[CONJUNTA RÁPIDA] UMI X2 Advanced, 32GB y 2 GB de RAM

Razgritz
ForoCoches: Miembro
Buenas, como ya sabéis algunos tengo un proveedor en china y hoy me ha pasado los precios de un teléfono. El teléfono estará en stock mañana por la mañana. No se podrá elegir color. Tan solo tiene stock del color GRIS/NEGRO.

VERSIONES

Basico:

5 Inch IPS 1920*1080,441ppi,Gorilla glass2 capacitive touch screen
CPU:MT6589 Cortex-A7 Quad-Core 1.2GHz
GPU: PowerVR SGX544
Dual Camera Front 2.0MP,Rear 13.0MP F2.0
RAM 1GB / ROM 16GB
GPS/Bluetooth 4.0
2500mAh Battery
Support G-sensor,Light-sensor,Distance-sensor,Gyroscope
Dual SIM card dual standby

Advanced:

5 Inch IPS 1920*1080,441ppi,Gorilla glass2 capacitive touch screen
CPU:MT6589 Cortex-A7 Quad-Core 1.2GHz
GPU: PowerVR SGX544
Dual Camera Front 2.0MP,Rear 13.0MP F2.0
RAM 2GB / ROM 32GB
GPS/Bluetooth 4.0
2500mAh Battery
Support G-sensor,Light-sensor,Distance-sensor,Gyroscope
Dual SIM card dual standby

ENVIO:

El envió se realiza desde China por airmail para evitar aduanas. El envio es totalmente gratuito y con tracking. Tardará entre 8 y 13 días (suelen ser unos 10 días laborables)

GARANTIA:

He hablado de esto con el proveedor muy seriamente, porque quiero evitar al máximo tener que enviar el teléfono a China. Y hemos llegado a un acuerdo que espero que os guste. Si el teléfono se estropea (dios quiera que no) me lo enviareis a mi (estoy en España). Y yo lo llevaré a un servicio técnico de móviles (ya he visto algo en mi ciudad). Corriendo la reparación de mi cuenta, y os lo devolvería arreglado (luego el proveedor me pagaría el arreglo, para no perder yo dinero, obvio). En caso de que por algún motivo el teléfono no tenga arreglo, se funde la placa o mil cosas. CONFORME EL SERVICIO TÉCNICO DE ESPAÑA ME DIGA “NO TIENE ARREGLO” OS ENVIARAN UN TELÉFONO NUEVO DESDE CHINA. Y yo devolveré el roto a china a cargo del proveedor. Con el móvil intentare que os vaya una tarjeta con mi numero de teléfono y dirección para que si hay algún problema, lo hablemos y solucionemos. En caso de que esto no pueda ser, yo os envió por mensaje privado todos mis datos.

ESTE TELÉFONO YA ESTA EN STOCK

Por lo que mi idea es hacer varias miniconjuntas de unas 10 personas si os parece bien. Y hacer los pedidos cuanto antes para que nos lleguen lo antes posible. Si por lo que sea, la conjunta, tiene mucho éxito, pues miraríamos de ampliar el numero. Pero mi idea es pedir pronto para que podamos disfrutar de nuestro teléfono cuanto antes. Es decir, mañana mismo se podría enviar el pedido.

OPCIONES DE PAGO

Se admite Paypal por supuesto, para tener un pago seguro. Habilitare una plataforma de pago segura donde vosotros mismos podáis comprarlo al precio acordado. El proveedor es de fiar ya que lleva varias tiendas en china. Aun así como digo habilitare una plataforma de pago segura para que paypal reconozca que es la compra de un teléfono y así os podáis proteger.

PRECIOS

240 € Envío incluido el Advanced.
200 € Envío incluido el Básico.

FORMULARIO

Ejemplo de formulario.

Nick: Razgritz
Version: Advanced
Cantidad: 1

Un saludo.
susumaikel
te hago la pole shur y te envío un mp
Razgritz
Cita de susumaikel
te hago la pole shur y te envío un mp
MP respondido.
jesusum2003
cuanto tardaria en llegar?
Razgritz
Cita de jesusum2003
cuanto tardaria en llegar?
Si pedimos hoy, unos 10 dias laborables.
davisdmg
que paso con la conjunta del goophone?
jesusum2003
no hay posibiliad del color blanco?
WireXark
Me quedo por aquí Raz!
Razgritz
Cita de davisdmg
que paso con la conjunta del goophone?
Se pidieron 6 telefono finalmente. Y ya estan enviados.

