El incremento del Cáncer es una locura !!! Hilo SERIO
22-may-2013 20:34
|
Llevo observando con bastante miedo desde hace tiempo, el incremento de las personas con cáncer. Tengo una tía y una sobrina trabajando en el hospital la paz y ultimamente no se habla de otra cosa. Por otro lado, en mi barrio, raro es el amigo o conocido que no comenta que algún miembro de su familia no padece o han padecido esta enfermedad. En mi entorno de conocidos, hay más de 30 personas con cáncer lo cual, me parece una locura. Que puede estár pasando? Un saludo y toda mi fuerza a las personas y familias que por desgracia padecen esta enfermedad. Gracias |
22-may-2013 20:36
|
Llevo observando con bastante miedo desde hace tiempo, el incremento de las personas con cáncer.
Tengo una tía y una sobrina trabajando en el hospital la paz y ultimamente no se habla de otra cosa. Por otro lado, en mi barrio, raro es el amigo o conocido que no comenta que algún miembro de su familia no padece o han padecido esta enfermedad. En mi entorno de conocidos, hay más de 30 personas con cáncer lo cual, me parece una locura. Que puede estár pasando? Un saludo y toda mi fuerza a las personas y familias que por desgracia padecen esta enfermedad. Gracias |
22-may-2013 20:37
| tambien es que se diagnostica mejor las cosas, lo que antes era un algo raro, ahora es un cáncer "leve" o como se le diga |
|
Llevo observando con bastante miedo desde hace tiempo, el incremento de las personas con cáncer.
Tengo una tía y una sobrina trabajando en el hospital la paz y ultimamente no se habla de otra cosa. Por otro lado, en mi barrio, raro es el amigo o conocido que no comenta que algún miembro de su familia no padece o han padecido esta enfermedad. En mi entorno de conocidos, hay más de 30 personas con cáncer lo cual, me parece una locura. Que puede estár pasando? Un saludo y toda mi fuerza a las personas y familias que por desgracia padecen esta enfermedad. Gracias Yo opino lo mismo. Pienso que también si vives en una zona muy industrializada y/o has trabajado en industrias tienes más posibilidades de tener cancer. Todo está envenenado... |
|
Tengo una tía y una sobrina trabajando en el hospital la paz y ultimamente no se habla de otra cosa. Por otro lado, en mi barrio, raro es el amigo o conocido que no comenta que algún miembro de su familia no padece o han padecido esta enfermedad. En mi entorno de conocidos, hay más de 30 personas con cáncer lo cual, me parece una locura. Que puede estár pasando? Un saludo y toda mi fuerza a las personas y familias que por desgracia padecen esta enfermedad. Gracias DIESEL |
22-may-2013 20:38
|
todo el mundo está predispuesto a pader cancer alguna vez en su vida. algunos a los 90 años y otros a los 140 (por eso se mueren de otra cosa) lamentablemente otros antes. existen mogollón de factores que aceleran esa predisposición al cáncer, como la alimentación, el tabaco etc. ojalá algún día se invente la cura definitiva, pero creo que hasta que a los genetistas no les dejen investigar en serio nunca lo vamos a ver. |
22-may-2013 20:38
![]() sabes de alimentación? sabes si realizo limpiezas intestinales cada 6 meses? sabes si realizo limpiezas hepáticas ? el prejuicio... |
22-may-2013 20:39
![]() Claro, y luego va la ocu y analiza aceites, leches, pañales y demás y resulta que las mejores son las marcas blancas. Y con lo de la carne de caballo mejor ni hablamos
|
| No creo que la marca blanca de cancer, así friamente dicho, peeeeero está claro que tanto en alimentación como en muchas más cosas consumimos MIERDA porque es barata, y luego pasa lo que pasa. |
| Si evitas respirar, beber agua y las radiaciones electromagnéticas estás fuera de peligro. |
22-may-2013 20:40
![]() ... Lo mismo sería más inteligente dejar de consumir basura precocinada y comprar más productos sin procesar, que lo de comprar marca blanca o no. |
22-may-2013 20:41
| El cancer no es ninguna epidemia, simplemente los tiempos avanzan y los medios también por lo que se detectan más casos. |
|
| Lo que pasa es que antes se moría de más cosas. Es lo que tiene que haya vacunas y eso, que las pandemias de antes no nos aniquilan a los 40 años. |
| Chernobil, Fukushima, diesel, mercurio, campos electromagnéticos, vph, herpes, fibra de vidrio, amianto, pesticidas, compuestos sintéticos ligados a la alimentación, fluor, etc... |
Editado: 22-may-2013 22:59 -
22-may-2013 20:43
| Antes se moría más gente de otras enfermedades y no llegaban a viejos como para tener cáncer, ahora que las enfermedades del corazón y otros órganos están mucho más controladas y tienen una tasa de recuperación mucho más alta hacen que la gente sobreviva y alguien que en los 80 hubiese muerto de un ataque al corazón hoy no lo hace, sobrevive 10 años más y tiene un cáncer (por ejemplo) |
22-may-2013 20:43
|
Vaya gilipollez eh? que las marcas blancas pasan los mismos controles de sanidad que las marcas "buenas" a ver si te crees que vas a vivir 100 años por beber cocacola y leche pascual. |
22-may-2013 20:44
| Claro, y luego todos los perdidos de la vida que maltratan a más no poder su cuerpo y no padecen cáncer. Y luego los que se llevan cuidando hasta lo enfermizo y lo padecen. |
22-may-2013 20:44
|
discrepo con esto, hoy en día en los países desarrollados se come infinítamente mejor que hace 50 o 100 años, y no tienes más que ver como cada año la esperanza de vida aumenta. eso por norma general. luego es verdad que existe gente que ABUSA de los alimentos excesivamente procesados, pero eso tiene otro tipo de repercusiones antes que el cancer. comer mejor o peor no evita ni provoca el cancer, pero una alimentación correcta PUEDE retrasar su aparición. |