Le he enviado este email a ALIMERKA
22-may-2013 21:41
|
Me he pasado mucho¿?¿?? Hola, muy buenas, o malas, según se hallan comido hoy su pan o no. Verán, soy un cliente, por suerte o por desgracia, mas bien por desgracia porque si, hoy he comido su pan, tengo un Alimerka debajo de casa. No voy a entrar en muchos detalles, solo les diré que tanto mi queridísima madre como mi querídisisisisisima novia, compran el pan ahí. Es una caca, hez, excremento, deposición, mierda, boñiga, chusco, muñeco sin cabeza, truño, tronco, en definitiva, un mojón de proporciones bíblicas. Para empezar en el momento en que se compra ya se nota su pésima calidad, y su tendencia a volverse gomoso pasadas mmmm 2 horas. 2 horas es lo que tarda su pan en pasar de basura, a puta mierda. Además, caro, porque por ese "pan" no debería nadie de pagar mas de 30cent/barra. La densidad es pésima, un trozo contundente, que de otras panaderías pesaría 100-120gr en su pan son 75-80 y que quieren que les diga, pero yo quiero comer pan, no aire. Por otra parte tengo que decirles que su pan ecológico, además de ser un auténtico sablazo, es un manjar de los dioses. Está muy rico y ojalá el resto de su pan tuviese la calidad de este, pero ufff 1.30cent por cada hogaza me hace sentir como si me estuviesen clavando un puñal en el hígado. De los demás productos no tengo quejas, solo decirles que por favor añadan de una vez el salami finas hiervas, me gusta mucho y aquí no lo tienen. Atentamente, un cliente descontento con su pan que lo compra en mercadona porque está mucho mas rico. salu2 |
22-may-2013 21:44
|
Me he pasado mucho¿?¿??
Hola, muy buenas, o malas, según se hallan comido hoy su pan o no. Verán, soy un cliente, por suerte o por desgracia, mas bien por desgracia porque si, hoy he comido su pan, tengo un Alimerka debajo de casa. No voy a entrar en muchos detalles, solo les diré que tanto mi queridísima madre como mi querídisisisisisima novia, compran el pan ahí. Es una caca, hez, excremento, deposición, mierda, boñiga, chusco, muñeco sin cabeza, truño, tronco, en definitiva, un mojón de proporciones bíblicas. Para empezar en el momento en que se compra ya se nota su pésima calidad, y su tendencia a volverse gomoso pasadas mmmm 2 horas. 2 horas es lo que tarda su pan en pasar de basura, a puta mierda. Además, caro, porque por ese "pan" no debería nadie de pagar mas de 30cent/barra. La densidad es pésima, un trozo contundente, que de otras panaderías pesaría 100-120gr en su pan son 75-80 y que quieren que les diga, pero yo quiero comer pan, no aire. Por otra parte tengo que decirles que su pan ecológico, además de ser un auténtico sablazo, es un manjar de los dioses. Está muy rico y ojalá el resto de su pan tuviese la calidad de este, pero ufff 1.30cent por cada hogaza me hace sentir como si me estuviesen clavando un puñal en el hígado. De los demás productos no tengo quejas, solo decirles que por favor añadan de una vez el salami finas hiervas, me gusta mucho y aquí no lo tienen. Atentamente, un cliente descontento con su pan que lo compra en mercadona porque está mucho mas rico. salu2 |
22-may-2013 21:46
|
Vaya por dios, he puesto una falta de culografía. Pues mira que es raro que la caje en esa palabra... |
22-may-2013 21:46
|
panpanpanpanpanpanpan... asi es como suenan los cojones del dueño de alimerka en el culo de tu novia/madre cada vez que van a comprar el pan |
22-may-2013 21:49
|
mejor es el que mandé yo a playmobil: Estimado/a Sr/a En primer lugar, agradecerle su confianza y fidelidad a nuestros productos PLAYMOBIL. Le informamos que si ha recibido usted este e-mail es que hemos recibido su correo correctamente. Servicio Atención al Consumidor PLAYMOBIL Ibérica S.A.U. Ctra. Alcoy - Yecla Km. 26,2 03430 Onil (Alicante) E-mail: [email protected] >>> <[email protected]> 04/07/11 10:56 >>> Emailanfrage von: Sr. ------------------------ ¿Donde están los vaqueros? Quiero comprarle a mi hijo sus primeros playmobil, para que juegue con ellos, al igual que yo lo hice. Pero no consigo encontrar los vaqueros, los soldados del oeste, el fuerte, etc, etc. Por favor, ¿podrían indicarme donde encontrarlos? Espero que no los hayan retirado. Sinceramente, era el juguete más divertido de mi infancia, y no veo la diversión que pueda encontrar en una casa de campo, una granja de ponis o un hospital. Porque yo no la encontraba en su día. Espero que no se hayan cargado el mejor juguete del mundo para convertirlo en, con perdón, una mierda políticamente correcta pero tremendamente aburrida. Y luego nos extrañamos de que la mitad de los niños salgan mariquitas. Antwort an: [email protected] Y me respondieron!!!! En primer lugar, agradecerle su confianza y fidelidad hacia nuestros productos PLAYMOBIL. Le informamos que la línea del Oeste solo se encuentra disponible a través de nuestra tienda online: http://www.playmobil.es/on/demandwar...gid=Ds_Western Esperamos haberle podido ayudar. Reciba un cordial saludo. Atentamente, Tu equipo PLAYMOBIL Servicio Atención al Consumidor PLAYMOBIL Ibérica S.A.U. Ctra. Alcoy - Yecla Km. 26,2 03430 Onil (Alicante) Telf. 966 557 841 Fax: 966 557 851 E-mail: [email protected] Página web: www.playmobil.es EL LINK: http://www.playmobil.es/on/demandwar...&start=0&sz=12 |
