QuÉ pelÍcula ver?
22-may-2013 21:01
|
pues eso shurs que al ritmo al que voy viendo películas ya no sé qué me queda por ver... para que os hagáis una idea veo por lo menos 5 o 6 películas a la semana...y llevo haciendolo unos 5 años... recomendadme algúna buena por favor me gustan las películas de intriga y misterio...de acción...algúna de sf...asesinatos...basadas en hechos reales...biográficas al estilo de las siguientes un ciudadano ejemplar: zodiac gladiator el padrino érase una vez en américa gangs of new york casi todas las de tarantino o de scorsesse bronx tale goodfellas jfk caso abierto(una de las más interesantes que he visto) todas con denzel washington waterworld lucky number slevin .... algúna recomendación? |
22-may-2013 21:12
|
Se podrían recomendar tantas... A bote pronto, me salen éstas sin pensar, pero hay muchas más de todas las épocas. Seguro que las has visto todas. - El Lector. Me impactó de verdad. Me dejó "tocado" durante varios días. La película que más me ha atrapado en años. - Million Dollar Baby. - Expiación. - Trece Días. - El secreto de sus ojos. - El hijo de la novia. - También la lluvia. - Cisne negro. - El hundimiento. - Imprescindibles jeje (Aterriza como puedas, Top Secret, Agárralo como puedas). Si te van las series, no dejes de ver El Ala Oeste de la Casa Blanca. Para mí es insuperable... Qué 7 temporadas del tirón me pasé hace un par de años. Inolvidables. Me gusta mucho el cine político y las románticas (pero en el buen sentido, no pastelones jeje). |
22-may-2013 21:17
|
Se podrían recomendar tantas... A bote pronto, me salen éstas sin pensar, pero hay muchas más de todas las épocas. Seguro que las has visto todas.
- El Lector. Me impactó de verdad. Me dejó "tocado" durante varios días. La película que más me ha atrapado en años. todavía no o no me suena - Million Dollar Baby. si - Expiación. no - Trece Días. si - El secreto de sus ojos. me suena - El hijo de la novia. no - También la lluvia. no - Cisne negro. si - El hundimiento. si - Imprescindibles jeje (Aterriza como puedas, Top Secret, Agárralo como puedas). catch me if you can es un paliculón jaja muy buena Si te van las series, no dejes de ver El Ala Oeste de la Casa Blanca. Para mí es insuperable... Qué 7 temporadas del tirón me pasé hace un par de años. Inolvidables. Me gusta mucho el cine político y las románticas (pero en el buen sentido, no pastelones jeje). muchas gracias! ahora mismo voy a ver Billy Bathgate...pero luego seguramente vea otra así que arriba con las recomendaciónes! |
Editado: 27-may-2013 20:14 -
22-may-2013 21:18
|
Otras dos que habre visto no sé cuántas veces jeje. Género "submarinos", tremendas. - La caza del Octubre Rojo. Mítica con ese capitán Ramius impresionante en la piel de Connery. - Marea Roja. Y casi todo de Spielberg... También El Paciente Inglés. Pufff son tantas! EDITO. Beautiful Girls... Peli noventera pelín olvidada pero que es una joya generacional para los que estamos por los 30-40 más o menos! |
Editado: 22-may-2013 21:21 -
22-may-2013 21:48
|
Headhunters El numero 23 Memento Spy Game Vidas Ajenas Arlington road Asalto al distrito 13 16 Calles Time line Sospechoso cero Cuando llama un extraño Infiltrados Disturbia No se hay muchas.... |
22-may-2013 22:55
|
El escritor (de Polansky) Una de las pelis que mas me ha gustado desde hace muchisimo tiempo |
22-may-2013 23:47
|
Otras dos que habre visto no sé cuántas veces jeje. Género "submarinos", tremendas.
