Bmw inpa - dis

HamletBilbo
ForoCoches: Miembro
¿Alguien tiene experiencia en configuración y problemas con este software?

Ante la imposibilidad de realizar algunas cosas con la kts de bosch he comprado el inpa con el cable k+dcan.

Necesito hacer funcionar estos programas, pero me dan errores.

Sí intento utilizar el inpa obtengo:

Group file: D_RDC,D_0070
IFH-0009: NO RESPONSE FROM CONTROLUNIT
Program will ve stopped!
HamletBilbo
Y a los que os funciona

¿habéis tenido que puentear algún pin?

¿SO en el que esta instalado?
intre
Y no será problema del PC.
KING KOBRA
Dragon Ball Z
seguro ke es del pc
intre
A ver, que yo no tengo ni idea, pero precisamente ayer estuve buscando como usar el OBD del viejo e36 de mi padre, y leí por algún lado que para usar el INPA había que hacer mariconadas varias en el PC en plan desactivar el AHCI y reinstalar el XP o así...
HamletBilbo
Cita de intre
Y no será problema del PC.
Lo he pensado, supuestamente he descargado un pack con instrucciones para WIN7x64.

No tengo nada en 32bits, lo único que me queda es montar una virtual, porque en en 7 ya lo he instalado 3 veces junto con el DIS.

En esto o pagas bien o nunca funciona a la primera, ni a la segunda... y a veces ni eso.

Salu2
HamletBilbo
La ultima fuente de información que he utilizado es esta:

http://www.bimmerforums.co.uk/forum/...64bit-t103023/
HamletBilbo
¿Alguien con experiencia en vmware?

Necesito configurar el puerto COM del USB pero no me aparece en el administrador de dispositivos.

He conectado el usb y he activado las conexiones usb en la maquina virtual, me ha reconocido nuevo hardware y me ha instalado el driver automaticamente.

El problema es que luego no aparece en el apartado de "Cuerpos COM&LPT" y no puedo configurarlo.

Que puto asco,

Saludos
Sergî0
ForoCoches: Premium
Yo tengo el inpa en el portatil con con un cable VAG-COM cambiando el firmware, y funciona bien pero en XP 32bits. En win7 64 bits, no funcionaba. Al igual que el bmw scanner.
HamletBilbo
Cita de Sergî0
Yo tengo el inpa en el portatil con con un cable VAG-COM cambiando el firmware, y funciona bien pero en XP 32bits. En win7 64 bits, no funcionaba. Al igual que el bmw scanner.
Probaré a ver si alguien le queda un portatl xp 32 bits, si no comprare uno usado para estas cosas.

A ver si solucionando problemas de compatibilidad funciona.

Salu2
← A Coches