Editado: 22-may-2013 21:52 -
22-may-2013 21:49
| Yo medio entiendo que alguien encuentre placer en hacer el tonto, cada uno tiene sus excentricidades y sus absurdeces... pero luego venir a contarlo a FC es de carecer de todo sentido del ridículo. Supongo que tocaba la palmadita en la espalda para reforzar la conducta, pero es lo que hay. |
22-may-2013 21:51
|
Ellos ofrecen un producto, si tú lo consumes, sólo es tu problema, no de ellos. Si no te gusta, compra otro, no hay más. A mi me mola el pan de Alimerka, dependerá de la tienda, digo yo... |
|
compralo en una panaderia de toda la vida, el pan de Alimerka y el de la mayoria de supermercados es una puta mierda. |
| Resumiendo, compras pan que es una mierda y te quejas de que, efectivamente, es una mierda. |
22-may-2013 21:58
|
Me he pasado mucho¿?¿??
Hola, muy buenas, o malas, según se hallan comido hoy su pan o no. Verán, soy un cliente, por suerte o por desgracia, mas bien por desgracia porque si, hoy he comido su pan, tengo un Alimerka debajo de casa. No voy a entrar en muchos detalles, solo les diré que tanto mi queridísima madre como mi querídisisisisisima novia, compran el pan ahí. Es una caca, hez, excremento, deposición, mierda, boñiga, chusco, muñeco sin cabeza, truño, tronco, en definitiva, un mojón de proporciones bíblicas. Para empezar en el momento en que se compra ya se nota su pésima calidad, y su tendencia a volverse gomoso pasadas mmmm 2 horas. 2 horas es lo que tarda su pan en pasar de basura, a puta mierda. Además, caro, porque por ese "pan" no debería nadie de pagar mas de 30cent/barra. La densidad es pésima, un trozo contundente, que de otras panaderías pesaría 100-120gr en su pan son 75-80 y que quieren que les diga, pero yo quiero comer pan, no aire. Por otra parte tengo que decirles que su pan ecológico, además de ser un auténtico sablazo, es un manjar de los dioses. Está muy rico y ojalá el resto de su pan tuviese la calidad de este, pero ufff 1.30cent por cada hogaza me hace sentir como si me estuviesen clavando un puñal en el hígado. De los demás productos no tengo quejas, solo decirles que por favor añadan de una vez el salami finas hiervas, me gusta mucho y aquí no lo tienen. Atentamente, un cliente descontento con su pan que lo compra en mercadona porque está mucho mas rico. salu2 |
22-may-2013 22:05
|
Tio que yo lo compro en alimerca. lo compras el lunes recien hecho a la hora queda como chicle y el viernes sigue igual(como chicle) ¿que mas quires? |
23-may-2013 09:10
| Dios bendiga alimerka que ha montado el monopolio en mieres y no permite que mercadona se acerque. |
23-may-2013 09:17
|
me he pasado mucho¿?¿??
Hola, muy buenas, o malas, según se hallan comido hoy su pan o no. Verán, soy un cliente, por suerte o por desgracia, mas bien por desgracia porque si, hoy he comido su pan, tengo un alimerka debajo de casa. No voy a entrar en muchos detalles, solo les diré que tanto mi queridísima madre como mi querídisisisisisima novia, compran el pan ahí. Es una caca, hez, excremento, deposición, mierda, boñiga, chusco, muñeco sin cabeza, truño, tronco, en definitiva, un mojón de proporciones bíblicas. Para empezar en el momento en que se compra ya se nota su pésima calidad, y su tendencia a volverse gomoso pasadas mmmm 2 horas. 2 horas es lo que tarda su pan en pasar de basura, a puta mierda. Además, caro, porque por ese "pan" no debería nadie de pagar mas de 30cent/barra. La densidad es pésima, un trozo contundente, que de otras panaderías pesaría 100-120gr en su pan son 75-80 y que quieren que les diga, pero yo quiero comer pan, no aire. Por otra parte tengo que decirles que su pan ecológico, además de ser un auténtico sablazo, es un manjar de los dioses. Está muy rico y ojalá el resto de su pan tuviese la calidad de este, pero ufff 1.30cent por cada hogaza me hace sentir como si me estuviesen clavando un puñal en el hígado. De los demás productos no tengo quejas, solo decirles que por favor añadan de una vez el salami finas hiervas, me gusta mucho y aquí no lo tienen. Atentamente, un cliente descontento con su pan que lo compra en mercadona porque está mucho mas rico. Salu2 dolorrrrrrrrrrrrrr |