Solo esta en color negro/gris disponible para enviar ya.
javi_80
Joder Raz eres como dios tio, estas en todas partes, jeje. Me qedo x aqui x si acaso, x cierto he visto un Star S5 Butterfly MIZ Z2 Review Unboxing Español, parece qe esta bien el movil, tampoco soy demasiado entendido en la materia, creeis qe es comparanle al Umi X2 o al Neo 003?
Quizas seria otro movil interesante qe con los contactos de alguno con los chinos podria salir muy bien d precio. S2
javi_80
[Video Error - ID incorrecto]
davisdmg
a mi este me mola mucho, sabes si tu proveedor tiene el zopo?
Ruski Yasik
Está bien el envío rápido pero se pùede conseguir este teléfono en el otro color también por menor precio
Razgritz
Cita de Ruski Yasik
Está bien el envío rápido pero se pùede conseguir este teléfono en el otro color también por menor precio

Lee la garantía y dime si otro proveedor te ofrece lo mismo, a menor precio. Ademas dudo mucho que haya mucha diferencia si es que la hay. GARANTIA ESPAÑOLA con precio chino.
Razgritz
Cita de javi_80
Joder Raz eres como dios tio, estas en todas partes, jeje. Me qedo x aqui x si acaso, x cierto he visto un Star S5 Butterfly MIZ Z2 Review Unboxing Español, parece qe esta bien el movil, tampoco soy demasiado entendido en la materia, creeis qe es comparanle al Umi X2 o al Neo 003?
Quizas seria otro movil interesante qe con los contactos de alguno con los chinos podria salir muy bien d precio. S2
Si te interesa puedo preguntarle para tu unidad que precio me daría. De momento solo he hablado de la conjunta del umi con el.
betanzito
Me quedo por aqui. Aunque se me va un poco de precio pues necesito dos.
Razgritz
Cita de javi_80
La diferencia entre el umi X2 y el neo, principalmente es el ensamblaje y la calidad de los materiales/componentes. Son mucho mejores los del umi, y por ello tambien mas caro.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
la parte cromada es metal o cromado pintado?,s2
tury
Premium
No sabía que los chips mediatek funcionaban bien con 2gb de ram. Seguro que está bien la info?

Saludos
Razgritz
Cita de tury
No sabía que los chips mediatek funcionaban bien con 2gb de ram. Seguro que está bien la info?

Saludos

Si que funcionan, y esta bien toda la info
Razgritz
Imagenes reales.

[IMG][/IMG]
jlcd
Tengo 2 compañeros de trabajo interesados ¿el de las fotos no es el blanco? ¿el de 2Gb también lo tiene en stock?
Razgritz
Cita de jlcd
Tengo 2 compañeros de trabajo interesados ¿el de las fotos no es el blanco? ¿el de 2Gb también lo tiene en stock?
El de las fotos es el blanco, mañana intentare tener fotos del gris.

Si el de 2 GB tambien esta en stock, pero de momento solo en gris.

Ya me dices algo, si tu pedido de 2 se confirma mandare los datos para que lo compreis ya y se pueda realizar el envio para que tengais cuanto antes el telefono en casa.

Recordar GARANTIA ESPAÑOLA.
Razgritz
Lo subo a ver si llegamos a los 5.
ShurRaulista
Nope
Yo estoy esperando a que digas si al final tendras blancos basicos, o en su defecto ver fotos decentes del negro.
Razgritz
Cita de ShurRaulista
Yo estoy esperando a que digas si al final tendras blancos basicos, o en su defecto ver fotos decentes del negro.
Mañana tendré noticias.
Razgritz
Up tempranito. El lunes se intentara hacer pedido.
ShurRaulista
Nope
Cita de Razgritz
Mañana tendré noticias.
Esperandolas me hayo
WireXark
Te lo upeo
Razgritz
Estoy pasando las fotos del movil al pc y las subo.
← A Electrónica / Informática