Temperatura Citroen Saxo AYUDA!!
22-may-2013 20:50
|
Buenas, tengo un Saxo 1.5D del 2000, la cuestión es que no me saltan los electros, el coche al poner el contacto no enciende el testigo de la temperatura (el del aceite y todo lo demás se enciende) he buscado un poco y he leído que seguramente sea el termoconector, pero no se cual es, a parte por lo que he leído está en la parte derecha de la culata pero hay 2, a uno de ellos no le llega corriente según el buscapolos, y hasta ahí puedo contar, también me gustaría saber como puedo puentear el electro para ver si funciona, un saludo y gracias por leerme |
22-may-2013 21:07
| El saxo si no me acuerdo mal de esos dos que dices hay uno verde y uno azul, el verde es la sonda de temperatura y el azul el termocontacto, este si lo desconectas con el coche arrancado se deberian encender los electroventiladores, haz la prueba a ver |
22-may-2013 21:37
|
22-may-2013 21:49
| el coche tiene aire? es posible que el marron sea del aire, y tambien puede ser que el termocontacto este en el radiador, no se decirte nada seguro porque hace años que no toco un saxo jeje |
22-may-2013 21:53
| sinceramente, no se si tiene aire, pero tengo un saxo fase 1 y tiene los mismos conectores, ambos llevan uno verde y uno marrón, y ambos llevan uno azul (único que he visto) en la bomba del gasoil, acabaré llevándolo al mecanico |