Me ofrecen esta Ybr 125...

zazazezo
ForoCoches: Miembro
Se supone que es del 2006, pero tiene partes que no me molan (amortiguadores, partes del motor), no me dan buena impresión. Me la ofrecen por 700 € y después todo el papeleo a mi nombre. Según el marcador, tiene menos de 12.000 km.

¿qué opinais?

BodyGuard
huye de eso
zazazezo
Cita de BodyGuard
huye de eso
Pero di algo más hombre
jmsfx
dabuten tronco
Tiene pinta de estar muy mal cuidada. Pruebala y si en marcha no hace cosas raras puede que solo cambiando kit de arrastre y ruedas y una limpieza general la recuperes que esa moto es muy dura. Porque de precio esta bien.
Tambien si encuentras una algo mas cara y en mejor estado yo no me complicaba la vida
zazazezo
Cita de jmsfx
Tiene pinta de estar muy mal cuidada. Pruebala y si en marcha no hace cosas raras puede que solo cambiando kit de arrastre y ruedas y una limpieza general la recuperes que esa moto es muy dura. Porque de precio esta bien.
Tambien si encuentras una algo mas cara y en mejor estado yo no me complicaba la vida
El problema es que tengo que ir casi 100 km sólo para verla y estoy empezando a dudar y ya se sabe que cuando uno duda, malo.
Lotus omega
Mercedes-Benz Lover
ahí hay más óxido que en el Titanic, será por motos en el mercado de 2ª mano...
Template
Coratge
Por ese dinero me compro una daelim roadwin. Me gusta mucho más.
xxxarly
Miembrazo
Cita de Charly_mad
mal cuidada es poco... y me extraña que tenga 12.oookm , y si los tiene la ha tenido en la calle todo el dia y en zona costera tiene pinta, yo miraba otra cosa que te inspire mas confianza, lo barato sale caro
+1, venia pensando en lo mismo, los 12.000 me lo creo, pero ha estado a la intemperie o metida dentro del mar

Es una moto que NUEVA esta costando 1999euros.....
zazazezo
Gracias a todos, ya se ha comunicado al vendedor que no la compro.

Un saludo.
mancalibra
El Mcguinness del pantano
Muy cara.

Esa moto ha estado en la calle. No tiene porqué ir mal, pero yo más de 500€ no le daba
fumon
NEWOLD MOTOR
500 pavos e ya, eso ha estado en zona costera, por 500 la veo bien
Pablillox
Guitarrista y forero
Yo tenia una q compre con 6000km y la vendi con 10000, durmio todo el año en la calle y ni una mota de oxido, eso ha tenido un pesimo trato y como dicen seguramente en la costa.
johnnynho
Shurmano
tiene pinta de dormir en la calle desde su primer día. La YBR se oxida mucho, pero por el precio que vale nueva, yo no la pillaría.
← A Motos