50€ a quien me haga un supuesto de Contabilidad.
22-may-2013 19:29
|
la composición de los caracteres es correcta, la historia fluye desde el inicio de la trama, pasando por el suspense para terminar en un giro final, que aunque no cierra la historia, deja un buen sabor de boca Enhorabuena |
22-may-2013 19:38
|
Se refieres a una ejercicio completo, el típico que te ponen un balance inicial, y una serie de supuestos (entre 10 y 15) de todo tipo. Luego te preguntan el asiento de apertura, los asientos de los supuestos, pasar las cosas que fueran a l/p a c/p,etc,etc y el asiento de cierre Los supuestos son siempre los mismo, uno con compra de mercaderías que pagas un % y dejas a deber otro %. Otro de vender. Otro de prestamo bancario, otro de arrendamiento, otro compra de un local,etc,etc |
22-may-2013 19:41
|
¿un supuesto es diferente a un presupuesto? Porque en el supuesto de que pagues lo que dices, tu contabilidad será de x - 50 |
22-may-2013 19:42
si no sabes hacer eso vas jodido eh, yo que tu me ponia porque como no sepas esas bases vas a tener carencias importantes luego
|
22-may-2013 19:48
|
Joder sí que es largo sí. Un consejo, haz la foto en 2 partes, la calidad es una puta mierda para tanto texto. |
Editado: 22-may-2013 19:51 -
22-may-2013 19:51
| Nadie? Pues nada esta noche ire a la biblioteca para hacerlo. Gracias, estare por aqui si alguien quiere ese billete |
22-may-2013 19:53
|
en youtube hay videos de un fulano que explica bastante bien conceptos basicos sobre conta financiera, si fuera el me los veria. |
si no sabes hacer eso vas jodido eh, yo que tu me ponia porque como no sepas esas bases vas a tener carencias importantes luego