quiero creer)
jlhs
Se puede. Y no se debe estar tan obsesionado con un tema, que ya huele el tema del franquismo. ¿Qué edad tenías tú en vida de Franco?
111maxi111
Rusia fue y es culpable
Cita de escroto_en_moto

Amen hermano
Hacendadomehall
HacendadomehallO
Cita de 111maxi111
Amen hermano
Sólo con leer lo de ANTI-FEMINAZI ya tengo suficiente
Algarrobo
Mientras no condenen a los Reyes Católicos serán unos fascistas.
Burxator II
Ad noctum
No y no solo por no condenar la dictadura.
>>Shadow<<
ForoCoches: Mitglied
Desclasado obviusli
Jega
No jodas....
Sr.Cantoná
Raza de Caín
A mi la pela, mi patria es mi hogar.
Poppa
Usuario Reconocido
Tres NO
LaserNoi
Me ENCANTAN estos hilos!

nacho3000gt
Cita de escroto_en_moto
españa son los españoles, su historia, su cultura, sus lenguas, sus tradiciones. No los órganos de gobierno de dicha nación.

+1000
I+D
¿está la patria orgullosa de mí o para eso me tengo que morir en una guerra en un país con letras impronunciables?

pues eso.
jumbo
Si,pero no de su clase política, ni de su picaresca, creo que es un país de grandes contrastes, en el que se podria vivir de puta madre sino fuera por los gobernantes que no gobiernan.
Austin
Concédeme un instante
España es un conjunto de clanes (catalanes, vascos, andaluces, gallegos, madrileños...). Cada etnia se cree superior a las demás, llegando algunas incluso a desarrollar una lengua nativa para hacerse aún más distintivos.

No hay sentimiento de unidad, todos quieren huir del barco como vulgares ratas. Sólo nos juntamos cuando gana la selección de fútbol o en las desgracias como atentados o el accidente de Spanair.

¿Orgulloso de ser español? Poco, pero renegar de lo que soy, nunca.
polotdi
Viajando por el mundo...
Cita de escroto_en_moto
españa son los españoles, su historia, su cultura, sus lenguas, sus tradiciones. No los órganos de gobierno de dicha nación.

+1
K0SM0S
ForoCoches: Maño
Cita de escroto_en_moto

Venga, hilo cerrado.
Tele Bonita
**¯\_(ツ )_/¯
No, es imposible sentirse orgulloso de este país, sólo hay que ver 5 minutos las noticias.

Lo mejor que le podría pasar a España es que se hundiese en el mar
LaserNoi
Cita de Austin
España es un conjunto de clanes (catalanes, vascos, andaluces, gallegos, madrileños...). Cada etnia se cree superior a las demás, llegando algunas incluso a desarrollar una lengua nativa para hacerse aún más distintivos.

No hay sentimiento de unidad, todos quieren huir del barco como vulgares ratas. Sólo nos juntamos cuando gana la selección de fútbol o en las desgracias como atentados o el accidente de Spanair.

Yo ni eso.

Sobre lo de que cada etnia crea un idioma para sentirse distinta...bueno, si tú lo dices.
ShurAlwo
ezekiel 25 17
Me encantaria sentirme orgulloso de mi pais, pero es dificil cuando sientes que tu pais te expulsa
Sr.Cantoná
Raza de Caín
Cita de Austin

canglez
'®' Recuperemos FC.
Cita de Hacendadomehall
Se puede estar orgulloso de un pais en el cual su gobierno y otros partidos no condenan la dictadura franquista?.
Vaya soplapollez que te acabas de marcar. ¿Todovía seguimos tocando los cojones con Franco?, ¿realmente te parece que eso es un problema?

Hombre, que me digas que no te sientes orgulloso de un pais de tramposos, mentirosos y estafadores, en el que nadie mira por nadie y parece que nos alegramos de que se joda el de al lado sin darnos cuenta que tras él vamos nosotros, de politicos ladrones, jueces unos cobardes y otros prepotentes, policias sin autoridad a los que nadie respeta y a los que luego exigimos que nos defiendan aplicando unas leyes que solo protegen a los delincuentes, pues si fuera por estos motivos lo compartiria, pero ¿Franco...?, ¿pa que coño sirve condenar a Franco o a cualquier otro muerto?, ¿pa que vaya al infierno o algo así?.

Así nos va como no va, solo estamos para las gilipolleces...
Sheldon Cooper
Bazinga!
Claro que no.

Somos un país en el que nos dedicamos a odiarnos y putearnos los unos a los otros, en el que los políticos que nos están robando continuamente se rien de nosotros en nuestras narices y los seguimos votando una y otra vez, y encima criticamos abiertamente a quien no lo hace, y para colmo despreciamos cualquier cosa criada o fabricada aquí mientras veneramos cualquier cosa traida de fuera, aunque su calidad sea claramente inferior.

Un país en el que la tasa de paro roza en algunas zonas el 40 o el 50% y se permiten subir el IVA lo que haga falta, con una ley hipotecaria que desde Europa nos siguen diciendo que es a todas luces ilegal, pero que por supuesto aquí nadie va a reformar porque el inserso de los políticos es unirse a un banco como "consejero" y cobrar las millonadas que les den la gana, puesto que gracias a ellos siguen cobrando unas comisiones que en cualquier otro país declararían como usura.

Un país en el que la juventud está mas pendiente de la vida de Mourinho, Rafa Nadal y Belén Esteban, que de formarse para un futuro que ya han dado por perdido, porque ven que sus predecesores, la generación mas y mejor formada en la historia de este país, tiene que asumir que todo lo que ha aprendido no le va a servir de nada porque su vida se va a basar en servir copas o fregar platos en Inglaterra o Alemania.

Aquí todos hemos perdido el orgullo, cosa normal por otra parte, salvo cuando ganamos la Eurocopa o cuando Alonso queda por delante de Vettel, o como último recurso, cuando ese compañero raro del trabajo de tu novia y su mujer os invitan a cenar fuera y os llevan a un restaurante libanés, y no sabes que cojones comerte porque todo suena incluso peor de lo que sabe, y piensas "que suerte tengo de ser español y no comerme esta mierda a diario".

Por lo demás, si, a cualquiera con 2 dedos de frente hoy en día le avergonzaría decir que es español.
← A General