Daños por Cristal roto ¿Me lo cubre todo el seguro?
22-may-2013 20:03
|
El otro día me rompieron un cristal fijo de la puerta de atrás, con tan mala suerte que se me ha metido algún cristal en el cierre del cinturón del asiento del lado de la ventana y ahora no se queda enganchado el cinturón. En el seguro me entra rotura de cristales y también robo (no me han cogido nada, aunque puse la denuncia por si acaso como que me han roto un cristal). Me han arreglado el cristal hoy pero al llegar a casa me he dado cuenta de lo del cinturón. Entiendo que me lo tienen que arreglar también, al ser causa del intento de robo y de la rotura del cristal, y hacerse cargo el seguro. ¿Estoy en lo cierto??? Es que fui a una oficina del seguro y la tía no paraba de darme largas, era un poco estúpida la verdad... A alguien más le ha pasado algo parecido? Es la primera vez que me rompen el cristal y tengo que echar mano del seguro, así que voy un poco perdido en lo que me tienen que arreglar. si os sirve tengo la póliza 10 de mapfre Graciasss |
22-may-2013 20:45
| Si en la denuncia por tentativa de robo has identificado todos y cada uno de los desperfectos que te han causado, en teoría debe cubrirtelo, previa inspección pericial favorable. |
22-may-2013 21:12
| no puedes decirle al taller que te lo limpie? tanto el taller como tu agente, no creo que quieran tener a un cliente descontento por una viruta de vidrio. |
22-may-2013 21:32
|
sí, he ido esta tarde al taller donde me lo cambiaron y he quedado en llevar el viernes el coche para que me lo miren, lo que no sé es si querrán cobrarme. pero la del seguro se limpió las manos y me llegó a decir que como iba a demostrar que el enganche no funcionaba xq se le había metido un cristal, que podía ser un defecto del mecanismo el primer parte que paso en 4 años, que no pago precisamente poco de seguro y me viene con esas? salí bastante cabreado de allí
|
22-may-2013 21:37
|
hombre, no se que coche tienes.. pero en algunos basta con girar una tuerca para desmontarlo y quizá con algun golpecito,aspirador o pinzas salga el vidrio. vamos.. menos de 6.000 euros seguro
|
el primer parte que paso en 4 años, que no pago precisamente poco de seguro y me viene con esas? salí bastante cabreado de allí