- La caza del Octubre Rojo. Mítica con ese capitán Ramius impresionante en la piel de Connery. - Marea Roja. Y casi todo de Spielberg... También El Paciente Inglés. Pufff son tantas! EDITO. Beautiful Girls... Peli noventera pelín olvidada pero que es una joya generacional para los que estamos por los 30-40 más o menos! vi esas dos y son de mis preferidas sin lugar a dudas te recomiendo (aunque seguramente habrás visto das boot/das boot 2 pero mi preferida y en mi opinión la mejor de submarinos es la K-19: The Widowmaker |
22-may-2013 23:50
|
tienen buena pinta y galardonados con varios premios...están en mi lista de próximas películas gracias |
22-may-2013 23:57
|
Y Das Boot no sabía que tenía dos partes. Vi la primera. Tendré que investigar porque el género "de submarinos" siempre me ha gustado Otra más que me encantó cuando la vi. De Clint Eastwood, Un mundo perfecto. Gran peli. |
23-may-2013 00:20
|
Headhunters
tiene buena pinta,no he visto muchas noruegas...me recuerda a una serie de 3 películas que vi...:Los hombres que no amaban a las mujeres, La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina y La reina en el palacio de las corrientes de aire El numero 23 la he visto Memento tiene muy muy buena pinta,seguro que la veré Spy Game la he visto,me encantas las pelis de espías ![]() Vidas Ajenas acabo de ver el trailer y madre mía...mañana la veo ![]() Arlington road pff...más de lo mismo...me pregunto cómo me la he podido perder.. Asalto al distrito 13 la he visto...me encantas las pelis de fishburne..como alternativas con él te recomiendo muchísimo ver hoodlum,bobby z,21,boyz n the hood(ice cube,cuba gooding jr.) 16 Calles hace tiempo que la quiero ver y siempre se me olvidaba.. ![]() Time line la tengo que ver también..como actor,butler es de mis preferidos Sospechoso cero buena pinta y buen reparto...anotada ![]() Cuando llama un extraño la he visto Infiltrados la he visto,muy buena!! Disturbia la he visto,también buena película No se hay muchas....
|
23-may-2013 00:26
|
las ví jeje buenas,como era de esperar,como las 99% de las pelis con/de eastwood |
23-may-2013 00:31
| pues sí..es verdad..me habré equivocado al crear el hilo..aún así no creo que haya ningún problema,no? |
23-may-2013 00:32
|
mis dos clásicos del cine son el opel siembre sigue de frente y alfa romeo el misterio de las correas rotas y si me mandas a pastar eso no es el general |
23-may-2013 00:33
|
Qué decepción FC... todo respuestas serias... Pues visto lo variopinto de algunas recomendaciones con semi truños palomiteros includos como Time line entre otras, mis típicas pelis predilectas dentro de las no-conocidas: -Nivel 13, ciencia ficción. -The Weather Man, de Nicolas Cage con Michael Kane, es comedia-drama con unos puntazos tremendos. Y vista la temática general, aunque sea una americanada, La última fortaleza de Robert Redford diría que encaja entre las nombradas. PD: creo que de todas las citadas hasta ahora me quedo con Crimson Tide edit: película "thriller-acción" de la que no esperaba nada y me llevé una tremenda sorpresa para bien |
Editado: 23-may-2013 00:38 -
23-may-2013 00:35
|
gracias por tu intervención..ya se que no es el general pero por lo que veo no faltan los típicos abonados al general .... |
23-may-2013 00:37
|
Qué decepción FC... todo respuestas serias...
Pues visto lo variopinto de algunas recomendaciones con semi truños palomiteros includos como Time line entre otras, mis típicas pelis predilectas dentro de las no-conocidas: -Nivel 13, ciencia ficción. -The Weather Man, de Nicolas Cage con Michael Kane, es comedia-drama con unos puntazos tremendos. Y vista la temática general, aunque sea una americanada, La última fortaleza de Robert Redford diría que encaja entre las citadas. PD: creo que de todas las citadas hasta ahora me quedo con Crimson Tide |
27-may-2013 21:40
|
tio,vuelve con más pelis buenas jajaj me cepillé todas las que me faltaban por ver de tu lista y de las que has puesto me has encantado 95% de ellas... qué pélis como éstas me faltan por ver? ![]() que sirva de up poned vuestras películas favoritas |
cierra al salir