APORTACIÓN de la Tarde: MIKE OLDFIELD - TUBULAR BEATS

TranceLover
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Tubular Beatss un álbum de remixes con colaboraciones entre Mike Oldfield y York (Torsten Stenzel), que fue lanzado el 1 de febrero de 2013. A diferencia de las mezclas anteriores del club, el álbum es una verdadera colaboración bilateral entre Oldfield y Stenzel, haciendo uso de las partes de las cintas multipistas originales, así como nuevas piezas reproducidas por Oldfield. También cuenta con Tarja Turunen en la canción "Never Too Far".

Fue lanzado el Edel en Alemania a pesar de que Oldfield se firma actualmente a Universal / Mercury. La portada del álbum cuenta con la marca insignia de Oldfield Tubular Campanas en azul / negro sobre un fondo blanco.

Escuchar online:

Enlace de descarga: http:// uploaded .net/file/ssok84s5/www.NewAlbumReleases.net_Mike%20Oldfield%20-%20Tubular%20Beats%20%282013%29.rar

MUY recomendado, es una fusión de guitarras y creación de Oldfield, con un poco de electrónica.

Espero que os guste
TranceLover
Up
Earl Hickey
Forocochia™
interesante, me lo descargo y vuelvo mas tarde a comentar los 3-4 temas que mas me hayan molao
TranceLover
Cita de Earl Hickey
interesante, me lo descargo y vuelvo mas tarde a comentar los 3-4 temas que mas me hayan molao
TranceLover
Up
TranceLover
up
Elfö_sport´up
Techno Culture
pillo sitio para luego..
TranceLover
Cita de Elfö_sport´up
pillo sitio para luego..
ALCaLaiNo
ForoCoches: Miembro
Mil gracias shur, soy fanático de Mike Oldfield y de Jean Michel Jarre.

No sabía de la existencia de este disco.
TranceLover
Cita de ALCaLaiNo
Mil gracias shur, soy fanático de Mike Oldfield y de Jean Michel Jarre.

No sabía de la existencia de este disco.
espero que te guste
danividanivi
No Guidetti No Confetti
Gran aporte!
LetoII
¿Huh?
ya lo puse en la plataforma y tampoco merece mucho la pena es bastante malucho, a oldfield no se le da demasiado bien el trance
TranceLover
Cita de LetoII
ya lo puse en la plataforma y tampoco merece mucho la pena es bastante malucho, a oldfield no se le da demasiado bien el trance
a mi me mola
Earl Hickey
Forocochia™
me han gustao las dos mas ambient que trae, y el remix de To France, es que esa melodia le vuelve uno un chavalín feliz

el resto.. pshh
Carlos G60
Forocoches: Miembrazo
agafu lloc
Elfö_sport´up
Techno Culture
Perfecto para estar de relax...gracias por recomendarlo!
willhelm84
ギジェルモ
Me lo guardo para cuando haga la re-subida de mi hilo:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1413042
juan123456789
101112131415161718
up lo a ded .to? Por qué no a mega...?

Hace tiempo vi un video en directo y había partes que ponían los pelos de punta.
braker
Veritas Aequitas
Me dispongo a escucharlo ahora mismo, a ver que tal.

Edito: ya lo he quitado, más o menos sobre la mitad... no me mola mucho. Voy a seguir escuchando a Jean Michel Jarre que era lo que estaba haciendo antes.
← A General