Es normal que la LAMINA TINTADA esté así en 1 SEMANA?
22-may-2013 21:20
|
Resulta que instalé láminas tintadas a mi coche 5 puertas a primeros de Mayo. Apenas 3 o 4 días despues de instalarlas (esperé los dos dias reglamentarios de secado) surgieron unas rayas en el cristal trasero derecho. NO son manchas de suciedad, puesto que pasando la uña se nota que la lámina tiene el corte. En el taller me dijeron en un primer momento que es normal, que todos los coches de 5p nuevos están así, y que era problema mio por tener el lamelunas sucio, que es como si vas por la autopista y te salta un chinazo y te rompe la luna Me hizo gracia porque me lo instalaron un lunes y el viernes ya estaban así con apenas bajar el cristal 4 veces, el instalador dijo que el siempre limpia el lamelunas y yo el coche lo llevo bastante limpito.Total despues de insistirles un rato , y de decirles que, de saberlo, nunca habría tintado los cristales, han accedido a cambiarme esa lámina (la del otro lado no está rayada puesto que visto lo visto, todavía no la he bajado )Que sabe Forocoches al respecto? No voy a decir taller de instalación ni marca de lámina de momento, simplemente decir que son de lo mejor ambas cosas. Un saludo |
Editado: 22-may-2013 21:25 - Razón: tapar matricula
22-may-2013 21:29
|
No es normal, yo cuando las puse me dijeron que un mes sin limpiar los cristales, eso parece de algo que roza, de todos modos nunca he visto nada igual; y mis coches las llevan y son 5 puertas los 2. deberias esperar mas tiempo antes de bajar las ventanas. De todos modos si te la cambia no te preocupes que supongo que hara lo posible para que no vuelva a pasar, ya que es desprestigio para su local. |
22-may-2013 21:55
| puede que la lamina roce con las guias del elevalunas o algunas partes del interior de la puerta |
22-may-2013 22:05
| +1, yo también pienso que han montado mal la ventana y roza con algo. Yo también tengo las ventanas ahumadas y no están rayadas ni nada de eso. Y también es 5p. |
22-may-2013 22:59
|
Solo 3 o 4 dias para secar,me parece poco. Cuando instale en el mio me dijo 2 semanas,pero se tiraron mas de un mes sin bajar. Seguro que roza con algo o el instalador la ha liado durante la instalacion Yo tengo las ventanillas traseras anuladas bajan solo cuando quiero yo. |
22-may-2013 23:58
| Gracias por las respuestas shur! Lo que me temia no es algo normal y es liada del montador |
23-may-2013 00:04
¿Dos dias de secado? Querrás decir dos semanas, ¿no? ![]() Eso no es normal, desde luego. A ver si han desmontado el panel y han dejado algo mal montado... |
23-may-2013 00:05
|
Si como dices solo has esperado 2 dias a que se secasen y has bajado las ventanillas=normal eso que te ha pasado;culpa del que te las ha puesto no es.......... |
23-may-2013 00:13
|
Yo llevo las delanteras tintadas en el Alfa GT y eso que te ocurre es porque el lamelunas debe tener suciedad dentro o piedrecillas. A mi me ocurre pero no tan serio como a ti, y con un trapito se va y se quedan perfectos. Eso también ocurre en el cristal sin tintar lo que pasa que no se aprecia. En tu caso y visto lo visto, me plantearía desmontar el guarnecido de la puerta y limpiar a fondo el lamelunas. |
23-may-2013 00:50
| Me dijeron que las podia bajar y subir de inmediato y yo espere dos dias, seguro!! No soy experto pero vaya, lo q me dijeron |
Me hizo gracia porque me lo instalaron un lunes y el viernes ya estaban así con apenas bajar el cristal 4 veces, el instalador dijo que el siempre limpia el lamelunas y yo el coche lo llevo bastante limpito.
)