Nueva aplicación móvil para ganar dinero ayudando a los demás :-)

neumaticos 10
Huele a goma quemada
YA OS PODÉIS DESCARGAR LA APLICACIÓN PARA ANDROID/ IPHONE. BUSCADLA POR "TRATOJUSTO"

ENLACE A GOOGLE PLAY: https://play.google.com/store/apps/d...z.client&hl=es

ENLACE APP STORE: https://itunes.apple.com/es/app/hand...618481332?mt=8

Si la puntuáis nos ayuda mucho

Estoy colaborando con TratoJusto, una aplicación móvil gratuita que ya ha salido en Francia y UK, y que en pocas semanas estará disponible en España. Se trata de poner en contacto a personas que necesitan ayuda con personas dispuestas a ayudar. Esa ayuda se compensa con dinero.

Por ejemplo: Estoy en mi casa, necesito que alguien me ayude con la mudanza ahora mismo. Me meto en la aplicación, pongo mi solicitud, el dinero que estoy dispuesto a pagar...y a esperar que otro usuario cercano la vea y me contacte.

¿Cómo ganar algo de dinero?

Respondiendo a las solicitudes de ayuda de personas que estén cerca de ti, a través de la aplicación.
Puedes elgir que la aplicación te avise cuando cerca de ti alguien ponga una solicitud de ayuda sobre ciertas categoriías: Por ejemplo: Mudanzas, paseo de perros, y fontanería.

Entonces: Alguien cerca de ti, necesita para mañana a las 15:00 h. una persona que le ayude a llevar una lavadora de un punto de la ciudad a otro, por el precio de 20 e. A ti te llega una alerta, y puedes contactar a través de la aplicación con esta persona, y cuando acepte tu ayuda, quedar con él, realizar la ayuda y recibir el dinero.

Así con cualquier cosa que se os ocurra. Dejar un cargador de móvil, arreglar los frenos de la bicicleta, prestar un taladro durante x horas...

TratoJusto

También os dejo el Facebook para que podáis comapartirlo más fácilmente: https://www.facebook.com/handlerzesp

Cualquier duda pora aquí o por privado

MUCHAS GRACIAS SHURMANOS.

Si tenéis un blog/web de tecnología, internet, empleo, etc. podéis hablar sobre la app si os apetece, yo os paso el kit de prensa con toda la info, y luego muevo el artículo por las redes sociales de Handlerz España. :-)

Aquí os dejo a mi compañero Yann, explicando la aplicación. Está en francés, con subtítulos en español si lo veis desde PC.

Os dejo unas cuantas capturas de pantalla para que veáis cómo va quedando:

MoNxO
ForoCoches: Miembro
Masmola
neumaticos 10
Huele a goma quemada
Cita de sperking
Buena iniciativa, pero yo vivo en UK y no me sale en el PlayStore
El proyecto está bastante más avanzado en UK que aquí, la fase I comenzó antes, supongo que estará apunto de salir, la base de usuarios ya la tenían completa.
WiFree
- - - - - - - - - - - -
Muy buena idea la verdad.
Suscrito...
kolmo7
Soy el kolmo
Excelente
torcuey
Mjolnir
jgranado
Me quedo por aquí, parece interesante.
neumaticos 10
Huele a goma quemada
Cita de wwwja
te lo subo

pd: que movil es el que hay en la web, a la izquierda? un s4? va rotando de un iphone a otro no se cual es
Pues si te soy sincero, no he hecho esos visuales, por lo que no te puedo decir!!

Mil gracias a todos shurmanos. Si le dais al hilo 5 estrellas sería magnífico.
amg951
buena idea shur! (eso si, mientras no haya troles que necesiten salami ofreciendo 5€ xd)
neumaticos 10
Huele a goma quemada
Cita de amg951
buena idea shur! (eso si, mientras no haya troles que necesiten salami ofreciendo 5€ xd)
jajaja tranquilo, tendremos un buen sistema de reportes de troleadas de este estilo y moderadores.
bcruben
Me parece interesante, avisa cuando este disponible en el market para descargarla y puntuarla
menper10
FC: Miembraco
Interesante! Avísame cuando esté disponible.
SN_PB
La vida,ese juego de azar
pillo sitio, suena bien
xuru
interesa
RubiikOh
Super Roto2
buena aplicacion desde luego va a tener muy buena reputacion en españa, pillo simio
neumaticos 10
Huele a goma quemada
Muchas gracias!!

La mejor forma para que os avise es que introduzcais vuestro email en la web, así sabemos cuantos estáis apuntados ya que necesitamos un mínimo para lanzarla. Muchas gracias!
abf2009
Me shurscribo y pillo sitio en first page para esta buena iniciativa.
neumaticos 10
Huele a goma quemada
Cita de abf2009
Me shurscribo y pillo sitio en first page para esta buena iniciativa.
Muchas gracias :-)
neumaticos 10
Huele a goma quemada
Up :-)
Achimo
Me apunto!!
SN@KeZ
El Maldini de veranauta
Fantástica iniciativa
neumaticos 10
Huele a goma quemada
Cita de Achimo
Me apunto!!
Cita de SN@KeZ
Fantástica iniciativa
Muchas gracias!!

Estamos deseando lanzarla para que la probéis. Aunque todavía necesitamos aumentar los registros iniciales un poquito más.
crisvale
suscrito que es una ideaza
maribelperez
enhorabuena shur
Dean27
pillo sitio a ver si la ponen en el market y veremos que tal va ...
neumaticos 10
Huele a goma quemada
Muchas gracias. Es estimulante saber que la idea gusta. Esperemos que cuando la probéis os guste aún más. :-)
susumaikel
buena iniciativa shur, pero si me dice uno que mañana a las 11 para ayudar a subir una lavadora, voy le ayudo y después no me paga, a piñas oq? el dinero te lo paga en mano al momento me supongo...
neumaticos 10
Huele a goma quemada
Cita de susumaikel
buena iniciativa shur, pero si me dice uno que mañana a las 11 para ayudar a subir una lavadora, voy le ayudo y después no me paga, a piñas oq? el dinero te lo paga en mano al momento me supongo...
Muchas gracias :-)

Hombre eso es como todo, si en tu trabajo al final de mes no te pagan... jeje.

Pero vamos, que al momento eso se habla como personas civilizadas. Te da el dinero, y le ayudas.

Cita de DonDalinguer
apuntado!

me parece muy buena idea, ya utilicé blablacar para compartir coche y esto me parece mejor idea todavía
Muchas gracias, bla bla car está genial.
neumaticos 10
Huele a goma quemada
Muchas gracias por la difusión:

http://xmovil.es/handlerz-ganar-diner/
Cato Fong
Es una idea muy buena.
¿Pero habéis pensado Hacienda?, etc.

Saludos.
← A Electrónica / Informática